A Dios lo que es de Dios...

fendetestas

Allá vamos
Hola a todos
Hace unos meses compré en Keldenich un system 6, en la primera compra conjunta que se hizo en el foro, y resultó que al casco le entraba agua por encima de la visera, y por una razón o por otra lo dejé ir pasando, hasta que la cantidad de agua que entraba ya era mucha. Me puse en contacto con Keldenich y me dijeron que lo llevara la concesionario más cercano, en mi caso CELTA MOTOR en Vigo, recién estrenado con las motos y que llevara la factura, y como es habitual en mí en estos casos pues no encontré la factura, por lo que mandé a Keldenich un justificante de pago del banco. En tres días me habían mandado una copia de la factua por correo electrónico y otra por correo electrónico.

Así que me presenté en CELTA MOTOR (bueno, ni siquiera llevé yo el casco, sino una amiga (gracias Romina); después de cierta desidia por mi parte ya que no les cogía las llamadas (no sabía que eran ellos) hoy me han devuelto el casco y me han dicho que habían pedido uno nuevo.

ya sé que esto no debería llamar la atención, pero después de leer algunas críticas contra BMW, algunas justificadas y otras no, me ha parecido oportuno contarlo.

Chapeau Keldenich y CELTA MOTOR VIGO.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

¡Salud!

Me alegro por ti, siempre gusta cuando las cosas van sobre ruedas, jajajaj

En cental motor, he tenido yo algun problema hace unos años con el coche. Me alegro que hoy se porten mejor.

Saludos a tod@s.

P.D.: Que ganas tengo de volver a Vigo a darme un homenaje!! :) :)

Generalizar algo nunca fué bueno, me alegro del trato que te han dispensado! ;)

Esa es la diferencia entre un comercio que sabe ser buen profesional a otros en los que la profesionalidad, buen trato y saber estar brillan por su ausencia.

Ya me hubiera gustado a mí que Rolen Motor, hubiese sido la mitad de buen profesional que lo ha sido Keldenich contigo.

Saludos :).

Seguro que tienes enchufe [smiley=sun_smiley.gif].

Lo cierto es que nos pasamos la vida quejándonos en los foros, pero pocas veces comentamos los buenos detalles.

Saludosssssssssssssssss

Ya es la segunda referencia buena que escucho de este nuevo concesionario de VIgo... muy bien hecho.

pues la verdad es que los has puesto a prueba:

- reclamas después de bastante tiempo
- lo haces en una tienda diferente
- pierdes el ticket
- no les coges el teléfono

y la que para mi es la mejor: ¡¡al final ni siquiera vas tú!!

El próximo que se queje del servicio postventa de BMW ... ;D

042E28202C23634D0 dijo:
Esa es la diferencia entre un comercio que sabe ser buen profesional a otros en los que la profesionalidad, buen trato y saber estar brillan por su ausencia.

Ya me hubiera gustado a mí que Rolen Motor, hubiese sido la mitad de buen profesional que lo ha sido Keldenich contigo.

Es verdad, tío, cómo quedó lo tuyo con Rolen?
Tuvisteis juicio, no?

Como dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos" lo mismo que se protesta por un mal servicio es de menester dar la enhorabuena, aunque sea su obligación y bla, bla, bla ... cuando se nos ha solucionado un problema de forma más que satisfactoria como en tu caso.
El problema que tenemos todos, y yo el primero, es que tendemos a generalizar y por unos pocos pagan muchos.
Me alegro por ti.

Como estan las cosas, que lo que deberia de ser normal y habitual cuando algo que compras tiene un defecto o problema, nos llama la atención, que las cosas sucedan sin ninguna pega por parte del comercio. ¡enhorabuena!

Buenas noticias.A ver si toman nota otros conces.

Vsssssssssssssssss

Ni Dios, ni César ni buenos profesionales ni nada. Lo que si fueron es inteligentes porque saben que a ese buen gesto por parte de ellos le vas a dar publicidad y buena prensa y a lo mejor son posibles ventas ganadas por parte de otros usuarios.

Saludos en V.

1D373139353A7A540 dijo:

Ya me hubiera gustado a mí que [highlight]Rolen Motor[/highlight], hubiese sido la mitad de buen profesional que lo ha sido Keldenich contigo.

Compañero, que te pasó con ellos? Yo solía llevar la moto allí por lo de la cercanía.

V'sss 8-)

No es oro todo lo que reluce, aunque sean monedas del César.

Hoy hace mes y medio que llevé el casco, o más...ya ni me acuerdo...sigo a la espera

Creo que te ha pasado lo que a mí,no hay unidades disponibles >:(,espero que te lo solucionen ;)

Espero que acabe pronto la cosa Fendetestas, y de que haya conces, que funciones con eficacia y seriedad. A Dios lo que es de ... ;)

[highlight]Es que eso deberia ser lo normal[/highlight]. Y no ser noticia.
Que hagan su trabajo bien y con celeridad
Y que cuando alguien pusiera una queja todo el mundo quedara asombrado al ser algo extaordinario.
Al comprar un producto se ha de exigir que cumpla con las caracteristicas y calidad descrita.

Pues os sigo contando la historia

Héte aquí que efectivamente recojo mi flamante casco, y al llegar a casa, tan emocionado estaba, que decido dejarlo dentro de la funda en la maleta de la moto, algo que nunca he hecho...y claro, con los nervios y las putas cuerdas de la funda y el parkinson de los años pues el casco al suelo; así que me encuentro que he devuelto un casco porque entraba agua pero sin un rasguño y ahora tengo otro con una enorme rayadura en la visera y la consecuente marquita en el cogote.

Me convenzo que no pasa nada, que es una chorradita, y durante dos días sin novedad, pero al tercero noto un fresquillo en la frente, voy a cerrar la ventilación y...¡hélas!, no lo consigo...me paro, et voilá! la pieza de la ventilación delantera ha volado; así que de nuevo al conce; al cabo de una semana sin saber nada les llamo y me dicen que en ese mismo momento les acaban de comunicar (que coincidencia la verdad) que en España no hay piezas, pero que han localizado 4 en Alemania :o :o :o :o, anbeliveibol pero cierto, menos mal que la pieza solo vale 9 euros...pero dos semanitas mínimo..

Hala...ya os seguiré contando la historia del casco gafado

06050E0405140513140113600 dijo:
Hola a todos
Hace unos meses compré en Keldenich un system 6, en la primera compra conjunta que se hizo en el foro, y resultó que al casco le entraba agua por encima de la visera, y por una razón o por otra lo dejé ir pasando, hasta que la cantidad de agua que entraba ya era mucha. Me puse en contacto con Keldenich y me dijeron que lo llevara la concesionario más cercano, en mi caso CELTA MOTOR en Vigo, recién estrenado con las motos y que llevara la factura, y como es habitual en mí en estos casos pues no encontré la factura, por lo que mandé a Keldenich un justificante de pago del banco. En tres días me habían mandado una copia de la factua por correo electrónico y otra por correo electrónico.

Así que me presenté en CELTA MOTOR (bueno, ni siquiera llevé yo el casco, sino una amiga (gracias Romina); después de cierta desidia por mi parte ya que no les cogía las llamadas (no sabía que eran ellos) hoy me han devuelto el casco y me han dicho que habían pedido uno nuevo.

ya sé que esto no debería llamar la atención, pero después de leer algunas críticas contra BMW, algunas justificadas y otras no, me ha parecido oportuno contarlo.

Chapeau Keldenich y CELTA MOTOR VIGO.

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

¡Salud!

Estas cosas te honran más si cabe ;)

Cuando Arjones perdió la concesión, Pocos creían que Celta motor iba a responder. La misma música la vi con el cambio de Ponte a Arjones.

Al final las cosas las complicamos nosotros mismos; ya que suelen ser más sencillas de lo que parecen ;)

46796D62616D53473D3E4B580C0 dijo:
[quote author=1D373139353A7A540 link=1273165495/5#5 date=1273177342]Esa es la diferencia entre un comercio que sabe ser buen profesional a otros en los que la profesionalidad, buen trato y saber estar brillan por su ausencia.

Ya me hubiera gustado a mí que [highlight]Rolen Motor[/highlight], hubiese sido la mitad de buen profesional que lo ha sido Keldenich contigo.

[highlight]
Compañero, que te pasó con ellos? Yo solía llevar la moto allí por lo de la cercanía.[/highlight]

V'sss 8-)
[/quote]

¿Qué que me pasó? Pues que les compré una chaqueta y un pantalón y resulta que el pantalón que me dieron presentaba dos defectos y encima me dieron la talla equivocada a la que pedí y que me probé en la tienda. Evidentemente, el pantalón que me llevé no fue el que me probé, ya que este estaba de muestra en el maniquí. El que me llevé fue uno que me sacaron del almacén dentro de una caja y que me aseguraron que era la misma talla que la que me había probado previamente, por lo que no vi necesario volver a probármelo.

Cuando llegué a casa y me di cuenta de lo que me habían entregado, llamé a la tienda para comunicárselo, poniéndose al teléfono la misma persona que me lo vendió, el cuál, me dijo que tendría que consultarlo a su jefe y que le llamara al día siguiente, que ese día no estaba. Llamé al día siguiente y la respuesta fue la misma. Por lo que pasados unos días regresé a la tienda; no sirviendo de nada, ya que el dueño seguía sin aparecer o, simplemente, no daba la cara. Transcurrido casi un mes y después de muchas llamadas más, finalmente se pone al teléfono el propietario, por lo que quedo con él en la tienda para el día siguiente.

Al día siguiente, me recibió el dueño de la tienda, un tal Juan Roldán.  Bueno, pues la primera sorpresa es cuando me dice que las roturas del pantalón no son motivo para descambiarmelo y que, como mucho, acepta repararlo. Además, para más sorpresa mía, me dice que ya había pasado un mes y que tendría que haberlo traido antes, lo cual ya me hizo sospechar de que no nos íbamos a entender. Por supuesto, me negué a la reparación, ya que si compro y pago por algo que es nuevo, lo quiero nuevo y no roto ni reparado, que para eso me hubiera ido al mercado de 2ª mano. En cuánto a la talla del pantalón me dice más de lo mismo y que tampoco me lo descambia; y aquí viene lo más "gracioso" que es cuando me dice que conoce a un sastre y que este me puede arreglar lo de la talla, eso sí, previo pago por mi parte. Le digo que ni hablar y en esas interviene la hija del dueño y vendedora de allí y de manera desafiante, me espeta que es mentira que yo me haya llevado un pantalón roto y con la talla equivocada. Lo curioso es que cuando compré las prendas ella no estaba allí, y mucho menos me atendió. En fin... El caso es que la cosa empezó a subir de tono, y este señor, me invitó a salir de la tienda de muy malos modos, incluso, con amago de querer agredirme. Algo que no ocurrió, ya que se puso por medio el vendedor que tienen allí. Aunque si te digo la verdad, si me toca un pelo, a estas horas podríamos estar hablando de otra cosa, porque de la hostia que le suelto al "fiera", todavía está buscando los dientes.

Bueno, pues como la cosa, lejos de resolverse, se enmarañó más, decido ir a la comisaría de policía para presentar denuncia por intento de agresión y, posteriormente, me vuelvo a presentar en la tienda por la tarde a primera hora para exigirles la hoja de reclamación. Cosa que, como ya presuponía, me la negaron. Así que, llamada al canto a la Policía Municipal, que en cuestión de 10 mn. se presentan allí y les obligan a darme la mencionada hoja.

Al cabo de 10 meses desde que compré el pantalón, y tras previa gestión con la OCU para tramitar la denuncia a la OMIC, y como Rolen se negó a conciliación, salió el juicio, donde, el muy bellaco, mintió todo lo que quiso y más, diciendo que: 1º Me llevé el pantalón que había en el maniquí y no el que me sacaron del almacén. Algo que es totalmente mentira, ya que el del maniquí era de color negro y gris, mientras que el que yo compré era azul y gris. 2º Presentó como (falsa) prueba unos post que escribí aquí, pero totalmente manipulados, poniendo cosas que no dije en ningún momento. 3º Dijo que el pantalón estaba usado, algo totalmente falso, ya que, BMW Madrid, al cabo de unos meses, me descambió el citado pantalón ya que les pareció inadmisible que Rolen se negase, además de que les pareció bochornoso que estos sólo aceptasen repararmelo. Lo único que no pudo hacer BMW Madrid fue darme la talla que necesitaba, ya que según me dijeron, esto lo tenía que hacer el concesionario donde lo adquirí, algo que tampoco entiendo muy bien el porqué, pero decían que era por cuestiones de referencia de almacén :o :o.

Así que, fíjate la falta de profesionalidad del Sr. Roldán, que, ya no es que no me quisiera cambiar un pantalón que ellos me entregaron roto, sino que, tampoco quiso descambiarme el pantalón por la talla que necesito, pese a que el error fue de ellos.

Lo curioso es que llevé el pantalón con las etiquetas puestas al juzgado, para que comprobaran todo lo que aquí he dicho y la respuesta del Juez fue que no era necesario que lo mostrara, ya que el no entendía de equipación motera y que, por tanto, no podía tener una opinión objetiva sobre ello :o :o :o.

Así que, pasados unos meses después del juicio, recibo sentencia en la que dan la razón a Rolen, basándose como principal prueba una hoja de almacén que llevó el propietario en la que según él demostraba no tener existencias de este pantalón en las fechas que yo lo compré (para mearse de la risa, vamos) y una fotocopia de los post que yo había escrito en este foro, totalmente manipulados. Así que, como es lógico he recurrido la sentencia y actualmente sigo a la espera del nuevo fallo.

En definitiva, es una pena que un concesionario de una marca como BMW actue con esta total falta de profesionalidad.

Por otro lado, quiero decir bien claro, que no todos los que allí trabajan son así de malos, ya que siempre he dicho y diré, que tienen un mecánico cuyo nombre es Manolo el cual es un SEÑOR de la cabeza a los pies y que cuando he tenido que llevar la moto para que me montasen algunos accesorios o para mirar el aceite se ha portado como un auténtico profesional, algo que, como he podido comprobar, bien prodría aprender su jefe, pero mucho me temo que esto le queda grande. Muy grande >:(.

Supongo que aquí habrá gente que haya ido a este concesionario y le habrá ido muy bien, pero yo, desgraciadamente, no puedo decir lo mismo. Aunque, por lo que me han ido diciendo y también he ido leyendo en diversos foros, Rolen es uno de los concesionarios que más quejas tiene de todo Madrid :o :P.

Pues agradezco mucho la aclaración.
He tenido referencias de esa "hija del jefe" por alguien de dentro y no eran buenas precisamente.
Una pena porque como dices, también tienen muy buenos profesionales y a mi me han ayudado varias veces (y sin costo) y me han asesorado bastante bién.
En movilnorte donde compré la moto)me dijeron que podía montar el ASC , sin mirar el no. de chasis y ellos (que no tienen que ver con la moto) me preguntaron y me corroboraron que no. Por lo demás, he recibido siempre un trato correcto (un poco estiradillo, eso si) y profesional.
Miraré bién mis compras, si las hago....
V'sss 8-)

6C5347484B47796D17146172260 dijo:
Pues agradezco mucho la aclaración.
He tenido referencias de esa "hija del jefe" por alguien de dentro y no eran buenas precisamente.
Una pena porque como dices, también tienen muy buenos profesionales y a mi me han ayudado varias veces (y sin costo) y me han asesorado bastante bién.
En movilnorte donde compré la moto)me dijeron que podía montar el ASC , sin mirar el no. de chasis y ellos (que no tienen que ver con la moto) me preguntaron y me corroboraron que no. Por lo demás, he recibido siempre un trato correcto (un poco estiradillo, eso si) y profesional.
[highlight]Miraré bién mis compras, si las hago....[/highlight]
V'sss 8-)

Y si las haces, que encarecidamente te recomiendo que no las hagas, lleva testigos, con luz y taquígrafos :-/

2903050D010E4E600 dijo:

+1 ,saludos.

He tratado con Rolen durante los 10 años que tuve la F 650 y no tuve ningún problema con ellos, ahora con la 800 solamente he hecho la revisión de los 20.000 y, salvo que me pareció un poco cara, tampoco ha habido problemas. Siento mucho el problema que has tenido con ellos Iceman y comprendo perfectamente tu postura, lo mejor que se puede hacer es denunciar esas prácticas.

7B4F5C535662050D0D3D0 dijo:
He tratado con Rolen durante los 10 años que tuve la F 650 y no tuve ningún problema con ellos, ahora con la 800 solamente he hecho la revisión de los 20.000 y, salvo que me pareció un poco cara, tampoco ha habido problemas. Siento mucho el problema que has tenido con ellos Iceman [highlight]y comprendo perfectamente tu postura, lo mejor que se puede hacer es denunciar esas prácticas.[/highlight]

Y eso es lo primero que hice, denunciar. Aunque me temo que, visto lo visto, cualquier treta vale para que la justicia les de la razón. Aunque te aseguro, que de un modo u otro, estos no se van a salir con la suya.

Ya dije, que quitando al dueño, su hija y el vendedor que tienen en la tienda, tienen otras personas bastante cualificadas y que, sobre todo, saben estar, pero es una pena que su labor quede empañada por la ineptitud y por la prepotencia de su jefe, el cual no ha sabido estar en ningún momento a la altura del negocio que regenta ni de la firma a la que representa.

Atrás