A empezar como en el cole

sito

Curveando
Registrado
3 Ago 2004
Mensajes
3.624
Puntos
38
Nada chicos como todo tiene un comienzo este es el mio en esta pagina, alla vamos, soy de Murcia, y tengo una FZ6, he salido de vez en cuando con scarver, pero bueno poco a poco.
TOTAL UN SALUDO A TODOS. :-[ :-[ :-[
Espero que os porteis bien conmigo y mi persona
GRACIAS A TODOS
 
Hola zagal. Ya era hora que te presentaras en el foro.

El Scarver con el que sales ¿te refieres a mí? ;)

Bienvenido y a seguir disfrutando de moto y foro

Por cierto ¿soñaste con una curva a derechas el Domingo? ;D
 
Bienvenido jose_fz6 y saludos desde Mataró (BCN)


V'sss!
 
BIENVENIDO!!!!!!

La FZ6N fue el detonante de que decidiese cambiar mi SR250SP por una moto más grande, aunque al final me decidi por una F650GS 2004 :D, espero que disfrutes de este foro y por supuesto de tu preciosa moto ;).

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Bienvenido, jose_fz6

Un saludo desde Puerto Lumbreras y, por cierto, ¿Que moto dices que tienes....? :eek: :eek: :eek: ;)

aqi.jpg
 
:D bienvenido y saludos desde asturias,y no te preocupes que con los buenos profes que tenemos aqui no suspende nadie ;D ;D
 
Coño si es mi colega Jose!!!!!

Ya era hora de que entraras por aqui, joerr

En fin tu moto es una preciosidad que YO LA HE VISTO y TOCADO, jejejejeje

Me encanta de que andes ya por aqui con nosotros.

Saludos y nos vemos!!!!
 
En primer lugar gracias a todos los que han contestado hasta ahora 8) 8)
Algunos de ellos los conozco, recordar la salida de mazarron del pasado sabado, a otros no, espero que algun dia... ;D ;D
Venga, empecemos el tema de la clasr, quien es el que me tiene que introducir en este mundillo, por lo que puedo ver el mas indicado es DDmotor, ya que veo que toca mucho el tema de las motos, rutas, internet y fotos. :eek: :eek: :eek:
Pero en General estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Por cierto Dieter un saludo especial para ti y la gente de la manga. ;) ;) ;)
Y tu Pija a ver si me dices lo de la pagina esa que tienen accesorios para las yamahas, majas algunas... ya me entiendes, y como creo que no llego a tiempo y eso del movil para ti es un lujo, que te lo pases de put este sabado que ya he visto que tienes ruta. ::) ::), aunque creo que ni sabes donde vas y por lo que veo ni con quien :p :p

En definitiva HOLA A TODO EL MUNDO Y LO DICHO QUE ESTE ES EL COMIENZO DE UN CURSO Y DE UNA GRAN HISTORIA. :) :) :)
 
Hola Jose me parece si no me equivoco ::)
que eres el que te gustan las curvas pál mismo lao y nos reimos un monton con tus bromas en
Mazarron...Que pequeño es el mundo ;D
bueno un saludo y por supuesto Bienvenio
 
Pues nada hombre a disfrutar esa maquina aunque no

sea Bmw tambien cabe por aqui. ;D


Saludos desde BCN
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´ssss[/move]
 
Pues si has acertado PARRAS :eek: :eek: :eek:
Soy yo, Jose Luis, el cachondo de las curvas a derechas, ya que las de IZD >:( >:( >:( joder.
Bueno recordando aquel dia, recuerdo los chicles y...
Eso una foto, mandamela :p :p :p
De verdad que yo :-X a nadie.

A ver si repetimos, recuerdo a tu señora y a esa magra. ;D ;D ;D
 
A ver People, a ver quien es ese me va a dar mis primeras clases, ??? ??? ???
Que sea bueno conmigo.

A ver PARRAS y DDMOTOR como se insertan imagenes ;) ;)

Y al resto de Personal que me ha escrito SALU2 a todos.

Por cierto PiJo, ya me diras como va el tema de JR, que demomento creo que sigue el tema de una pieza. ::) ::)
 
Hola José,
ya veo que sigues con la broma de las curvas… ;D lo de Cartagena es sagrado… 8) lo sabes, no?
Un saludo
 
dieter, realmente tengo una fijacion con las de IZD :eek: :eek: :eek:
Reconozco que no son lo mio, pero para lo de cartagena no te preocupes que eso esta mas que meditado, Sagrado como tu dices ;) ;)
 
Vaya Jose, así que DE DERECHAS, no? ;D

Bueno, pues habrá que ponerle peso al lado izquierdo de tu moto a ver si así tira más para ese lado... :eek: :eek:

Para poner fotos en los mensajes tienes que tenerlas alojadas en Internet (p.ej. en el álbum del Foro) ; tienes que abrir la foto, pinchar encima de ella con el boton derecho y luego en Propiedades, copiar la dirección que te aparece como URL y al escribir el mensaje pinchas en la foto que hay encima  >:( ; te saldrá (img)(/img) ; poniendo el cursor I justo enmedio )I( pegas esa dirección y yastá.... :eek: :eek: :eek:
(Ojo que las fotos no te salgan torcidas....¡pa la derecha... ;D 8) ;) )

Un saludo y a ver cuando podemos rutear otra vez y si es posible, atacarle a algún chicle..... :eek: :eek: :eek:

--Por cierto, cuando tengas alguna cuestión ponla en Gente de Murcia y Cartagena, ya que los mensajes de Presentaciones normalmente no los miramos despues--
 
Gracias DDMOTOR, lo pondre en practica en el momento que pueda, por cierto eso de las consultas no te preocupes que asi lo hare, ???
Pero creo recordar que ya lo puse en ese foro, o en de cartagena 2,3,4. :eek: :eek: :eek:
No recueldo en cual.
De cualquier forma intentare publicarlas y poner peso a tetracilindro en el lado IZd como dices a ver como va eso ;D ;D
 
Ssssureños ssaludos desde Sevilla! 8) 8)

Xcierto, megusta muxo tu ciudad! ;)
 
hola jose un saludo desde mentrida se bienvenido al foro vers com te gustara.
 
Arriba