a escocia en mayo

1550

Acelerando
pues eso compañeros , unos colegas y yo nos vamos a escocia en el mes de mayo , mi pregunta es
¿deberiamos a plazar al me de junio ? es pronto para subir por alli arriba ?
no hara mucho frio ?

un saludo

Hola. Yo fui con otros dos amigos alli en 2009 en Semana Santa, que cayo a finales de marzo-principios de abril. E hizo frio. De Inverness hacia arriba nevo y cuajo durante dos dias.
Aun asi, el viaje es espectacular. Y, como dicen por alli, si no te gusta el tiempo, espera 15 minutos.
Un saludo desde Bilbao ;)

Hola 1550 la verdad que es cuestión de suerte pq normalmente llueve mucho pero el clima es como por nuestro norte, pasas del sol al agua en cuestión de minutos y todo es acostumbrarse.
el viaje es increible, yo he estado varias veces, noo todas en moto y si pudiese elegir intentaría salir a finales de mayo para disponer de dias mas largos en el norte y alguna posibilidad e tener mejor tiempo, pero esto es una suposición.
Si yo tuviera que elegir me quedo con Mayo pq normalmente por UK hace mejor tiempo. suerte y buen viaje

OJO q van por la izquierda!

Lo mejor seria preguntarle a Maldonado, pero bueno, de Mayo a Junio poco va. Suerte y el frio con ropa se lleva mejor. ;) ;)
Salu222

Yo fui en agosto y no paró de llover. Así que depende mucho de la suerte, porque del clima ya no se fía nadie.

V'sssssssssssssssssss ;)

ok muchas gracias a todos por contestar ....de momento se prepara para mayo , a si que ya os contare ....gracias de nuevo

No lo dudes en Mayo es el mejor mes.

Te cuento en el 2004 preparamos un Viaje a Escocia y elegimos mayo por que en todas las web de meteorológicas ponían como Mayo un mes con pocas lluvias y así fue no nos llovió ningún día cielos nublados algún día pero no mas.

Julio y agosto son los meses que mas llueve.

Suerte y buen viaje. ;)

Se me olvidaba nosotros fuimos  la segunda quincena  que es mejor por los días mas largos. 8-)

Atrás