A éste de le debe gustar su moto...

Minotauro

Acelerando
A éste no le debe gustar su moto...porque es cuestión de tiempo que se la tiren al suelo, si sigue aparcándola así.

Yo sería incapar de dejar ahí la moto, una preciosa e impecable R1150RT, ni siquiera aunque la estuviese viéndo por la ventana o estuviese en la cafetería de al lado. Y más en una zona llena de sitios con aceras amplias para dejar la moto.

Y el papelito del conductor del citroen no es pequeño. ¿Qué se supone que debe hacer, pedir ayuda a los transeúntes para hacer la maniobra de salida, esperárse a que venga el motorista, o salir sin más tocándo de oído?.

http://imageshack.us/photo/my-images/846/imagen037p.jpg/

Yo nunca dejo la moto aparcada en zona de coches, al no ser que esté protegida por un coche conocido. Prefiero en zona de motos o en la acera, siempre y cuando se pueda.

Nunca dejo la moto entre coches, aunque tenga que andar más tiene toda la pinta de que se la van a tirar.

la moto esta bien aparcada el del coche que aproximo al otro es el esta mal si no puedes salir a buscar a la autoridad y es multa .
y si hay grúa ,se lo llevan  :)

Pero es una foto,
quien aparco primero???
Si la moto aparco primero esta bien.
Y si la moto aparco de ultimo no tiene derecho ni a protestar,
Y los coches quien aparco 1º ?
Por que a lo mejor el azul estaba bien y fue el blanco que se arrimo mucho, o por lo contrario fue el azul quien se pego demasiado,
Quien tiene la repuesta????

es cuestión de tiempo que se la tiren...... yo intento evitar dejarla entre coches siempre que puedo

Hay mucho "motorista listillo" que lo único que busca, y es fácil de encontrar, es arreglar un rascazo o bollo de forma gratuita, o bien cobrar un pastón del seguro contrario sin reparar nada.

1423212F35460 dijo:
Hay mucho "motorista listillo" que lo único que busca, y es fácil de encontrar, es arreglar un rascazo o bollo de forma gratuita, o bien cobrar un pastón del seguro contrario sin reparar nada.

y asalta bancos y engaña seguros claro pero eso igual otro post  :)

se ve en la foto que esa moto quiere arreglar el rasponcillo del deposito por eso si se la tiran le compensa casi que le den siniestro total

insisto la moto para mi esta bien  :) otra cosa es dejarla así pero no por eso hay que aparcar desaparcar a ruido  >:(

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/?gl=ES&hl=es&hl=es&gl=ES#/watch?v=I3a09EjHUj8

veo sobre todo en Alicante que algunos las mete con calzador entre dos coches ,arriesgan mucho sobre todo a multa y algún cuantazo a la moto y a el :)

7C585F5E455044435E310 dijo:
A éste no le debe gustar su moto...porque es cuestión de tiempo que se la tiren al suelo, si sigue aparcándola así.

Yo sería incapar de dejar ahí la moto, una preciosa e impecable R1150RT, ni siquiera aunque la estuviese viéndo por la ventana o estuviese en la cafetería de al lado. Y más en una zona llena de sitios con aceras amplias para dejar la moto.

Y el papelito del conductor del citroen no es pequeño. ¿Qué se supone que debe hacer, pedir ayuda a los transeúntes para hacer la maniobra de salida, esperárse a que venga el motorista, o salir sin más tocándo de oído?.

http://imageshack.us/photo/my-images/846/imagen037p.jpg/

pues si, hay que tener mucho tiento en donde la pones porque si no ya sabes y aun asi...... a mi me tiraron la RT con un mes al suelo y la tenia asi aparcada pero bien...llegó uno y me la tiro

Hola pues yo personalmente a riesgo de que me pongan una multa prefiero subirla en la acera OJO sin estorbar a los peatones o busco un zona de parking de motos cercana solo con ver la moto me la imagino en el suelo Saludos

Yo como casi nuncala aparco en ciudad... ::)

Pero este a comprado todas las papeletas....... :(

Como no la quite enseguida del lugar, fijo que se la tiran. :'(

El problema ya no es que te tiren la moto, el problema es que te la tiren y se largue......
Pero habria que ver quien aparcó primero, si el primer coche, el segundo, o la moto.
Porque si el del citroen aparco despues del megane, tampoco tiene muchas luces, no?.

Saludos

777B6E7F6F1A0 dijo:
Pero es una foto,
quien aparco primero???
Y si la moto aparco de ultimo no tiene derecho ni a protestar,
Y los coches quien aparco 1º ?
Por que a lo mejor el azul estaba bien y fue el blanco que se arrimo mucho, o por lo contrario fue el azul quien se pego demasiado,
Quien tiene la repuesta????

Ese es el oroblema a la hora de responsabilizar a alguien como apunta el compañero joao-k6.
Yo desde luego no aparco en zona de coches, ya que es más que probable que algún enlatado tire la moto.
Casi todos conducimos coches y sabemos lo delicadas que son las maniobras cuando tenemos que salir del aparcamiento y tenemos una moto detrás o delante.
Y si encima el o la que desaparca es un brozas, pues... no hay que ser muy listo para adivinar el desdenlace.
Sds.
:)

Yo creo que el orden fué el siguiente.

Primero aparcó el Citroen C4, dejando un sitio bastante amplio por delante.

Después aparcó la moto, y al ver que el C4 tenía sitio por delante, no se preocupó mas.

Luego aparcó el Renault Laguna de delante y fué el que dejó su paragolpes trasero apoyado en el delantero del C4.

Por cierto, como bien han dicho por arriba, hacer eso de dejar el paragolpes pegado al coche de delante o detrás es multa. Si te pillan es multa.

Lo peor de todo, es que como el del C4 tenga prisa, la moto va al suelo y luego que pague el seguro (eso si le deja nota, porque los 3 últimos golpes que me han dado a mi no me han dejado ninguna nota).

:-? :o :o :o :o
Pues yo no he visto nada igual. Será $%&/(). :-X
Es para darle de host*as hasta en el carnet de identidad. >:(
Desde luego dejar la moto en la calzada entre coches nunca es una buena idea.

Sds.

5166646A70030 dijo:
Claro que los hay, pero suele ser en motos mas descuidadas..Yo no me juego a que me tiren al suelo una 1150 RT por arreglar nada.

Hombre a lo mejor solo esta sacando pasta en el cajero de detras y se larga enseguida sin perder la moto de vista ni un segundo.

Efectivamente, si la moto aparcó primero ya no hay riesgo de que te la tiren, el peligro es cuando hay un coche aparcado y entonces llegas tú y la pones detrás o delante porque los conductores de coches no son tan cabrones de irse antes que tú, es decir, que si tu moto lleva por ejemplo media hora en el sitio aunque venga un coche y la empotre siempre quedará de pie, lo dice la norma 962-B del sentido común motero. ;)

4554475A51475C350 dijo:
la moto esta bien aparcada el del coche que aproximo al otro es el esta mal si no puedes salir a buscar a la autoridad y es multa .
y si hay grúa ,se lo llevan  :)

Cómo no estén delimitados los estacionamientos con marcas viales en la calzada, clarito lo lleva cualquiera de esos....y normalmente en linea no suele haber dicha delimitación, en batería es otro cantar...

Y como dicen los compis...¿Quién llegó antes? ¿Cómo lo demuestras? Y si es una de los municipios que prohíbe el estacionamiento en aceras qué? Porque tampoco se ve que el motero la haya tirado de primeras, si no que se tomó la molestia de meterla de culo y demás.

se puede sacar punta al lapicero la que se quiera  :)

y puestos a a especular nos quedamos sin mina  :)

yo si soy el del coche que aparco y regreso y me encuentro subido en mi parachoques otro no se como terminaría la fiesta .
y si la moto me la encuentro estrujada iden de lienzo
año 71 Volvo 180 s paro en semáforo ,me vienen y me cascan por detrás ,miro por el espejo ....el de atrás  haciéndose  el loco ,bajo le miro y como si no fuera con el ,me monto meto primera me separo.... meto marcha atrás y no se que sono' mas los plasticos o la chapa me pongo a silvae fuera del coche mete primera y se larga.eñ mío no tenía nada ,los restos del otro supongo que serian .
entoces los hacían de chapa no de plexiglas como ahora.
pues bueno no quiso que se hiciera  parte .

que maravilla de coche

http://translate.google.com/transla...http://www.volvoadventures.com/1800Sspec.html

Yo por norma no aparco entre dos coches ni de coña, como no sea que baje para comprar el periodico y sin perderla de vista. Se me ponen los pelos de punta de pensar que se marche lejos y deje la maquina asi, con la de despreocupados que hay por ahí sin que le importe lo ajeno. :o

4455465B50465D340 dijo:

Desde luego, el de la furgoneta tiene un par...puede ser, desde una persona poco inteligente, porque está claro que la furgoneta no entra, a un cabr..zo, que siendo un repartidor le importa un carajo los desperfectos que haga, luego en todo caso el parte se lo enviarían a su jefe.

Nadie en sus cabales (excepto mala intención) deja la moto así.

Yo veo el típico "va, la dejo aquí un momentito que la veo"

una cosa es aparcar mal y que arriesgando te den y otra que te den con el que suene y encima andanas >:(

uno debe de ser ordenado, las motos con las motos y los coches con los coches,no debemos mezclarnos

cuando no se puede dejarla en un descao para ti solo normalmente uno aparca donde menos peligro tiene .
hay zonas de dejarla en la acera nada los aparcamientos de moto a parte de llenos hay que mis motos grandes se quedan media moto fuera
suelo meterlas entre los contenedores de basura hay veces que tengo veinte metros cuadrados de aparcamiento para mi solo  :)  ;D ;D ;D

1200c6ws6.jpg

Yo evito aparcar entre coches. A la acera donde no moleste a las peatones, y si me multan mala suerte, siempre es más barato eso a que te la tiren.

esta claro que si hay que pagar una multa diaria  se paga  :-[
aparcar en la acera te sale como un aparcamiento y la puedes dejar todo el día que se llene de polvo  :)
mira que en zonas es complicao aparcar en mi pueblo no :)

Atrás