A fallecido mi padre

PABLERAS

Curveando
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
1.736
Puntos
38
Ubicación
Ceuta
Ha fallecido una gran persona, honrada y sobre todo buen padre, despues de lo que paso con su corte de pierna sus dolores que decia que eran como cuchillos en el mismo hospital coge un "virus" y en cuatro días se ha ido, la última concentración que hice el ya estaba en el hospital y me despedi de el y me dijo ten cuidado con la moto y la carretera con esas palabras me quedaré cada vez que salga con ella y tendre cuidado.
Agradecer a los foreros que lo sabian que mi padre estaba malo y de una manera o otra se preocuparon de su salud y a los que no lo sabian pues igualmente quedan agradecido.

Rafagas al Cielo que seguro que desde alli nos estará cuidando.

Pablo :'( :'( :'(
 
Estimado Pablo

Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre, para tí y todos sus familiares y amigos y sabias palabras la de tu padre.

Un fuerte abrazo.

Hummer
 
Pablo,

Mucho animo y mi mas sentido pesame para ti y la familia.

Un abrazo.

Sergio.
 
Lo siento, PABLERAS.

Recibe un afectuoso abrazo, seguro que estará pendiente de tí alla donde estes, y haz lo que te ha dicho, mucho cuidado por ahí fuera.
 
Ni le conicía él, ni te conozco a ti Pablo, pero siento mucho la perdida de tu padre, de veras.

Te acompaño en tu sentimiento y te deseo todo el ánimo del mundo para tirar p´alante.

Meca. :'(
 
Lo siento muchísimo...

Un abrazo muy fuerte para tí y para tu família.

Descanse en paz...y muy sabias palabras... :'(

ráfagas al cielo
 
Lamento tan grave pérdida.
Espero que poco a poco puedas ir remontando. Y cuidate como él ha cuidado de ti. No olvides que tu eres uno de los mejores legados que aquí ha dejado.

Un abrazo...
 
Mi más sentido pésame Pableras.
Animo muchacho.

Rafagas al cielo
 
Lo siento de todo corazón , mucho animo para ti y todo tu familia , amigos .
Rafagas al cielo por tu padre.
 
Lo siento mucho, compañero.

Un abrazo para ti y para tu familia. :-/ :-/ :-/ :-/
 
Pablo, siento enormemente la perdida de tú padre.
Sábias palabras las que te dijo.

Recibe un fuerte abrazo.
 
Pableras siento mucho la muerte de tu padre. Mucho animo para ti y a tu familia en estos duros momentos.

Rafagasss al cielo que desde alli El velará por ti.

Un fuerte abrazo
 
Mi mas sentido pésame. D.E.P
rafagas al cielo para él, y que el gran dios de la ruta lo acoja en su seno.
 
Lo siento muchisimo, perder a la persona que es tu referente es duro, pero animo y adelante.

D.E.P.
 
Ha fallecido una gran persona, honrada y sobre todo buen padre

Me quedo con esta frase porque estoy segurísimo que esos valores que tenía tu padre, te los ha transmitido a tí también.

Lo siento de corazón; ánimo a tí y a tu familia. :-/ :'(
 
Lo siento mucho, compañero. Mi mas sentido pésame.

Yo, no pasa un dia sin pensar en el mio..... y ya hace mas de 10 años.... :'(
 
Ráfagas al cielo y ánimo para ti y los tuyos.

Que su recuerdo te de tanta fuerza como a mi me da el del mío.

Un abrazo.
 
Es duro leer algo así en un sitio así. Encuentro admirable que hayas querido compartir tu dolor con todos nosotros! Lo siento mucho Pablo.

Un abrazo.
 
Me uno al dolor que sientes y espero que tu padre descanse en paz. hazle caso y cuídate y que él lo haga desde el cielo. :-[
 
mi mas sentido pesame amigo, me uno a tu dolor, pues yo tambien perdi a mi padre en un hospital  por un accidente casero, y se lo que se siente, siente uno, un gran vacio, muy dificil de llenar y mas cuando sienpre estaba a tu lado, para lo bueno y lo malo, pero al fin y al cabo siempre al lado de uno, llevalo siempre en tu recuerdo y en tu corazon, haz como yo, cuando voy en la moto, a solas, o en el coche, hablo con el un ratin y le cuento mis cosas buenas y malas eso ayuda y mucho, me hace sentir alivio y me ayuda a llevarlo mejor, y si reconozco que se me humedecen los ojos pero es por el no por mi pues yo sigo aqui y el no esta pa verme :'( :'(.
UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO :-[
 
Me uno al dolor que debes sentir en estos momentos.
Como dice Coyote_1200, la perdida de un padre deja un enorme vacio.
Alzaré mis oraciones, para que el Señor lo tenga en su Gloria y de consuelo a la familia.
Te acompaño en el sentimiento, amigo.
 
Mi mas sincero pésame, sé lo que es perder a un padre.
vsssss al cielo
 
Pablo q decirte q no te hayan dicho ya? Solo puedo darte ánimos y decirte q aqui nos tienes a tod@s para lo q quieras. Un fuerte abrazo.
 
hola pablo, es dificil con unas palabras poderte ayudar, pero entiendo el dolor que estas pasando....hace menos de una semana, tenia a mi padre ingresao en urgencias, por problemas en el corazon.... mientras esperas, piensas de todo....

la vida sigue, si necesitas algun dia hablar, aqui me tienes
 
Animo y mi mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles :-[
 
Mi mas sentido pesame para ti y tu familia. :-*

Y........un saludote para tu padre estè donde estè. :)
 
Que decir en estos momentos :'( :'( :'( D.E.P :'( :'(
 
Arriba