A fallecido mi padre

Nuestro más sentido pésame para tí y tu familia.Un abrazo.

Lo siento mucho Pablo, ya me habías comentado algo hace unos meses de lo que le pasó pero no sabía que seguía en el hospital.
Un abrazo muy fuerte para tí y tu familia, si necesitas algo aquí me tienes para lo que sea, amigo.

Juanjo.

que la tierra le sea leve...............te expreso mis condolencias y mi pesar..............un abrazo

Pablo, nuestro mas sincero pesame por el fallecimiento de tu Padre, ya sabes donde estamos para lo que necesiteis, un abrazo muy fuerte de Sergio y Bego.

Nuestro mas sincero pesame desde Córdoba.

Estamos contigo y tu familia.

V´ssssssssssssssssssss

Lo siento muchísimo Pableras. Un abrazo muy fuerte y ánimo que seguirá cuidando de ti desde el cielo.

estimado compañero pableras, te acompaño en el sentimiento y lo siento mucho. :'(

te pongo enlace directo a un mensaje de hace algún tiempo, el cual todavía sigue emocionándome cuando lo leo. espero que te ayude en algo, o mejor dicho, te haga más "soportable" lo "insoportable":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1079303626;start=0#13

cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Lo lamento PABLERAS.

Mi mas sentido pésame.

Saludos y ánimo, la vida sigue.

PABLERAS dijo:
Ha fallecido una gran persona, honrada y sobre todo buen padre, despues de lo que paso con su corte de pierna sus dolores que decia que eran como cuchillos en el mismo hospital coge un "virus" y en cuatro días se ha ido, la última concentración que hice el ya estaba en el hospital y me despedi de el y me dijo ten cuidado con la moto y la carretera con esas palabras me quedaré cada vez que salga con ella y tendre cuidado.
Agradecer a los foreros que lo sabian que mi padre estaba malo y de una manera o otra se preocuparon de su salud y a los que no lo sabian pues igualmente quedan agradecido.

Rafagas al Cielo que seguro que desde alli nos estará cuidando.

Pablo  :'( :'( :'(

¡Qué mejor recuerdo puedes tener de él que esas palabras que te dirigió?

Ya tienes tu propio ángel de la guarda personal e intransferible.

Ráfagas al cielo y para tí mi más sentido pésame.

Mi mas sentido pesame, para mi la muerte de mi padre significo un antes y un despues.
Animo.

no tengo el placer de conocerte pero siempre es triste leer la muerte de un familiar,lo siento de veras,un abrazo y muchos animos :-[

Agradecidos quedan todos los compañeros de este foro que de una manera o otra me han apoyado en superar este momento.

Saludos cordiales a todos. ;)

Pablo

Pableras desde aqui esta tierra Murciana que me acojió hace años quiero mandarte un sincero y efusivo abrazo pues entiendo perfectamente en el estado emotivo que te encontraras pues yo hace 10 años que lo perdi y sigo pensando que deje de hacer y de hablar muchas cosas con el.......
Que descanse en PAZ y adelante¡ ANIMO! compañero

Lo siento muchiiisimo. :'(, perder a tu padre debe ser desconsolador.

¡Animo!

:-[ Mi mas sentido pesame y sabias palabras las ultimas k te dedicó...... siento muuchisimo tu perdida, animos y adelente, un fuerte abrazo desde Murcia y todo mi mas profundo pesame....... :'

Pablo Maribel y yo te mandamos un fuerte abrazo y nuestro mas fuerte apoyo para vuestra familia, en estos momentos.

Te acompañamos en el sentimiento.

Saludos compañero

Lo siento mucho.

Sé el palo que es, porque perdí al mío hace dos años... y aunque sea ley de vida, no acaba uno de acostumbrarse a su ausencia.
Yo procuré pensar sólo en la suerte que había tenido disfrutando de un viejo tan genial, en vez de lamentarme por su pérdida.
Sé que a él le habría gustado así.

Mis sinceras condolencias.

Después de todo lo dicho hasta ahora, resulta difícil añadir algo más...mira, yo perdí a mi padre hace 6 años, y por cómo defines el carácter y forma de ser del tuyo, por un momento he creído ver al mío...debían estar cortados por el mismo patrón...
No sé si tienes fe en "algo más" o no, pero el caso es que a mí me resulta imposible aceptar que para ellos todo acaba así, por lo que estoy convencido de que alguien con las características de tu padre, SEGURO que en este momento se está tomando un café con el mío,..y tranquilo, los volveremos a ver.
Un abrazo cordial para tí y los tuyos.

Atrás