A-FO-TOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola estoy descubriendo un poco los secretos del Photoshop y empiezo a hacer mis pinitos. Así que os pongo aquí algunas cosillas, como hice la otra vez.

Para que no digais, son casi todas de BMW, es la ventaja de tener amigos con estas maravillosas monturas. Espero que os gusten.

Un saludo

Yago

ESTA ES LA BMW DE GOZZILA Y VITA:
464691467_5c41fd7b45_o.jpg

Y AQUI TB, PERO UN POCO CAMUFLADA ;D ;D
464684598_31aebee483_o.jpg

ESTA ES MI "EX" CON MI EX MOTO EN EL VERÇORS, EN FRANCIA
453175103_2d1b2fed60_b.jpg

AQUI CON LA GS DE JOR, EN NAVALOSA, AVILA
464453401_04c651980a_b.jpg

Y ÉSTA QUE ESTÁ SIN RETOCAR, PERO ME ENCANTA LA MOTO:
313492407_94bc4c8ac2_b.jpg

Yago dijo:
Hola estoy descubriendo un poco los secretos del Photoshop y empiezo a hacer mis pinitos. Así que os pongo aquí algunas cosillas, como hice la otra vez.
Como haces para quitarle color solo a las zonas que te interesa? :-?
Con la herramienta seleccion?

fernandogm dijo:
[quote author=Yago link=1177025864/0#0 date=1177025864]Hola estoy descubriendo un poco los secretos del Photoshop y empiezo a hacer mis pinitos. Así que os pongo aquí algunas cosillas, como hice la otra vez.
[/quote]
con máscaras (el la parte de abajo de la paleta de capas tienes unos iconos pequeños. uno de esos)

buenas Yago, me podrias decir cual es la carretera en el vercors? es muy tentadora...

gracias

yago si te envío unas fotillos, me harías algún efectillo con ellas y que queden DE CATEGORÍA, aunque en la cara del susodicho poco pueda hacerse para mejorarla.... espero respuesta artista 8-)

fernandogm dijo:
[quote author=Yago link=1177025864/0#0 date=1177025864]Hola estoy descubriendo un poco los secretos del Photoshop y empiezo a hacer mis pinitos. Así que os pongo aquí algunas cosillas, como hice la otra vez.
[/quote]

Hola fernandogm, como bien dice felipe 9 es trabajando por capas, pero es muy sencillo, ahora no tengo el photoshop delante porque estoy trabajando de noche pero la semana que viene de paso un privado o te lo pongo aquí para poder compartirlo con los demás. Es muy sencillo y divertido
un saludo
Yago

badmotorfinger dijo:
buenas Yago, me podrias decir cual es la carretera en el vercors? es muy tentadora...

gracias
badmotorfinger, la carretera es una maravilla, mi ex vivió en Grenoble y la fui a visitar un par de veces (justo antes de darme puerta) y uno de los rrecorridos que hicimos saliendo de Grenoble en una tarde fue ese.
Sales de Grenoble, pasando por Sassenage, y subes por la carretera D531 hacia Villard de Lans, la D103 hacia Sant Julien en Verçors, y por toda esa zona, donde están Les Grands Goulets, unos pasadizos que hace la carretera por cuevas muy bonitos, te pongo unas fotillos de flickr:
enlace: http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/sets/72157594150774859/

es una pasada:

157143340_a04b76f7f9.jpg

157136280_2a3951d995.jpg

BUSHI dijo:
yago si te envío unas fotillos, me harías algún efectillo con ellas y que queden DE CATEGORÍA, aunque en la cara del susodicho poco pueda hacerse para mejorarla.... espero respuesta artista 8-)

Bushi, es que no soy un experto, hago sólo un par de cosas, pero pasamelas y a ver qué se me ocurre. Dime qué idea tienes más o menos y veremos que sale. No soy profesional, si confías en mi tu mismo ;D ;D ;D
Hago cosilas así: http://www.flickr.com/photos/64743310@N00/sets/72157600014690610/

esto es lo máximo que me he podido maquillar:
448430874_6f990d2785.jpg

Un saludo
Yago
a mi email:varaderosanti@yahoo.es

IMPRESIONANTES A-FO-TOS.

Tengo que reconocer que he intentado toda la noche hacer algo parecido con mis fotos y no he tenido co......nes. :'(

Seria un detallazo que dijeras por "encimilla" como lo hiciste  ;D

V´s

Enhorabuena por tus progresos en Photoshop... bonitas fotos.

V'ssssssssssss

Atrás