A Guadalupe el 26 de febrero   ¡A pagar!

¡¡¡¡Que mono tengo!!!!, yo sin lugar a dudas preferiría las carreteras de montaña, las ratoneras y llenas de curvas. Los del sur ya nos vamos a atragantar de autovía, las odio.

No se si aguantaré un mes o me dará antes un ataque de ansiedad. Todavía quedan unos diitas.

que quede claro que no es Guadalupe de México,por si alguien se había asustado y no viene por eso

Onofreitor dijo:
por la ruta de " la vía verde de la Jara" http://alcazaba.unex.es/~sballop/sballop.html yo la he hecho y es una pasada, que túneles.... pero con mi Duka como que......mas mejor para Trail

Solo hay un problemilla y es que creo que en las vías verdes está permitido el senderismo o cicloturismo, así como el motor de "un caballo" , al menos en las que yo he entrado había una señal de prohibición para coches y ciclomotores, "excepto vehículos autorizados".

FiddlerVSsssssssss

Yo no podré.
Kurro, kurro y más kurro.

Envidia me dais.
Que lo paseis bién.

Salu2.

Hey! 8) 8) 8) ¿Que pasa por ahí? Yoni_metumbo, eres un picaooo. ;D ;D ;D Por mi parte no lo tengo aun muy claro aunque por el número de coleguis que se están apuntando nos vemos sin "Habitación ni Papeo" :-/ :-/ :-/
Que puñetería,aunque no pierdo la esperanza,de todas formas ya he comenzado con la dieta POst-Navidad ; :D :D :Dy ando buscando un pantalón para el frio ; ;D ;D ;D Ozú tios que frio :o :o :o Ni los pulpos de Cai salen a pasear por la Caleta....Bueno Sther anda dinos a los rezagados que probabilidades de Habitación tenemos (pareja) en estos momentos en Guadalupe.
Un saludo a todos.
Con paciencia todo se llega y yo tengo más que un chino. ;) ;) ;)

Yoni te llamo pronto
alpscover.gif

Hola capitán nemo!!

Me encanta ese dibujo (aunque circules por el carril contrario ;)) ¿de donde lo has sacado?

Un abrazo,

Willy.

Hola Wily me alegro de que te guste, ;) ;) ;) es muy complicado el explicarte como he conseguido hacer este dibujo con plumin ;D ;D ;D y pasarlo al post. ??? ??? ???te lo diré en Guadalupe.
Saludos.
aaz.thumb.gif

Capitán Nemo , o sea Paco , ¡¡¡ eres un artista de Cai !!!
Como no vengas a Guadalupoe te enteras. Haz todo lo posible ¿vale?. Un abrazo.

Muy buenas a tod@s

Hace tiempo que no actualizo correos, "no me dais tiempo con tantos privados" me encanta.

Onofreitor, pues eres bienvenido y quedas apuntado para la comida como solicitas. ¿Las ruta? solo os diré que serán alucinantes, si conoces como veo la zona, sabes a lo que me refiero. La comida, casi con seguridad que será en Trujillo, pero no tenemos decidido cual será el restaurante.
Joni_metumbo, ya veremos que hacemos para poder quitaros el mal trago de las autovías.
Jeiper, ¿pues sabes que te digo? No estaría nada mal plantear un viajecito a Guadalupe de México. Es posible que lo apunte en mi agenda como lugar posible para visitar. Gracias "salao"
Atomic_Fiddle, Madre mía, que idea... veo que al final alguno se viene montado en caballo.
Pablo _XLV, gracias por tu ayudita en Toledo con los del sur.
¡Jolines Alberto!, siempre me haces lo mismo, otra que no puedes, lamentaremos no tenerte. ¡Cachis con tu jefe!.
Capitán Nemo, no hay ningún problema, ni para vos, ni para todos los que quieran apuntarse, cuanto más tardéis menos probabilidades de dormir en el mismo hotel pero por lo demás... no problem. Déjate de fríos, aquí se esta estupendamente. ¿es tuyo el dibujo? Willy tiene razón, es una preciosidad. Claro que para mi Willy tiene muchas veces razón. ;)
R-Emilio-R, querido simplastiquero, tienes que lograr mover a esa tropa, que los veo dubitativos. Un besote a Elvira, por cierto ¿recuerdas lo que me pediste? !CONSEGUIDO!. ¡Que bonito es el amor!

Nos falta poco, poco, cuidaros mucho y nos vemos. :-*

Nosotros muertos de envidia. Cuando tengáis la ruta, la "posteais". Nosotros estaremos es fin de semana "por la zona", pasaremos esa noche en Jarandilla de la Vera, y, aunque iremos en coche (con cuatro churumbeles ya me diréis en que moto los metemos), a lo mejor podemos compartir parte de la ruta, que nos haría ilusión.

Bueno, parece que la organización va viento en popa.
Ráfagas.

Me acabo de cojer una depresion increible, hoy en el cocido me han contado lo de esta quedada y al ver el calendario veo que NO PUEDO IR..... Coincide con el retromovil en madrid y tengo que estar en el stan...MIERDA...
Espero que os lo paseis de vicio y sther felicidades por el plan, esta curradisimo....
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVssssssssss

Increible Pepelu, si te pasas es para darte una medalla al sufridor del año, yo no podría hacer eso en la vida, me daría un ataque de ansiedad, al corazón, .....No me puedo ni imaginar lo que podría sentir al veros tomando curvitas y yo enlatado.

bueno ricardofire, tranquilo que Rosa y yo te representaremos lo mejor posible: comeremos por ti, haremos fotos por ti, beberemos (lo justo) por ti y lo que sea por ti. Pena me da que no puedas venir...

Un abrazo muy fuerte compañero ;)

Por cierto, puedes agujerear las maletas para que tus perrillos puedan sacar el coco y así se vienen en la próxima quedada, ¡¡cómo se hubieran puesto de cocido!! ;D ;D ;D

Que majo eres Piwaka, si no fuera porque me suena a cachondeito... Disfrutadlo por lo menos la mitad de lo que lo iba a hacer yo....
Un abrazo a los dos.
P.D. Hacerle agujeros a mi joyita nueva???????? Estas loco...
VVVVVVVVVVVVVVsssssssssss

Hola a tod@s,
Quiero daros las gracias por seguir pendientes de nuestra reunión y transmitir tanto entusiasmo con ella.

Hemos tenido que hacer un cambio importante:
El lugar para quedar en Toledo, será un poquito más arriba de la plaza Zocodover, esta plaza la han hecho peatonal y compañeros de Toledo nos han comunicado que es imposible aparcar las motos.
El lugar se llama Corralillo San Miguel y como os he dicho está por encima de Zocodover.

Otro detalle es que algunos no habéis comunicado todavía lo que queréis para la comida y para la cena del sábado, nos queda poco tiempo y tenemos que decirlo en el restaurante.

Una vez más muchas gracias y perdón por las molestias que pueda ocasionar el cambio en el punto de encuentro. Si tenéis dudas llamarme. ¿ok?
Un saludo.
Sther

Hola Sther, cuando este claro el procedimiento a seguir el domingo ( usease la comida en Trujillo, que grandes recuerdos de mili me trae) hazmelo saber pliiiisssssss que me quiero acercar aunque sea en lata ( y si es con mi chica mejó ) .Rafagassss

Lo mismo me da que me da lo mismo, lo importante es quedar en algún sitio. No creo que le importe a nadie, me has asustado con el cambio importante.

Quillo, Sr. Nemo, ¿que?, que tenemos que quedar para planificar la ruta a seguir, chavalote. Dentro de dos semanitas, cuando pasen los carnavales gaditanos, hacemos una kedada. No te rajes, mar....nazo.

Ya va quedando menos, este mes partimos.

:P :P :P
¡buff! susto me has dao sther!!!

No hay problema, cualquier sitio es bueno. Lo único es que no sé cuál es ese sitio pero ya buscaré y me enteraré.

Ya estamos en febrero...ya queda menos!!

ricardofire: ¿cachondeíto? ;D, no hombre no!!. Ten por seguro que te echaré de menos, me caíste de coña el domingo y más después de saber que casi fuímos íntimos... ;D ;D

Besotes y saludos a tod@s ;)

;) A ver Piwaka...Coordina a los de Madrid ¡¡¡
Vete preparando una "miniprequedada" para que salgamos juntos de algun lugar de nuestra city y lleguemos a Toledo en "preciosa caravana de amigos"...
Que te parece?
Un saludo a todos...

- 25.....

blacksu dijo:
;) A ver Piwaka...Coordina a los de Madrid ¡¡¡
Vete preparando una "miniprequedada" para que salgamos juntos de algun lugar de nuestra city y lleguemos a Toledo en "preciosa caravana de amigos"...
Que te parece?
Un saludo a todos...

- 25.....

Con el permiso de sther, recojo el testigo del maestro y a continuación abriré un post: "Madrileños: juntos a Guadalupe" para ver si somos capaz de ir juntitos. Por intentarlo que no quede.

Con tu permiso sther

Saludos ;)

Hola a tod@s, ¿cómo estais?

Pepelu, ¡madre mía! ¿cuatro? ¿tendréis todos los descuentos de familia numerosa? tiene que ser muy divertido estar en vuestra casa... al menos nada aburrido.
Si tenéis intención de hacer parte de la ruta con nosotros, ¿podíais quedaros a comer? Ya me dirás

Ricardofire, pues ya lo lamento, no hubiera estado mal reunirnos otra vez... pero esta todos en moto. Las felicitaciones hay que dárselas a todos los inscritos, sin ellos no tendríamos plan. Pero gracias.

Yoni_metumbo, la medalla al sufridor hay que dársela seguro, (pero por los cuatro) y otra a su compañera de fatigas, que sin duda son muchas.

Piwaka, que malo malote eres, no está bien hacer sufrir a los amigos, recuerda que arrieros somos...
El sitio, es muy sencillo, desde Zocodover, un poquito más arriba. ¡eso me han dicho! ;)
¿Mi permiso? No solo tienes mi permiso, es hasta posible que me una a la caravana de amigos para poder ir con vosotros. Ya veremos.

Nafar, se me ocurre que lo mejor será que me llames por teléfono el domingo por la mañana o el sábado y te confirmo donde estamos. Así sabemos seguro que venís. Tu por la mañana prepárate y a Trujillo y ya está.

Blacksu, que buenas ideas tienes siempre... ¡jolines!, ¡que ilusión!, solo quedan esos 25 días que pone en rojillo. ¡que nervios!

Estamos en contacto y nos vemos pronto pronto.

Sther

PD: Terminareis llamándome pesada, pero decirme los menús, tenemos que cerrar con el hotel y con los restaurante.

sther dijo:
... Hemos tenido que hacer un cambio importante: ...

Oño, qué zuzto me pegao con lo del cambio importante :o. Digo: verás que el punto de kdda s'trasladao a Burgos ... y entonces es que dimito ¿ein? ;D. Afortunadamente he podido comprobar que sólo es una mihilla más p'rriba :D; eso no es ná!!, si la agüela se hace 500 kms lo mismo dan unos metrillos más ;D ;D ;D.

Ansioso me tenéis :P .... ¡¡ya falta menos!!

Saludovsssssssss

Pues manchego, una vez se me ocurrió subir desde lo mas bajo de Cuenca hasta arriba, y no te veas como olía el dichoso embrage a quemado. Mejor la bordeo y la lo cojo desde arriba.

¿El Corralillo San Miguel que es?, ¿una plaza, una calle?. No nos perderemos, pues si quedamos la noche del viernes para tomarnos un tapeillo, nos darás las indicaciones oportunas. No sé si sabes que los de Cadifornia nos alojaremos en el Hotel María Cristina, ¿queda muy lejos de El Corralillo?.

a mi tambien apuntame ya que el dia 3 o cuatro te hare el ingreso a mi solo una habitacion para mi a la opcion A te llamare por telefono para concretar unas pequeñas dudas,
algunas como donde es el sitio exacto y todo eso ;D que soy muy torpe

Pero Coyote, ¿tu no eres un poli?. No me digas que eres un trompo. ¡¡¡Al final vamos a tener un policía con nosotros!!!. Nunca llevo los papeles encima, pero esta vez los llevaré por si las moscas.

Hola foreros, bien es cierto que no es tan problema lo del lugar para la quedada, es muy cerquita del inicial pero que a nadie se le ocurra ir andando, pues tendreis que superar una cuestecita Toledana, osea que se os quitaran las ganas de tirar del mango un ratito, y no es plan.
Lo importante deveras es que estoy encantado de que Sther nos reuna en mi ciudad y deseando veros a tos proto ;D

Hola compis,
Aquí os pongo la explicación de cómo llegar al lugar del encuentro. (cortesía de M@nchego, Gracias "salao") :-*

Una vez situados en la plaza de Zocodover y teniendo esta a nuestra derecha, nos dirigiremos de frente por la cuesta que nos lleva hacia el Alcázar, dejaremos este siempre a nuestra izquierda para rodearlo hasta que veamos la entrada a un parking situado en la plaza que lleva su mismo nombre CORRALILLO DE SAN MIGUEL es en esta plaza donde veréis un pequeño bar a la izquierda de ella, con terraza y unas mesas donde comenzaremos nuestra andadura manchega.

Bueno, con esto, creo que no hay posibilidad de perderse... pero para cualquier duda... llamar por teléfono, tantan, señales de humo o cualquier otra herramienta.
Besos.

¿Que quieren decir los nombres que aparecen en la primera página coloreados en naranja?.

Pues Blacksu, yo lo digo en serio, si me levanto temprano, me acerco a Madrid, pero no lo sabré hasta que me levante.

¡No me digas Sther que te estás planteando visitarnos la noche del viernes en Toledo!, ¡que detalle!, te lo agradezco, si no, no pasa nada, nos vemos el sábado. ¡Hombre!, una noche con Capitan Nemo yo no me la perdería, el chavalote es simpático, aunque sea de Sevilla.

:DATENCION :D
Los que durmais la noche del viernes en Toledo, mandarme un privadillo y podemos quedar para comenzar el encuentro, Pablo xlv, Onofreitor y yo cometamos en la posiblidad de organizar una pequeña ruta turistica nocturna, o simplemente ir a pillar algo de jale todos juntos, lo de la ruta lo tengo que contratar con un poco de antelacion y cuesta unos 12€ por persona no siendo necesario abonar nada por adelantado se formaliza en el acto con el guia, como querais, pero en marcha que nos vamos, de cualquier forma si necesitais alguna informacion de Toledo avisarme. ;)

A y para los de Cadifornia el Corralillo de san Miguel es una plaza y no esta muy lejos de vuestro hotel, esto es Toledo pequeño pero todo en cuesta y como resbalan los dichosos cantos.

No sé de que va eso de la ruta turística, Manchego, explicanos un poco. Voy a atreverme a hablar por todos, pero todo dependerá de a que hora lleguemos a Toledo y de lo cansado que estemos. Con lo del papeo cuenta seguro, me gustaría pegarme algunos cacharritos.

Los de Cadifornia tenemos pensado marcarnos una kedada proximamente para planificar un poco la ruta y el horario de partida hacia tu tierra.

Me encanta Toledo, Manchego, cuando trabajaba en Madrid, me pasé varias veces, es una ciudad pequeñita, como las que me gustan a mí. Tengo una estampa grabada de Toledo desde el Parador, me llevó mi padre cuando era un crío, es una ciudad por la que no pasan los años.

Bueno, se pueden hacer varia cosillas, simplemente vosotros decidís, sois los invitados, lo de la ruta turística se realiza nocturna con un guía y por el casco histórico paseas mientras te explican cosas de la historia, leyendas o magia negra hay muchos temas y es algo atractivo para los forasteros, es algo nuevo que esta gustando mucho, pero como os comente vosotros disponéis si solo es papeo ya localizaremos un lugar currete que nos acoja para hacer unas risas y charlar que al fin y acabo es de lo que se trata esto.

:D :D :D Hola a todos, por fin puedo confirmar que acudiremos " Mi Grumete y Yo" a la Fantastica, Unica e Inigualable cita de Guadalupe. ¡¡Casi Na!! ;) Bien el Próximo 25 estaremos por Toledo con el Grupo de Cadifornia (Solera Pura) ;D ;D ;D.
Bueno un saludo a todos y R-Emilio-R decirte que Yoni se pondrá en contacto contigo. ;)
Esther te mando un privado pero de todas formas te confirmo:
-Opcion: A ( Si puede ser en el Hotel inicial y si no hubiese Plaza me lo dices y me lo buscaré,comprendiendo que a estas fechas será dificil, pero.........
-De los menús para mi Grumete y para mi en el privado te lo comento.
Sólo quedan 22,22,22,22,............
Quedamos en contacto pero......con el freno echado. ;D ;D ;D
Capitan Nemo y Grumete.
alpscover.gif

Manchego, yo creo que es mucha caña ( lo de la ruta turística por Toledo) después de hacer un viaje en moto.... meterte a patear Toledo pues ........
también tendríamos que preguntar si están disponibles ( los guías de la ruta) en viernes hay mucha peña

creo que es mejor tomar algo tranquilo ( o no¡¡ ) y luego, si apetece, enseñamos Toledo de noche, que mola mas.... ;D

Vaya energías que tiene la gente!! :o

No os vayais a agotar en la noche del viernes que lo mejor espera más adelante... ;)

¡¡¡ Ánimo Sther !!! no decaigas en estos últimos días!!! Seguro que te vas a quedar muy orgullosa de la quedada que estás organizando. Por los madriles nos estamos moviendo para ir todos juntitos a Toledo, como ya has visto, y me imagino lo mismo desde otros puntos de esta piel de toro.

Va a se im presionante

Saludos ;)

bueno ya somos 5 los de la peña de los duelos y quebrantos, los que acudieron a la primera I quedada Molinosttrefen saven de que hablo.
ya queda menos para conocernos. ;D ;D

los que conocen bien la zona, especialmente esther, para los que vamos a ir a Guadalupe por libre (por necesidades laborales se entiende), es decir el sabado por la tarde, estaría bien que nos indicarais la ruta mas agradable-aconsejable desde Toledo.

Magistrado, cobanillos ¿cómo estáis?
Os mando privadito con la ruta que nosotros haremos.
Un besote manchegos. Nos vemos :-*
Sther

Porfaplis, no me gustaría que pusierais en "abierto" la rutilla que vamos a hacer, preferiría que fuera toda una sorpresa hasta que nos veamos en la plaza de "El Corralillo".

Capitán Nemo, cuéntanos quien te ha hecho el dibujito de tu firma y el dibujito del nick, son chulísimos. Como no me lo digas, se lo digo al poli de Algeciras que te tiene ganas, todavía te está buscando, se quedó con tu carita.

Yoni_metumbo dijo:
Capitán Nemo, cuéntanos quien te ha hecho el dibujito de tu firma y el dibujito del nick, son chulísimos. Como no me lo digas, se lo digo al poli de Algeciras que te tiene ganas, todavía te está buscando, se quedó con tu carita.

Yo también me he fijado y si es chulo, si....Pero Manué...lo de la poli es un chantaje de narices.... ;D...

Envidia coshiiiiiiina,Yoni_meTumbo ;D ;D ;D Blaksu ya te contare en Toledo como lo hice :), por cierto nos veremos esa tarde para tomarnos unos pelotariiiiss? (Toledo? (Que va a pagar Yoni_meTumbo;) ;) ;) por eso mismo, porque siempre esta tumbaaaao,...... tomando curvitas :D :D :D
Lo del Guardia ya te comentaremos fue por: "CURPITA DERRR MANU:::Yoni_meTumbo Zeñorrrrr ...........Guardia ";D ;D ;D

Saludos.
alpscover.gif

Capt. Nemo

Capitan Nemo dijo:
Envidia coshiiiiiiina,Yoni_meTumbo ;D ;D ;D Blaksu ya te contare en Toledo como lo hice :), por cierto nos veremos esa tarde para tomarnos unos pelotariiiiss? (Toledo? (Que va a pagar Yoni_meTumbo;) ;) ;) Saludos.
alpscover.gif

Capt. Nemo

Hola Capitan Nemo, encantado de saludarte "Virtualmente".
Espero hacerlo en persona pronto.
Me comentó mi primo R_emilio_R vuestras salidas y me di una vuelta por tu album, así pude ver fotos y dibujo.
La firma es de categoría.....
Hablando de tomarse algo en Toledo el viernes...pues va a ser díficil, porque vivimos en Madrid (Las Rozas) y yo trabajo hasta tarde...pero te aseguro que tendremos dos días fantásticos para compartir ruta y charla...
Hasta entonces un cordial saludo.
Fernando "Blacksu"

Esther:
A lo mejor puedo hacer cambios en el lugar "donde recogo los garbanzos de cada día" y, cogerme algún día libre.
Lo que ocurre es que no lo voy a saber con tanto tiempo. Ya te comentaré.

Salu2.

Hola a todos

Sther, tal y como hablamos por teléfono, apunta a dos más (Donald y Bokerón), para la comida del sábado.

Saludos

STHER hecha la transferencia por BOKERON y por mi.

Gracias

Vsssssssss

Atrás