Muy buenas a tod@s
Hace tiempo que no actualizo correos, "no me dais tiempo con tantos privados" me encanta.
Onofreitor, pues eres bienvenido y quedas apuntado para la comida como solicitas. ¿Las ruta? solo os diré que serán alucinantes, si conoces como veo la zona, sabes a lo que me refiero. La comida, casi con seguridad que será en Trujillo, pero no tenemos decidido cual será el restaurante.
Joni_metumbo, ya veremos que hacemos para poder quitaros el mal trago de las autovías.
Jeiper, ¿pues sabes que te digo? No estaría nada mal plantear un viajecito a Guadalupe de México. Es posible que lo apunte en mi agenda como lugar posible para visitar. Gracias "salao"
Atomic_Fiddle, Madre mía, que idea... veo que al final alguno se viene montado en caballo.
Pablo _XLV, gracias por tu ayudita en Toledo con los del sur.
¡Jolines
Alberto!, siempre me haces lo mismo, otra que no puedes, lamentaremos no tenerte. ¡Cachis con tu jefe!.
Capitán Nemo, no hay ningún problema, ni para vos, ni para todos los que quieran apuntarse, cuanto más tardéis menos probabilidades de dormir en el mismo hotel pero por lo demás... no problem. Déjate de fríos, aquí se esta estupendamente. ¿es tuyo el dibujo?
Willy tiene razón, es una preciosidad. Claro que para mi
Willy tiene muchas veces razón.
R-Emilio-R, querido simplastiquero, tienes que lograr mover a esa tropa, que los veo dubitativos. Un besote a
Elvira, por cierto ¿recuerdas lo que me pediste? !CONSEGUIDO!.
¡Que bonito es el amor!
Nos falta poco, poco, cuidaros mucho y nos vemos. :-*