A Ibiza en moto ¿que tal?

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Eso, que si alguien ha ido en moto que tal le ha parecido.

Gracias anticipadas.
 
a mi.. genial! en 12 dias..1200kms jjeje pero sin estres eh!
cada dia iba a cafe del mar despedir el sol.
estuve en un camping muy chulo, a pie de playa.
fui desde barcelona con balearia y todo bien. solo ten cuidado de atar bien la moto y te recomiendo tener el deposito lleno para que se mueva lo menos posible.

te dejo un enlace a mi blog para que veas el relato y las fotos (no te las pierdas, te dará mas ganas jejej) tienes que ir al enlace Junio 2006 (que verás a la iqquierda)
y las fotos que se titulan: "abre los ojos",debajo he escrito algunas cosas inspirado por la isla.
tb encontrarás en el blog fotos de un viaje a marsella y costa azul.
tengo entendido que el tal "mc baumann" del foro es de alli y tiene pinta de ser muy enrollado.

http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

mira

te dejo otros viajes por si te ha gustado:

http://www.picturetrail.com/corsica07
http://www.picturetrail.com/oporto_1
http://www.picturetrail.com/ontheroadagain_1 (hasta _12)
 
Nosotros fuimos el pasado verano, tomamos el ferry nocturno de Barcelona a Mallorca, en Mallorca pasamos unos días y de ahí tomamos otro ferry a Ibiza donde estuvimos 3 noches, en concreto en Santa Eulalia del Río; desde esa localidad nos movíamos por toda la isla, que, por cierto, es más pequeña de lo que puede parecer (la distancia más larga está por los 30 kms. más o menos). Por último, un tercer ferry a Valencia y de ahí a casa.  

Bonitas calas, pide en el hotel que te marquen en un mapa las mejores y a por ellas. Buenos paisajes y ambiente distendido y tranquilo. Lo pasamos muy bien. En los ferries revisa cómo te amarran la moto. En los dos primeros nos la sujetaron muy bien pero en el tercero no pusieron un trapo debajo de la cincha y la marca que me hicieron en el asiento tardó meses en desaparecer.

En el puerto, en la zona guay por la noche, 6 euros una caña de cerveza.  :eek:

Yo te aconsejaría que hicieras como yo, que lo conjugaras con alguna otra isla, naturalmente según como sea tu carácter, yo es que soy un poco inquieto y en seguida me asfixio.  ::)

Y nada más, te dejo alguna foto y… anímate, que lo pasarás estupendamente…  ;)

Cala Saladita, una de las mejores:
2004955007727906534_rs.jpg


Entrada a la Cuidadela de Ibiza:
2004908184858205851_rs.jpg


Vista del puerto desde la ciudadela:
2004913902641757853_rs.jpg


Puerto deportivo en Santa Eulalia del Río:
2001638966123567465_rs.jpg


Ferry de la compañia Acciona:
2001651563892517075_rs.jpg


En la cola para entrar al ferry:
2001691078231475476_rs.jpg
 
Carolus muy bonitas las fotos y gracias por los consejos.
Badmotorfinger, lo siento pero no soy capaz de encontrar, con las instrucciones que me das, las fotos y textos que dices. ¿Como las puedo encontrar?
 
Nosotros estuvimos hace dos semanas y nos encanto la Isla y las calas, las carreteras del interior espectaculares pero se me hizo pequeña la verdad 40 Km X 15 yo pensaba que era más grande. ;)


PD: Aunque nos hizo un tiempo cojonudo la epoca ideal para visitar la Isla primavera en verano segun un amigo que tenemos allí si no vas en plan de fiesta :p :p :p
 
Papipoto dijo:
Carolus muy bonitas las fotos y gracias por los consejos...

Gracias, amigo, no hay de qué. Te pongo alguna más…

Puerto de San Miguel
2001423032987695846_rs.jpg


Puerto de Ibiza
2001431560983580372_rs.jpg


Ciudadela de Ibiza
2001485590884114701_rs.jpg


2001432242985083757_rs.jpg


Playa de Ses Salines
2004102913392122528_rs.jpg


Puerto deportivo de Santa Eulalia del Río
2004157894836069139_rs.jpg


2004181346751076977_rs.jpg
 
Gracias a todos. Vamos avanzando. Iremos en la segunda quincena de Junio -salvo que alguno de vosotros aconseje lo contrario-, desde Denia. A ver que hotel nos encuentra el Corte Inglés en el que esté garantizado el descanso nocturno y con las fiestas lo más lejos posible. Por cierto, ¿alguien sugiere alguna zona o lugar en especial tranquilo donde el hotel, con piscina off course, y la playa estén muy muy muy cerca?
 
Oti, esta me la sé!!!  ;)

no soy de Ibiza, pero casi  :)

muy buena épca la del mes de junio para venir a Ibiza, junto con mayo y octubre los mejores meses sin duda alguna.

una zona tranquila y con playita al lado... Santa Eulalia del Río como ya te han indicado, o los pueblos del norte como San Vicente, San Carlos o Portinatx, por decir algunos.

ya te he enviado un privado para cualquier consulta

para más fotos busca en Mi Galería de Fotos



Carolus seguro que la primera foto es de Portinatx?
tiene pinta se ser más bien el Puerto de San Miguel con el islote al fondo en el que hay una mansión a la que iban Madonna o Freddy Mercury cuando venían por aquí.


ráfagas desde Ibiza
 
McBauman dijo:
... Carolus seguro que la primera foto es de Portinatx? tiene pinta se ser más bien el Puerto de San Miguel con el islote al fondo en el que hay una mansión a la que iban Madonna o Freddy Mercury cuando venían por aquí...

Tienes toda la razón, amigo McBauman, si te fijas en el letrero que hay debajo de las banderas, pone "Portinatx ferry", es decir, que en ese punto se puede tomar un ferry que te llevaría a Portinatx, lo que ha hecho que me confunda al poner la cabecera de foto. Lo cambio en el mensaje original.

¡Muchas gracias por la precisión!  ;)
 
en el fondo son calas muy parecidas porque todas son muy chulas (je, como  me gusta mi islote  ;)  )




ahí va una foto de Portinatx en invierno   :)




V´ssssssssssssss





main.php
 
yo tengo la buena costumbre de ir todos los septiembres 5 dias de relax  :)

siempre voy al mismo hotel, se llama torre del mar y esta en ibiza en la playa dèn bossa relativamente cerca del puerto y su famosa zona de bares y restaurantes , a pie de playa y es muy tranquilo, vamos para mi tiene todos los ingredientes para disfrutar de ibiza , es un 4* por lo que en temporada alta se puede escapar de precio pero lo merece.

http://www.hoteltorredelmar.com/

a mi parecer las zonas de santa eulalia o san antonio son incomodas si quieres trasnochar algun dia y salir de copas ;) pero si lo que buscas es todo relax y no goger la moto por la noche pues perfectas


pd:para los susceptibles , no llevo comision   ;D
 
La Gran Banguera todos los años en mi islote y yo sin enterarme!!!!!!! :eek: :eek: :eek:


más te vale que me avises este año y te dejes invitar a un café mientras me cuentas mil historias de viajes ;)


Ráfagas desde Ibiza
 
McBauman dijo:
en el fondo son calas muy parecidas porque todas son muy chulas (je, como  me gusta mi islote  

Que te gusta qué ... (Jajajaja) Bueno, que no quiero chafar el post.

Papipoto, que el pirata te diga donde puedes comer un buen Bullit de Peix. Eso sí, si te dice de visitar cierta calle del centro, no le hagas ni caso.

Compañías marítimas creo que había dos, Balearia e Iscomar (la barata). Y recuerda que es "barata" por algo. ;-)

Suerte en tu viaje y que lo disfrutes Papipoto.

Un abrazo, pirata.
P.D.: Esa GS negra junto al mamut no será de quien yo me imagino, ¿no? ¿si?
 
hombre, el desaparecido!!!!

tranquilo RedSpider que a Papipoto le recomendaré las zonas recomendables, y no esas otras que a ti te gusta frecuentar   ;)


la GS no es de Toriles, no.    :D



Papipoto, hazme llegar tu e-mail que te envío aquello que dijimos por teléfono para que la espera no se haga tan larga   ;)
 
McBauman te he mandado un privado. Disfruta de ese paraíso.
 
Arriba