A iguales monturas.... en MotoGP......

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pues eso...... es algo que me planteo a menudo.
Recuerdo muy cercanos los Gp's de Doohan, y sobretodo los de Schwantz-Rainey.... y siempre me pregunto lo mismo.... los "monstruos" actuales... estarían a la altura de los habidos. O los habidos al nivel de los actuales? (Siempre que pudieramos hacer magia y que se vieran las caras en las mismas motos y edades......)

Vosotros qué creeis?

Esto si ke es especular y no lo de Marbella o la Expo92!!! Me kedo con el Doctore, aunke Hayden haya ganado el mundial, para mi no es un campeon, le falta carisma, genialidad y caracter, aunke tenga muxa constacia y la mejor moto del padock.

Si, he sido yo, :o :o :o si no está Dani >:( >:( >:( voto al Pato Donald....................... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Pues yo también he votado al pato Donald !!! Cris, lo de no poner a Dani ha sido para que no arrasase en la encuesta ???

Depende de con qué motos.

Con las motos actuales, la cosa estaría muy igualada.

Pero con las 2T salvajes de hace 20 años, habría que ver a los campeones actuales, si eran capaces de hacer tiempos sin acabar por el suelo cada carrera.

Me faltan en la encuesta algunos genios como Lawson, Gardner y Fredie Spencer, que jubiló al Marciano Roberts, que es por quien finalmente he votado.

Curioso que de momento la mayoria crea que ganaría Kevin, cuando en su época solo ganó uno. Que fuese el piloto más espectacular, no le garantizaba titulos antes y no se los garantizaría ahora. ¿no?

Mi opinion es que muchos de los pilotos que estan ahora en motogp no serian capaces de quitarle partido a las bestias de dos tiempos de hace 10 años por ejemplo, y en cambio creo que la mayoria de los de antes si podrian estar a la altura en la actualidad con las 4 tiempos de 1.000 cc.

Gali

Gali dijo:
Mi opinion es que muchos de los pilotos que estan ahora en motogp no serian capaces de quitarle partido a las bestias de dos tiempos de hace 10 años por ejemplo, y en cambio creo que la mayoria de los de antes si podrian estar a la altura en la actualidad con las 4 tiempos de 1.000 cc.

Gali

Estoy de acuerdo.
Lo de Kevin, a pesar de su espectacularidad y carisma, solo ganó un campeonato, y fue porque Rainey se retiró. Un poco lo de Crivi con Doohan.
Salu2

No voy a votar, porque en tu encuesta faltan grandes figuras del motociclismo. Saludos, Lolo

Lolo58 dijo:
No voy a votar, porque en tu encuesta faltan grandes figuras del motociclismo. Saludos, Lolo

Me parece muy bien. Pero podrias decir quien crees uqe a igual montura ganaria hoy por hoy. En la encuesta no caben más que 10 opciones. Lamento que sea asi. Pero hay cosas que una no controla. Pero gracias por perdonarme. ;)

........seria un lujo ver correr a todos juntos y en una misma temporada ........pero bueno es un sueño imposible  :P

Es muy dificil saberlo pero partiendo de la base de que se corra con las motos actuales o las 800 cc me quedo con Rossi de entre los listados.

Creo que Mike Hailwood me habría hecho dudar de estar en la lista.

Pues a igualdad de monturas en mi opinión el juego andaría entre rainey o schwantz y creo que me decantaría por el primero, Kenny sr me cae un poco lejos,no tengo recuerdos claros de el pero de los demás....Doohan lo equiparo a Rossi,pero Doohan no se comia ni medio colín cuando los dos primeros corrian era el séptimo u octavo de los que corrian entonces y solo empezó a ganar cuando los otros se borraron junto con lawson y gardner.
Rayney se las hizo pasar mal a schawntz mil veces pero la yamaha y la suzuki no estaban muy parejas en mi opinion,con lo que ahí tengo mis dudas,pero el primero era mucho más regular,se caia menos

Reseña especial para la valentía que en su propio nombre incluye para Rossi proque jugarse un órdago con honda y ganarlo me parece de lo más grande que se puede ver ;)

Bembe dijo:
[quote author=Lolo58 link=1162370050/0#12 date=1162402197]No voy a votar, porque en tu encuesta faltan grandes figuras del motociclismo. Saludos, Lolo

Me parece muy bien. Pero podrias decir quien crees uqe a igual montura ganaria hoy por hoy. En la encuesta no caben más que 10 opciones. Lamento que sea asi. Pero hay cosas que una no controla. Pero gracias por perdonarme.  ;)[/quote]

Bueeeennnooooo, perdonados los dos. Yo me decantaría por Spencer; bajarse de una dos y medio, y a la media hora coger la 500 y ser campeón en las dos categotrías...chapeau!!!

He votado a Donald porque te olvidaste de poner a Harry Potter...

A mí uno de los pilotos que más me ha hecho disfrutar del motociclismo ha sido Max Biaggi, pero si tuviera que elegir entre los que propones elegiría a Doohan, un campeón despiadado en la pista, de los que no dejan opción al contrario ni para tomar aliento, nunca le vi esperar detrás de nadie para guardar neumáticos ni chorradas por el estilo. Voto por Mick ;)

He votado por Rainey. Creo que fue el mejor.
De todos modos opino que no es posible la igualdad de motos (chasis, motor, suspensiones, relación cambio...), porque cada uno pediría su preparación según sus preferencias y ya no serían las mismas motos.

Yo he votado por Doohan, aunque Rossi tambien podría haber ganado.

No vi a ningun hombre con esa capacidad de recuperación, y esas ganas de ganarlo todo, despues del grave accidente que tuvo.
Doohan decía que el 2º puesto, era el primero de los perdedores.

Todavía me acuerdo de cuando lo tenían que sacar de la silla de ruedas para montarlo en la moto, para luego ganar 5 mundiales consecutivos.

Saludosssssssssss

Ufff, una carrera con Doohan y Raney sería la leche!! Voto por Doohan... con dudas. Si a estos les sumamos Rossi y el gran Kevin ::) dios, qué carrerón!!!!!!

joer menudos nombres hay hay,al final me he decantado por doohan,pero he dudado entre este,rossi y kevin..........menudos pilotazos,lo ke daria por ver a muchos de ellos correr en la actualidad.
v'sssss

mediator dijo:
Ufff, una carrera con Doohan y Raney sería la leche!! Voto por Doohan... con dudas. Si a estos les sumamos Rossi y el gran Kevin  ::) dios, qué carrerón!!!!!!

Como tu dices una carrera con estos cuatro, seria la ostia...

Pero yo sumaria a dos más a la fiesta, Gardner (este salia con una talla de casco de menos, para que le apretase bien la sien :o :o) y Lawson.

Menudo festival

A por cierto he votado a Doohan...

Si fuera a una carrera "haber quien gana" o a "ultima vuelta" entre todos estos, me juego el dinero por Kevin....que lo de Elias entrando cruzado en Portugal, eso es pa los niños ;D ;D ;D ;D

Atrás