Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 498246De vuelta en casa. Se ha portado como lo que es, una moto impresionante!
Yo no se porque no va mas gente en moto a este gran premio. El parking parece vacio....
Si, pero FOREVER las de antes, con una de las de ahora ni se me ocurriría, no sea que un árbol de levas, un cardan o un software me den un disgustoYa te lo decía yo… BMW FOREVER!!!.![]()
Si, pero FOREVER las de antes, con una de las de ahora ni se me ocurriría, no sea que un árbol de levas, un cardan o un software me den un disgusto![]()
Jajajaja me alegro mucho…. Pero mira, tengo un grupo de amigos moteros al que llamamos Club de Costura Singer porque hay varias GS y empezaron a sonar como máquinas de coser pasando los pespuntesHombre de poca fe.
No se lo que te han contado, o bien has indagado, pero en mi caso he tenido SEIS BMW. Algo más de 250.000 Kms. CERO PROBLEMAS.
Así han sido las cosas y así s las hemos contado.![]()
Jajajaja me alegro mucho…. Pero mira, tengo un grupo de amigos moteros al que llamamos Club de Costura Singer porque hay varias GS y empezaron a sonar como máquinas de coser pasando los pespuntes….
Pero bueno, son unas pedazos de motos
Yo he tenido un par de ellas y cero problemas también.
Pero donde esté una moto Old School…..