A JUGAR CON EL PERE NAVARRO

molo

Curveando
Yo lo he cogido a el y he tardado dos segundos en estrellarlo, lo siento pero lo que siento hacía esa persona es visceral

http://www.mepartocontigo.com/

Disfrutar y por favor hacer subir a los otros tres tb....se van a cagar!! ;)

Que pena, el impresentable de P€R€ se ha partido en trocitos contra un seguro guardarrail, será que viajaba a velocidad inadecuada ;D ;D

Ráfagas.

Me acabo de cargar a toda la clase política española contra el guardarrail.
¿Jugarán ellos? ¿Alguien sabe sus correos para que se lo podamos enviar?
Ojala se preocuparan realmente de los problemas de los ciudadanos y de las ciuadanas y no de sus doradas pre-jubilaciones.

Muy gráfico si señor :o

killerv.jpg

Bueno, bueno...sin llegar a tanto me gustaría ver sus caras de susto (si las tienen) cuando tienen cerca un guardarraíl de los suyos o demás lindeces que nos ponen...

Esto se arreglaba si en lugar de coche oficial durante 2 meses tuvieran moto oficial.

Apuesto a que casi todos escogimos primero al Pere Navarro, je,je.

Saludossss

hay pocos viciosillos de los juegos en el foro :-? y eso que salía el hijo ilegítimo de lucifer, el mismísimo p....n.....

Es solo un juego, pero estoy convencido que el día que le toque dejarnos seguro que el pobre hombre sentirá un gran alivio. Es muy penoso vivir soportándose a uno mismo, cuando uno mismo se sabe un perfecto imbécil.

5A717077190 dijo:
Apuesto a que casi todos escogimos primero al Pere Navarro, je,je.

Saludossss

yo si , aunque he de decir que he seguido con el resto,,,,,,,lo unico que tambien comento es que he durado muy poco, apenas salian ya los tenia en trozos, por que sera.

Atrás