A KIEN NO LE GUSTA BAILAR? JEJEJE

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
:D POS ESO , A QUIEN NO LE GUSTA BAILAR?
El baile para mi es una terapia , me descarga del extress, hago ejercicio y me mantiene en forma jejejejjeje.

¿ Que tipo de musica os gusta bailar ? las lentas de antes q se agarraba uno como una garrapata , las rumbas o las de pegar saltos como lokos y no parar hasta estar esaustos?

Yo lo bailo todo desde una jota hasta los pajaritos si hace falta , es mi verdadera pasion .

un dos cha cha cha , :-*
 
Yo soy de los que hace "bailar" el vaso en la barra, también hago bailar a mis vecinos de butaca en el cine, y si la peli no me gusta ni te cuento  ::)

Lo del baile tipo garrapata...todavía ponen lentas en las buas?? :-?
 
Bailar,bailar no bailaba mucho,pero reconozco que en mis tiempos "Saturday Nigth Fever"si que me ponia las pilas. ;)

Y lento sobre todo me gustaba mas,gracias a Bee Gees con sus baladas conoci a la que hoy en dia es mi mujer,la saque a bailar con el tema Too Munch Heaven y tan agarrados bailamos que se quedo pegada a mi hasta hoy dia. ;D ;D

He sido siempre un enamorado de Pink Floyd,Deep Purple,Genesis o sea grupos de los que precisamente para bailar no eran pero escuchar,siempre los escuchaba. ::) ::)

Un saludo.
 
Depende del estado de ánimo. Hay veces, que sólo te apetece escuchar una determinada música y sumergirte en su letra, soñar, llorar, recordar... En otros momentos es justo lo contrario y lo que te pide el cuerpo es lanzarte a la pista y desinhibirte.

La verdad, que el baile es como la risa, hace que tu cuerpo libere endorfinas y te sientes más relajado tras una buena sesión. ;)


:-* :-*
 
Pues yo que nunca he sido nada bailarín, por motivos laborales y por demanda de mi gym, imparto 6 horas semanales de AEROBIC, salgo del bailecillo hasta las "**rices" ,pero luego me vengo escuchando la música que me gusta, pin floid, los cridens y todo eso de aquella época ;D, pero de bailar, va a ser que no.
 
Hola, guapa, ;).

A mí me encanta bailar. Ojalá pudiera escaparme un día de éstos, hace mucho que no lo hago (bailar, ;D ;), malpensados!!).

Un saludo, :-*
 
A mi también me gusta bailar, y muchísimo, pero por exigencias del guión, últimamente no lo hago demasiado. Ahora... la próxima vez que salga... me pienso desquitar ;D.

Besos.
 
Cenicienta dijo:
A mi también me gusta bailar, y muchísimo, pero por exigencias del guión, últimamente no lo hago demasiado. Ahora... la próxima vez que salga... me pienso desquitar  ;D.

Besos.

Pero recuerda que a las 12 has de volver a casa, ya que la carroza se convertirá en calabaza... ;D ;D ;D
 
norte dijo:
[highlight]Yo soy de los que hace "bailar" el vaso en la barra,[/highlight] también hago bailar a mis vecinos de butaca en el cine, y si la peli no me gusta ni te cuento  ::)

Lo del baile tipo garrapata...todavía ponen lentas en las buas??  :-?

eso!!!!! eso!!!!!! si veis que bailo, ya la habeis pillao mas que yo ;D ;D ;D no soy de los que baila, mas bien de los que hacen equilibrio :D :D :D :D :D
 
JAJAJAJAJAJAJA Q GRACIOSOS , ESO DE HACER BAILAR LA CERVEZA COMO SE HACE? JAJJAJ
POS SI Q ENTENDEIS DE MUSICA , COMO LA MUSICA ANTIGUA NO HAY NADA Y NOSOTROS SOMOS AMANTES DE AQUELLAS CANCIONES , COMO YORYI DAN , RAFAELA CARRA, MANOLO ESCOBAR Y SU CARRO ETC JAJAJJJAAJJAJA , ES COÑA PERO LA VERDAD Q AVECES TE APETECE EL CUMBA CHUMBA PARA FOGAR PERO CUANDO ESTAS CON TU PAREJA RELAJADOS EN EL COXE DE VIAJE, UNA BUENA MUSICA DE ANTES TE HACE SOÑAR Y RECORDAR AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.


UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEE :-* CHURRYS
 
Quasar dijo:
[quote author=Cenicienta link=1174386257/0#7 date=1174430831]
A mi también me gusta bailar, y muchísimo, pero por exigencias del guión, últimamente no lo hago demasiado. Ahora... la próxima vez que salga... me pienso desquitar  ;D.

Besos.

Pero recuerda que a las 12 has de volver a casa, ya que la carroza se convertirá en calabaza... ;D ;D ;D



[/quote]


De eso nada, ahora se convierte en en GS 500F :p :p :p :p :p
 
Cenicienta dijo:
[quote author=Quasar link=1174386257/0#8 date=1174438129][quote author=Cenicienta link=1174386257/0#7 date=1174430831]
A mi también me gusta bailar, y muchísimo, pero por exigencias del guión, últimamente no lo hago demasiado. Ahora... la próxima vez que salga... me pienso desquitar  ;D.

Besos.

Pero recuerda que a las 12 has de volver a casa, ya que la carroza se convertirá en calabaza... ;D ;D ;D



[/quote]


De eso nada, ahora se convierte en en GS 500F  :p :p :p :p :p[/quote]


Pues entonces, con más motivo :p :p ;D ;D
 
Sí, sí, con más motivo... no mentemos la soga en la casa del ahorcado, mira quien habla con la Deauville, sí... esa que tiene baterías a los lados :p :p ;D ;D ;D
 
Efectivamente, tiene tanta potencia que para arrancarla necesita dos baterias de alto amperaje, en cambio, la tuya limitadita, creo que con dos golpes de pedal arranca, después la dejas caer en las cuestas y hasta parece que anda. ;D ;D :p
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... potencia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Al menos, no la tienen que esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues eso, desde la última vez que nos vimos en el punto de encuentro, y ya no volvimos a vernos más. Bueno si, llegaste cuando estábamos en los postres... ;D ;D ;D
 
pues yo tambien soy de los que lo que bailo es el cubata y si se me ocurre bailar lo mismo me da salsa que chunta to lo bailo igual :D
 
norte dijo:
[quote author=Cenicienta link=1174386257/15#17 date=1174488061]
Tu hace cuanto que no montas conmigo, eh? Andaaaaaaaaaaaa...........

:-? :-? :-?
[/quote]



¡Uyyy, lo que ha pensado!... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo solo bailo la "Lambada", ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JAJAJAJAJA DESDE LUEGO Q SOIS LA LECHE JAAJJAJ, TAMOS HABLANDO DE BAILAR Y YA TAIS PENSANDO EN MONTAR UNOS A OTROS , CUANDO ARRANCA , Y TALTAL JAJAJJJ ESK LO LLEVAIS EN LA SANGRE ..................LO DE MONTAR EM MOTO PERO Q PEGARSE UN HOMENAJE TAMPOCO TA MAL EH? Q SE QUITA UNO DE TENSIONES Y DUERME PLACIDAMENTE JAJAAJAJJAJAJAJAJ

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CHURRYS dijo:
JAJAJAJAJA DESDE LUEGO Q SOIS LA LECHE JAAJJAJ, TAMOS HABLANDO DE BAILAR Y YA TAIS PENSANDO EN MONTAR UNOS A OTROS , CUANDO ARRANCA , Y TALTAL JAJAJJJ ESK LO LLEVAIS EN LA SANGRE ..................LO DE MONTAR EM MOTO PERO Q PEGARSE UN HOMENAJE TAMPOCO TA MAL EH? Q SE QUITA UNO DE TENSIONES Y DUERME PLACIDAMENTE JAJAAJAJJAJAJAJAJ

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ya te digo, si es que al final con tanto montar (en moto, ¿ehh?) esto se convierte en un montaje ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, todos a montar, digo a bailar. O a bailar montando o nos montamos un baile Uy, que me lio... :cool: ::) ;D
 
;D ESO ESOOOOO Q EMPIECE LA FIESSSSSTAAAA COMO DIJO POCHOLO JAJAJJJJ EL CASO Q NADIE SE QUEDE SIN MONTARLA DIGO LA FIESTA .
 
Arriba