A la atención de BMW ,Fotos.

Manfred Tuareg

Curveando
81705d142225da3fd462e7a6c893b3b5o.jpg

6db189a37c913013aca755a06c25a2e9o.jpg

9ece19807e933bc26f519b882558d61eo.jpg

La moto tenia una pequeña perida (haber estado atentos en posts anteriores  >:()
Asi que despues de llevarla a Rex (conce de Mallorca ) a que me solucionaran el problema en garantia , unos dias depues me encontre un charco de aceite en el garaje debajo de la rueda trasera , goteaba del cardan trasero.
Bueno , pense , me voy a dar una vueltecita , pero fue a peor, de unas gotitas pasao a lo que veis en las fotos , dejando un reguerete por la carrtera de miedo , cubierta y parte trasera empapada de aceite. Fantastico , pa llamar una grua.

Mirando el enlace , no comprendo la relación de la fuga que causó la revisión con la de la perdida de la caja final del cardan ,estan aisladas , son independientes.

Yo apuesto que ha sido una fatal coincidencia , pero eso nunca lo sabremos .

Alguien sabe si el aceite afecta al compuesto del neumatico ?
Las pastillas de freno estan empapadas , reclamaré que me las pongan nuevas !!!! o con un una lijadita pasan ?

Caguentoloksemenea

Re: A la atención de BMW Iberica.

Mejor lo limpias todo con agua con fairy y lo secas bien con papel.

Saludos

Las pastillas de freno ni se te ocurra aprovecharlas, dalas por perdidas. La rueda, limpiándola bien, no tiene problema. Te acompaño en el sentimiento.

Salud y kms

PD: ¿alguien sabe cúando va a tocar fondo la BMW?

Electra Glide dijo:
Las pastillas de freno ni se te ocurra aprovecharlas, dalas por perdidas. La rueda, limpiándola bien, no tiene problema. Te acompaño en el sentimiento.

Salud y kms

PD: ¿[highlight]alguien sabe cúando va a tocar fondo la BMW[/highlight]?

cuando dejemos de comprar motos malas a precio de motos impresionantes :-[

felixovich dijo:
[quote author=Electra Glide link=1191156893/0#2 date=1191170734]Las pastillas de freno ni se te ocurra aprovecharlas, dalas por perdidas. La rueda, limpiándola bien, no tiene problema. Te acompaño en el sentimiento.

Salud y kms

cuando dejemos de compra motos malas a precio de motos inpresionantes :-[[/quote]

La verdad me quedo anonadado con las fotos y segun comentas la llevastes al mecanico y despues te paso esto?, si tocaron algon relacionado a la caja o la parte ciclo trasera, vamos soy de los que opino que sin miramientos fueron "ellos" que se dejaron algo a medias..... >:( :'(, lo lamento, la cubierta la puedes salvar si no dejas mucho tiempo el aceite en contacto, lo degrada, pastillas como te han dicho si cogen aceite toca sustituir ni lijita ni nada que es tu seguridad y del entorno. Encima tiene pocos kilometros? La verdad estos made in Germay, estan de un cara dura que se la pisan y los conce no te digo, mas desilucion que satisfacción en general. Aunque haya buenos elementos dentro del Conse la "politica" no la llevan ellos. Suerte ;)

IMPRESIONANTE, QUE CALIDAD LA DE BMW :'( :'( :'(, CADA DIA ME CONVENCEN MAS...A CAMBIAR DE MARCA, CLARO.-
*** LAS PASTILLAS... PARA TIRAR, NI LIJAS, NI ESTROPAJOS, NI MERCROMINA, NI NADA.-
*** LA GOMA, LAVALA CON FAIRI O DETERGENTE DESENGRASANTE, DE TODAS FORMAS SI EL NEUMATICO "HA BEBIBO" EL ACEITE, NO TE FIES EN LOS PRIMEROS 50 KM, CUIDADO CON LOS FLANCOS AL TUMBAR.-
BMW= :'(

Las demás marcas tienen los mismos problemas?

Mi moto, una R1100R del 98 la compré con 30000 hace 6 años. No la he llevado al mecánico nunca. Todo me lo hago yo. Alguna vez se me ha gastado alguna cosa o se me ha roto por un golpe o así. Me va muy bien. Supong que en el 98 BMW todavía no había empezado a degradarse. Me parece que haré todos los posible por mantener mi moto en perfecto estado todo lo posible. Me daría miedo comprarme una nueva.

Igual podríamos hacer una mani de todos los que podamos del foro delante de BMW Ibérica y llamamos a los de las revistas de motos. O al menos los amenazamos. Les jodería muchas ventas una movida así. Les interesaría más trabajar mejor.

Saludos

Conseller dijo:
Alguien sabe si el aceite afecta al compuesto del neumatico ?
Las pastillas de freno estan empapadas , reclamaré que me las pongan nuevas !!!! o con un una lijadita pasan ?

Caguentoloksemenea

Si le dejas actuar, ya verás como lo degrada. :o

En cuanto a las pastillas, mejor unas nuevas. ::)

Ni comentar que ya se sabe quién debería hacerse cargo de ambas cosas. ::)

felixovich dijo:
[quote author=Electra Glide link=1191156893/0#2 date=1191170734]Las pastillas de freno ni se te ocurra aprovecharlas, dalas por perdidas. La rueda, limpiándola bien, no tiene problema. Te acompaño en el sentimiento.

Salud y kms

cuando dejemos de compra motos malas a precio de motos inpresionantes :-[[/quote]

Mas claro no se puede decir. Esa es la clave.

Alfonso sf dijo:
Las demás marcas tienen los mismos problemas?

Mi moto, una R1100R del 98 la compré con 30000 hace 6 años. No la he llevado al mecánico nunca. Todo me lo hago yo. Alguna vez se me ha gastado alguna cosa o se me ha roto por un golpe o así. Me va muy bien. Supong que en el 98 BMW todavía no había empezado a degradarse. Me parece que haré todos los posible por mantener mi moto en perfecto estado todo lo posible. Me daría miedo comprarme una nueva.

Igual podríamos hacer una mani de todos los que podamos del foro delante de BMW Ibérica y llamamos a los de las revistas de motos. O al menos los amenazamos. Les jodería muchas ventas una movida así. Les interesaría más trabajar mejor.

Saludos

A lo mejor dejarían de estar tan sobrados...

Bueno , la burra ya esta de nuevo en el conce. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por vuestos comentarios.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Diles que te metan una rueda nueva, porque esa se bebió todo el aceite.............. a lo mejor cuela. ;)

Suerte.

Muy majos los de REX MOTORS.

Conozco bastante el mundo de la mecanica en general , y lo podemos comparar al de la medicina .

Pero aqui el problema lo tienen mis ex paisanos Gunter , Otto y Hans (por llamarlos de alguna manera) a la hora de elegir proveedores.

Yo trabaje , cuando era "joven" , en una empresa de pintura y lacados industriales en Berlin. Uno de nuestros clientes era BMW , no os cuento los contoles de calidad que sufriamos. Eran los tiempos de la K1 y la gs paris dakar.

:-[

Joder, que mal rollo que da ver una moto de esa categoría con cuatro días así......
¿Dónde están los controles de calidad y la calidad Germana?
Yo antes de mi Rcokster he tenido tres Japonesas, y por ejemplo la última, una Fazer del 98 con 60.000Km era dura como una piedra, ni un fallo jamás, ni dejarme tirado, ni chupar aceite ni nada de nada......
Espero que todo te lo cubra la garantía y que la moto no te de mas problemas, y que mi Rcokster del 2004 que con tanta ilusión he comprado (era mi sueño una BMW desde crío) no me haga una de éstas......
Änimo compañero.

Mi hermano compro una X-country, el dia que se la entregarón se prendio el foco de temperatura de motor apenas recorridos 50 metros, el culpable una valvulilla del radiador. Una semana en el conce y el coraje!!! ¿Donde estan los controles de calidad?
MI 850R va de lujo, pero pareciera que es un asunto de azar y con lo que paga uno....

Ojala se pongan la pila porque me encantan las BMW

Bueno visto lo visto parece que lo mejor para el que quiera una BMW buena es comprarse una de segundamano de las de antes jejejeje.

Aunque yo conozco gente que se han comprado las nuevas R 1200 GS y K 1200s y las St y de momento de 10 sólo una de ellas ha dado problemas y ha sido con el ABS, el resto van bien.

En fin yo quería la R 1200 R, pero al final creo que o esperaré a alguna de segundamano que no haya dado problemas o buscaré un 1150 o la 850 que me encanta.

Bueno ánimo a los que han tenido problemas con sus motos que seguro que no se repiten - toco madera- ;)

Hummm, yo no hubiese salido a dar una vuelta viendo el aceite en el suelo. Sólo de ver el aceite en el suelo... :o :o :o :o :o

1ª semana , y sin noticias de la burra.

Mientras en Alemania siguen batiendo records de producción.
En Julio salio de la cadena de produccion la und. nº 100.000 .

:-/

Lo siento, muchos ánimos :-/

Yo soñaba con una 1200, pero con mis limitaciones económicas y las pocas ganas de meterme en líos mis opciones están cada dia mas claras:

1.- Sigo invirtiendo pasta en mi F, tiene cuerda para rato y puedo ir manteniendola al día e incluso mejorarla ;)
2.- Busco una 1150 de 2003 para atrás :P
3.- Cambio de marca ::)

La cosa no da para más, si a estos señores no les bajan las ventas a la mitad no creo que reaccionen.

Saludos

Conseller no desesperes :-[ :-[ :-[ :-[la mía hizo un mes en el conce el tres de octubre y no me dan plazo de entrega por falta de piezas de un cambio de motor en garantía :'( :'( :'( :'( :'( según ellos las obras de palacio van despacio y se quedan tan anchos . VVVsss...

pedir vehiculos de sustitucion así haceis gasto que al menos les duela el bolsillo, poner quejas por escrito a bmw ibérica y solicitar por escrito ampliación de garantía al menos por el tiempo que la moto ha estado parada por operaciones en garantía...

gon dijo:
pedir vehiculos de sustitucion así haceis gasto que al menos les duela el bolsillo, poner quejas por escrito a bmw ibérica y solicitar por escrito ampliación de garantía al menos por el tiempo que la moto ha estado parada por operaciones en garantía...

Buena idea , a alguien se la han ampliado ?

Ya tengo la moto en casa.
Lo de la ampliación de garantia ; "que no pierda el tiempo."

Al parecer el arrañazo ( roze  leve) en el extremo del cardan , la pieza esa de plastico que gira , ha debido ser la causa del desajuste del retén y la consiguiente  perdida de aceite.

TODO a ido a cargo de la garantia .

:-?

Cada vez es más preocupante la perdida de confianza en temas de calidad yh seguridad en los productos de marcas como BMW, Mercedes...
Yo, hoy he puesto una reclamación en consumo por un problema muy grave de seguridad en un SL de Mercedes.
Con la K1200GT, BMW me quiere convencer de que es normal las vibraciones que sufro entre 6.000 y 7.000 rpm.
Esos problemas hoy por hoy no los conozco ni en Toyota ni en Honda... no hablemos de Lexus.

Yo también estoy luchando para que me amplíen la garantía...pero se ve que ya venden las suficientes motos nuevas como para preocuparse en fidelizar a los actuales clientes....

Por cierto una otra cagada de concesionario (Control94):

Dios mio que barbaridad te dejaron los tornillos de la pinza de freno sin apretar o sin poner, que barbaridad. Menos mal que estas VIVO y sin daños.

Yo tengo la buena costumbre de repasar todo lo que me hacen en la burra.
Maniatico que es uno.
Mira por donde que he podido aprovechar unas viejas pastillas de la r15 para ponerselas a la gs 12 , hasta que me compre unas nuevas. Que con el aceite parece que han perdido agarre...........

Lo tuyo albert12gs . menudo descuido , mira que los de 94 son buena gente .................

A mi me pasò exactamente lo mismo...toda la ruede llena de aceite.pero en mi caso el aceite saliò por el agujero de repiradero que lleva el tapòn negro encima del cardan.en el concesionario no me sabìan dar una respuesta,me decìan que de vez en cuando pasaba,es para flipar...entonces eliminè el tapòn y le montè un tubo de goma que lo llevè hasta debajo del asiento asì evito que si coje presiòn el cardan por el motivo que sea... no salga aceite a la rueda,la verdad que ni un problema mas.
estoy intentando colgar una foto que tengo en el albùn de usuarios pero no me recuerdo como se hace,alguien me lo puede explicar gracias
main.php

Atrás