A la caza de una K1200GT

exhonda

En rodaje
Pues desechada una 1100 rt, le tengo echado el ojo a una K1200GT del 2005 (la 130cv) y con unos 60.000 km
Decir que solo ha tenido un propietario y que aparentemente está bien, no obstante he leído sobre las perdidas de aceite junto al embrague. Según de lo que me he podido informar en el foro, hay que mirar en el lado derecho de la moto, pero ¿Donde? ¿Hay que desmontar algún plástico o se ve a simple vista? También me gustaría saber si ese rezumado de aceite se puede apreciar en frío o hay que rodar con ella.
Y por último a ver si me podéis informar de algún otro "punto sensible" donde tenga que fijarme.
Gracias a todos.

Fijate en la Union cambio- motor, por los dos lados, por Debajo de la palanca de marchas y en el lado derecho donde acaba el
Carenado. Luego que cuadren los discos, puños, tornillos, etc con los kms de la moto.
Tambien que la rueda Trasera no tenga holguras, si la cojes como un manillar de bici e Hicieras Giros rapidos de izda a Dcha. ( como un volante es normal que si giras a izda y Dcha si tenga)
Peor lo mejor es que te acompañe un mecánico que conoZca estas motos, o un forero de la
Zona...
Suerte!

En lo de la holgura de la rueda trasera entiendo que no debe tener ninguna mientras tiro con una mano y con la otra empujo en sentido contrario. ¿Es eso?

Pues el martes o el miércoles le haré el examen y si está todo ok, a ver si llegamos a un acuerdo y la puedo presentar en sociedad.
Gracias.

Que este realizado el reglaje de válvulas.

Con esos km le toca y vale sobre los 500 en conce. sin contar materiales de cambio. para que te hagas una idea de 16 vasos yo tuve que comprar 7. a treinta y pico euracos cada uno de ellos.

Otra importante es la del cambio del liquido de frenos. anual.....importnatisimo. por lo menos cada dos años.

Exhonda, de la K 1200 GT 2005 que está en venta en Madrid te puedo dar mi opinión (por privado) porque he ido a verla, la que está en venta en Barcelona ha sido revisada por Versiano y tiene toda la info.
Si la moto que te interesa es la que está en venta en Sevilla, a bote pronto tiene muy buena pinta y la dan con garantía de un año y el precio es razonablemente bueno.;)

Un saludo y a por la K 1200 GT 2005, en mi opinión una de las mejores motos que ha fabricado BMW junto con la K 1200 RS anterior a 2005.

Exhonda, soy el dueño de la de madrid (plata 49000km) si eres de Madrid la puedes ver, llevar a un taller o lo que quieras, y asi puedes sacar tus propias conclusiones. MotorOk te podrá confirmar el buen estado en el que estå. Un saludo.

Exhonda, soy el dueño de la de madrid (plata 49000km) si eres de Madrid la puedes ver, llevar a un taller o lo que quieras, y asi puedes sacar tus propias conclusiones. MotorOk te podrá confirmar el buen estado en el que estå. Un saludo.

Atenti que yo no voy a confirmar ni reprobar nada, sólo voy a darle mi opinión, y por privado, a quien me la pida.

Un saludo

Gracias, a los participantes os he mandado un privi.
Por cierto, ¿Por que me sale en ingles algunas partes del foro?

En el caso de que tenga que cambiar la goma delantera que no me gusta su aspecto, me podeis decir cual el su medida para buscar precios de algo medianamente decente.
Me han dicho que las bridgestone 023 le van muy bien a las K, pero a mi lata (525d), le han sentado fatal, no es que no agarre, es que son muy incomodas hasta que se calientan, parece que esten desequilibradas las ruedas. Y en el coche vale pero en moto, ya no es incomodidad, es seguridad.
Bueno pues eso, a vuestras experiencias me entrego.

Yo tengo recien puestas unas Michelin Pilot Road2, aunque no sabría decirte mucho sobre ellas porque no estoy rodando nada con ella, ya sabes que está en venta, pero a priori son de las que mas deben durar por tener bicompuesto.
A parte, el precio era bueno con respecto a otras.

Yo tengo recien puestas unas Michelin Pilot Road2, aunque no sabría decirte mucho sobre ellas porque no estoy rodando nada con ella, ya sabes que está en venta, pero a priori son de las que mas deben durar por tener bicompuesto.
A parte, el precio era bueno con respecto a otras.

Yo tambien tengo Road 2, a mi me encantan y llevo ya varios juegos gastados. Hay gente
a la que no le gusta estos neumaticos, porque lo encuentran demasiado agil en la entrada de las
curvas. A mi me van perfectos.

Un saludo

Bueno, pues una vez convencida la maquina de reñir me acerco a por la K que tenía vista y como no, sorpresa, la acaban de vender.
Así que a esperar para vender la que tengo ahora y empezar otra vez a buscar, una de las cosas buenas que tenía esta es que se quedaban la mia.
Gracias a todos y ya os mantendré informados.
Un saludo.

Atrás