A LA CAZA DEL ESTAFADOR!!!

Vaya.. que poder de investigación, ni es CSI ese!!

En fin espero que le metan un purete en condiciones para que deje de estafar a ala peña..
 
ja,ja,muy bueno lo mejor pillarlo por listo y que se lo crujan un saludo.
 
Qué pasada de investigación.
Se lo han currao.
Qué le crujan por TONTO y estafador.
 
que contento estoy... ::) solo me falta averiguar com termina la persecución y derribo del IMBE--L ese >:( ;)
 
A quedado claro que el tio ese erra muuu toooontoooo >:(
 
JOer, me he leio las 4 paginas del tiron, vaya tio tonto tonto y me alegro de que lo pillaran, pero sigue habiendo gente que hace lo mismo, ojala se les pillara a todos.
 
Hay que ser guanajo para darse de alta en ese foro, y EL PRIMER MENSAJE QUE PONE sea para defenderse.

Debe ser tan simple como el mecanismo de un trompo.

Me parece fabuloso lo que han conseguido los foreros. Enhorabuena. Estoy convencido que lo tienen acojonado. Por soplap....s.

;D
 
ER GILIPOLLA ESTE, ES TONTOERCULO,, NO??

La verdad es que me he tenido que reir, porque mira que ponerse erlisto a defenderse,,  y depues el siguiente mensaje: "tu eres el estafador, hijo putaaa",    ;D

la verdad es que han machacao hasta que lo han trincao,,, mas listo er tio que un Mecanico de aviones en pleno vuelo.

Enhorabuena a los compañeros  :)
 
Impresionante. :o

Le pillan en todo, y hasta se mete en un post haciéndose pasar por otro para disculparle. :o


Porque el día no tiene más de 24 h y no tiene más tiempo para practicar a ser un gilidoor! :o

Bien por esos foreros que le han cojido por los eggs. :)
 
El día que la estupidez sea deporte olímpico, a este le dan la MEDALLA DE ORO
 
Reconozco que cuando veo un tema demasiado largo me voy directamente a la resolución o a la última página, pero de éste me lo he tragado enterito y es que engancha el jodío.
 
Esto es seguir la pista como los del CSI, que bonito es cuando los foreros colaboran ;)
 
Atrás
Arriba