a la espera de cumplir un sueño

nurifumi

Arrancando
Hola a todos y enhorabuena por vuestro gusto, una persona que tiene una bmw, tiene estilo, sin duda, sabe diferenciarse del resto sin estridencias y con clase. ;)

Así que mientras espero la mia( estoy limitao), seguiré con mi scooter mientras va llegando la F800.

Lo dicho y un saludo.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Aunque no siempre lo creemos, confía, en algunas ocasiones LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, bienvenido

nurifumi dijo:
Hola a todos y enhorabuena por vuestro gusto, una persona que tiene una bmw, tiene estilo, sin duda, [highlight]sabe diferenciarse del resto sin estridencias y con clase. ;)[/highlight]
Así que mientras espero la mia( estoy limitao), seguiré con mi scooter mientras va llegando la F800.

Lo dicho y un saludo.

segun mi opinion somos moteros como el resto, lo que nos dieferencia de los demas es que vivimos la filosofia de moto CASI TODOS, al mas puro estilo turismo, viajando, sabiendo saberear las delicias de las tierras por las que pasamos, apreciando sus paisajes y sus gentes, y sin darno pereza hacer los km,s que hagan falta para ver a un amigo o acudir a una kedada/concentracion,

eso si, una vez alli, nos "desmelanamos"pasandolo bien, como el mejor, pero....con la moto aparcada hasta el dia siguiente,

¿diferentes? no se, a mi me gusta pensar que sabemos disfrutar de los placeres de la vida en moto, que es como mejor se siente la libertad,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, y sobre el post, pues creo que charly ha defenido tambien mi opinion ;) :D

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ) " lo bueno se hace esperar eh " [smiley=wink.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

Bienvenido al foro y saludos desde sevilla.

Por cierto yo tambien espero una f800 st para finales de mes.

Bienvenido al foro nurifumi   [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón   [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola nurifumi, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssssss[/move]

Bienvenido a este foro desde Gran Canaria.
Te lo vas a pasar en grande, como todos nosotros, aunque no tengas una BMW.
La clase la dan otras cosas ;) de esas que no se compran con dinero ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Salu2

bienvenido compañero!!!!!,joer yo estoy kasi komo tu,y para septiembre espero poder comprarme la F800S yo mientras tanto seguire tirando con mi comet 250 (muy buena moto para empezar en este fabuloso mundo),,ojala pudiese mañana mismo pillarmela.v,sssssssss desde los madriles.

Atrás