A la hora de repostar

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Bueno no se si teneis el mismo problema que yo en mi r1100rt a la hora de repostar me cuesta mucho trabajo llenar el deposito cuando esta ya casi al final pero resulta que le sigues echando y le entran casi 2 litros mas ¿¿¿TENEIS ESTE MISMO PROBLEMA??? :'( :eek: :'(
 
SIIIIIIII...NO ES UN PROBLEMA..SOLO TENER PACIENCIA ;) ;)

SALU22
 
Mucho ojo con lo que considerais el final. En la 1.100 S el manual indica que se ha de llenar como máximo hasta la boca inferior de la forma de ambudo que tiene el soporte del tapón. Si llenas más, le puede entrar toda la gasofalina que quieras, porque la va tirando por el respiradero. Vamos, que mejor que falte un dedito para llenar del todo a pasarse y tirarla.

Un saludo
 
Es mejor no llenar el tanque a tope, porque al apoyar la moto sobre la pata lateral, te tira la gasofa que tanto dinero cuesta el litro, aunque eso es lo de menos. Lo más importante es que al estar parada, que no te manche la rueda de atrás de gasofa al tirarla por el respiradero..........
 
Como te han dicho, es mejor llenarla un poco menos y que no te la vaya tirando.

Pero acaso necesitas llenarlo tanto para hacer 300 kms de un tirón ? Joder no te apetece antes mear, una cervecita, un cigarrito, una tapita, estirar las piernas, ...........

Vamos, que tú mismo.

Saludos
 
Yo tengo el mismo "problema", lo que pasa que se lo doy al de la manguera y normalmente como siempre hecho en el mismo sitio, cuando me ven llegar...... >:( >:(

Y si me rebosa se o debo a Coyote, que fue le que me dijo que le llenara hasta arriba.

PD: lo siento Coyote, tendrás que pagarme todo la gasola que he tirado, que calculo unos 200litros, te veo vendiendo la paterita. ;D ;D ;D ;D

Saludos Bigote 1100
 
Arriba