A LA MANCHA MANCHEGA HAY MUCHO VINO, ...

Electra Glide

Curveando
Bueno, pues como nos hemos pasado 3 pueblos con el nº de páginas, seguimos aquí

[highlight]ya van las fotos, y agua pa tus melones!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Una lastima que no pudiera encontraros manchegos (Masu, Maquinista y demás aunque lo intente incluso llamando por teléfono a Bussi el cual tenia el telefono apagado o fuera de cobertura.
Fué impresionante el nº de motos que habia y eso que el tiempo no acompaño, de 4.000 moto nada de nada porque yo iba casi en cabeza de la manifestación y cuando llegabamos a la altura de Colón ya de regreso al Bernabeu todabia bajaban motos por el lateral ;).

Un saludo

Lagones dijo:
Una lastima que no pudiera encontraros manchegos (Masu, Maquinista y demás aunque lo intente incluso llamando por teléfono a Bussi el cual tenia el telefono apagado o fuera de cobertura.
Fué impresionante el nº de motos que habia y eso que el tiempo no acompaño, de 4.000 moto nada de nada porque yo iba casi en cabeza de la manifestación y cuando llegabamos a la altura de Colón ya de regreso al Bernabeu todabia bajaban motos por el lateral  ;).  

Un saludo

me parecio verte, te ibas a subir a la moto, estabas cerca de donde se leia el manifiesto, ibas con otro chico k llevaba otra bmw, te llame, pero me imagino k entre el casco y el ruido pues no me oiste...

nos vemos en otra, saludos V'sssssssss

Bonito reportaje fotográfico y de video el que has realizado Masu, ;) ;)por cierto el que viste si era yo que iba con otro motero del foro de los madriles, lástima que no te escuchara cuando me llamaste para haberte saludado.

Bueno, veo que al final salio muy bien aunque algunos nos rajasemos el dia 4 >:( >:(

Masu esta genial todo el reportaje, me ha quedado un buen sabor de boca ver todo lo que se cocia en Madrid, de no ser por tu reportaje me hubiese quedado la duda de haber salido peor la manifestacion. :) :)

El domingo estube en Madrid (enlatado,jejej) y salian bastantes motos hacia andalucia de la manifestacion, incluso en Madrid llevaban puestos algunas motos los carteles de los guarda railes asesinos.

Daros las gracias a todos vosotros que acudisteis con el mal tiempo que hacia, y perdonar por no haber acudido con vosotros, pero no tengo esperiencia con carretera mojada y viento. :'( :'(

Espero conoceros mas adelante en otra ocasion ::)

Un saludo MACHOTES 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;D

Kiliko. Puedes encontrar el libro de taller de tú querida patatita abriendo esta pagina >  http://www.bmw1100.galeon.com.

Una vez abierta, en la parte superior (harra de menú) accedes al apartado enlaces.
http://www.bmw1100.galeon.com/curiosidades.html
Abierta su área de trabajo, en la parte inferior de esta en el capítulo 15 encontraras: Fichas técnicas y partes de todas las motos BMW >  http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

Cuando abras esta http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp . Encontraras el subconjunto:  K Series. Y el sub-apartado; Que hace referencia a Tu queridísima patatita Bmw serie K modelo 1200 GT.

Pones el el nombre K1200GT y “TACHAN” En la parte inferior de la pagina, aparece subrayado en naranja las frases: Now selest the production date for your K1200GT: > From 04/2002 to 10/2004. Vuelves a utilizar la mano blanca su, dedo índice sobre > From 04/2002 to 10/2004  “Y de nuevo,   TACHAN, TACHAN” encontraras no la Biblia, pero casi, sobre tu K1200GT.

Es lo que he encontrado con más detalle, de lo que se debe aceptar, para tomarle un minimo de tiempo de atención.
Esta información ha sido dada con detalle, y porque me gusta gastar lapicero.  Kiliko estas acabado ;), ya me dirás  que té ha parecido.
En todo caso si pasas por propietarios de K 1200, igual te dan la dirección de alguna otra página, más interesante de la patatita de página que he encontrado yo.

A los demás propietarios de una Bmw, que no sepa de esta pagina, posiblemente encuentre en ella alguna referencia que pueda ser de utilidad de vuestra motocicleta.

Hala hasta luego.

Hola gentes del lugar"del mucho vino", no entro por aquí porque estoy super liao con la preparación del campeonato, (preparación de 20 competidores, pequeños, medianos y adultos. Papeleo, llamadas, medio de transporte, alojamiento y todo eso). Para competidores y unos 40 acompañantes

Un saludo enorme para todo el mundo.     bushi

Bueno, cambiando de tema podriamos dar un rule este domingo y almorzar por ahi en algun sitio, Vale? :)

En principio Cobanillos y Yo tenemos planeado salir tempranito para poder estar en casita sobre la 1 mas o menos aunque si la ruta que se decida es larga los que quieran pueden quedarse a comer y todo eso sin problemas. ::)

Si os animais ya sabeis lo que hay que hacer, NO? :-X

Se aceptan sugerencias de todo tipo, animaros ;) ;)

Un saludete especial a Perolete que tantas molestias se toma para hacernos felices. :P :P ;) ;D

Billka, andestastu? :-?

A mi me gustaria salir a rodar, no se, para ir haciendo cositas...

Si el tiempo lo permite, pues estaria bien organizar algo, me gustaria ver como trazais curvitas y hacer mis pinitos, a ver k tal, pero vosotros tomelloso y yo ciudad real, kiza algo a mitad de camino...

No se, no se....

Ya direis V'ssssssssss

Pues hombre, puestos a proponer, yo os propongo que vajeis a Chillón o Almadén, desayunamos aquí y luego yo os acompaño hasta Piedrabuena maso menos, haciendo el recorrido por la carretera de Agudo y todo eso. ::) ::) ::)

Yo es que no puedo dedicar mucho mas tiempo, ya sabeis que ando hodio de tiempo. :(

Avísenme en caso de que se opte por esta zona, para que prepare la moto que hace por lo meno 20 días que no la toco. >:(

Bushi, a mi me parece bien lo de Almaden o Chillon, asi lo conozco que ya esta bien ::) ::)

El tiempo, parece que no llovera :)

Bushi, cuanto se tarda mas o menos desde Alcazar a Chillon?, es que tengo que hacer mis cuentas para estar aqui sobre la 1 :D

Venga seguir comentando cosas a ver si cuaja esta salidita :) :)

Un saludo desde Alcazar 8-)

Entre hora y 45min. a dos horas aprox. dependiendo de tu habilidad y destreza con la "tanketa" ;D, del tráfico rodado (no de estupefacientes ;D).

Sales de 7'30 a 8, sobre las 10 aquí, desayuno con los que vengais, luego rutita hacia arriba que os sirva de acercamiento a vuestros puntos de partida, paradita cervecera o oo o cafetera 8-) y luego cada uno pasukasa ::).

Si puedo yo os recogería en algún punto al venir y luego os acompañaría hasta Piedrabuena o Ciudad Real, según me pille (eso es a la mitad de vuestro camino).

Alguien mas se anima con KILIKO a probar fortuna en esta zona.

Masu, aquí tienes la oportunidad de tu vida de curvear y todo eso.

En espera de confirmaciones, sigo con mi curro :D ;)

Pos va ser que SI ;)

Bushi, tu que sabes de todo esto de apuntar y demas, APUNTAME 8-)

Se lo dire a Cobanillos que creo que puede salir este domingo como yo :D :D

A ver si llegamos a chorrocientas motos o mas, ;D ;D ;D :-/

Ahora no hay escusa de que si llueve, o el aire, o esque patatin y patatan, yastais tardando en apuntaros a la QUEDADA DE CHILLON, y de paso podemos discutir lo de las camisetas, que dicho sea de paso no las he sacado todavia de la maleta de la GT :o :o :o 8-)

Peruleteletelete si vienes seras bien acogido :P pero tu hora de salida se adelantara tres horas mas o menos, ya sabes por lo llegar juntos jjajajjajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

No puedes faltar Peru, y Billka que se ponga las pilas que empiezan las saliditas Domingueras ::) ::)

Bueno chicos animaros Todos. Nos vemos ;)

pues este fin de semana no voy a poder, tengo compromisos a tope, vienen unos amigos de sevilla, el domingo bajo a jaen....

en fin, a ver si al proximo puedo, nos vemos manchegos!!! ;)

Como estoy leyendo todas las muestras de apoyo a la causa, y veo k algun@s no pudieron ir a la manifestacion por causas ajenas a su voluntas, ya sea trabajo, responsabilidades familiares, climatologia en general y otros en particular..... os invito a que os quiteis el gusanillo y podamos ser much@s en la manifestacion por la causa del 16 de Diciembre en esta mi ciudad, Ciudad Real, la cual es representativa para toda Castilla La Mancha.

Estais todos invitad@s, cuantos mas mejor, ya iremos informando

Nos vemos moter@s en la mancha ;)

Ya somos tres ;D ;D ;D ;D

Cobanillos se apunta, lo unico que hemos hablado es de quedar a almorzar en Puebla de Don Rodrigo o cerca, ya direis donde exactamente :) :)

Mañana a ver si queda mas claro :o :o

Chao 8-)

Déjate de tonterías y hagamos las cosas bien, a ver si por unos km de nada te vas a quedar sin visitar Almadén o Chillón, claro él como ya estuvo pues ala, a proponer lo de la Puebla.

Alguien mas se anima para esta improvisada salida dominguera. ::) 8-) ;)

Si voy a Guadalupe el sábado, no se cuando llegare a casa, por lo que tampoco sabré si me quedaran fuerzas y ganas de levantarme el domingo :'( de la cama temprano para salir con vosotros. Lo intentare :P
En todo caso si lo hacéis por la tierra de Bushi y por donde él os propone, podréis tocar con la estribera “a poco que os lo propongáis” ::) ;)

Hala hasta luego.  

Perulero tú te vienes de Guadalupe tempranito, llegas aquí antes que ellos y desayunamos nosotros primero a nuestro libre albedrío y luego cuando llegue el grueso de la tropa ya veremos lo que hacemos con ellos ;D

Los Tomellosísticos ¿no tienen libre ese domingo, o es que no se han enterado del tema?.

Me lo teneis que comunicar no sea que luego os presenteis y no hayamos ordeñado suficientes vacas como para cubrir todos los cafeeees con leche ;D

taluego y tema parribita ;)

Bushi, se lo he comentado a Billkañero y a lo mejor tambien se apunta, tiene que resolver unas cosillas y nos lo dira mañana, tambien se lo va a decir a su hermano asi seremos mas :D :D

Por mi no hay problema en ir a Almaden y Chillon con salir temprano esta solucionado el problema es para venir, pero bueno que me da igual valla :-/ :-/

Aqui hay mucha gente que lee y no pone nada, a ver si escribiis algo pa entretenernos un ratito ;D ;D ;)

Venga, a ver si esta noche ya esta esto mas concreto, un saludo 8-)

[highlight]Manifestacion motera contra
los guardarrailes en Ciudad Real
[/highlight]

moteroxw2.jpg

Esperamos ver muchas motos ese dia

Gracias a tod@s

V'ssssssssssssssssssssss

Que motero mas feo el del cartel de arriba. ;D

Bien kiliko eres un krack ;D.

Al final hasta nos quedará bonito y todo.

Como habeis dicho por ahí arriba, los que tengais o tengamos algún logo como idea o proyecto lo presentamos, los vemos y decidimos si ya podemos hacer algo sobre el tema... ¿qué os parece? taluego

yastoyaquíotravez ;D

vamos con el logo-montaje...

si os gusta, nos lanzamos y sinó que cada uno presente lo que tenga y pasmos a la votación, a ver si puede ser antes de que me juvile ;D, no sea que luego no tenga tiempo de lucirlo y disfrutarlo ;D ;D

No sabía nada del tema que mencionas, pero vale lo quito y punto.

Chicos, cuidadín con lo de los logos, que hace unas semanas hubo una movida bastante gorda por este motivo y se ha prohibido el uso de logos para distinguir sectores dentro del foro. De echo, se ha prohibido que existan los "sectores" (lo cual me parece estupendo).

Este domingo yo tengo carrera por la mañana (de atletismo). Que os lo paseis bien.

Salud y kms

Electra Glide dijo:
Chicos, cuidadín con lo de los logos, que hace unas semanas hubo una movida bastante gorda por este motivo y se ha prohibido el uso de logos para distinguir sectores dentro del foro. De echo, se ha prohibido que existan los "sectores" (lo cual me parece estupendo).

[highlight]Este domingo yo tengo carrera por la mañana (de atletismo[/highlight]). Que os lo paseis bien.

Salud y kms

[highlight]ANIMO CAMPEON !!!!!!!!! [/highlight]

Como he dicho en el post anterior, no sabía nada del tema en cuestión y pensaba que todo estaba como lo dejamos antes del verano, pero no hay problema lo quito y olvidamos el asunto. :-?

Bushi dijo:
Como he dicho en el post anterior, no sabía nada del tema en cuestión y pensaba que todo estaba como lo dejamos antes del verano, pero no hay problema lo quito y olvidamos el asunto. :-?

bushi, mandamelo de recuerdo, a mi correo de hotmail

vale, por fiiiiiiii

:oVais a chillón!! :o,tener cuidadín con la caballería por esas curvas. ::)
Este mes se me han terminado las salidas :'(.El 6 de diciembre voy a madrid a dar guerra con los de la mutua motera,el 16 hay un salón de la moto en el palacio de cristal (casa de campo) a la que también quiero ir... por supuesto que tambien iré a la manifestacion de ciudad real,y tengo que llevar a la maría de compras (que es la aficion suya,je,je,jee. )Se me olvida la concentracion de el toboso,que tambien asistiré -primeros de diciembre-por lo que este mes lo dedicaré a colocar el garaje y a limpiar la casita que ya le va haciendo falta :-[ :-[
BUSHI espero que nos mantengas informados de lo que hacen "tus" chico@s en el campeonato a ver si igualais ;) por lo menos lo de el año pasado...

bueno parece que todo el mundo se raja....a ver cuantos nos juntamos para esa salida dominguera ;) ;) ;)

Pues de momento...

-KILIKO
-COBANILLOS
-BUSHI
- PERULERO KASI QUE TAMBIÉN, SOLO FALTA EL KASI
;D

Si alguien mas lo confirma, lo meto en lista.

Yo tengo un par de vecinos que lo mismo se animan con sus "japos" de 600 hoy me lo confirmarán.

Perulero, billkañero,magistrado, lagones, thrnango, superpirulo y los demás, ¿andestais metios? >:( :-?    ;D ::) ;)

Que hay pandilla de montaraces.
Pero vosotros os creéis, que puedo estar esperando vuestra llegada en una venta de la ladera de la montaña cuarto de hora.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  Fuera fantasia  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
  [smiley=laugh.gif] ::) ::) ::)Otra más [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
  “SI CLARO” como vais a llegar cuarto de hora, precedentemente antes que Yo. Vais hhhhha pedir las infusiones todas juntas y cuando Yo llege la mia, va  aHHHHHHHHH estar ya fria.

^^ Venga ahora ya en serio^^
En principio no contéis con mí persona, al no saber si después del sábado me quedaran ganas de volver a sacar a Baviera ha dar una vuelta.
De apetecerme acudir a la cita del domingo 12, os lo publicare.

Hala hasta luego. [smiley=vrolijk_26.gif]

Esto es asi Bushi, yo la mayoria de fines de semana los tengo ocupados y lo entiendo, conque si nos juntamos tres o cuatro vamos que chutamos ;D ;D

Bueno Cobanillos y Bushi mañana sobre las doce me conectare para ver al final donde quedamos, poneros de acuerdo vosotros que esta zona la desconozco, a mi me da igual siempre que paremos a almorzar claro esta :D :D ::)

Nos vemos 8-)

Kiliko, no te preocupes buenhombre que yo lo tengo muy claro, de hecho este finde tengo albañiles en el gim, pero mientras tiran el tabique, yo me escapo con vosotros a dar una vuelta en moto, que ya está bien hombre.

Por los demás panda de.... >:(.... no hombre que es broma... pues eso que me habría gustado veros pero ya habrá otro momento, ya se sabe que entre tantos es muy difícil avenirnos todos en día, hora y lugar.

Bueno mi conciencia queda tranquila porque por intentarlo que no quede ;D

A por cierto y no es por ser pesao, pero que digo que si alguno se quiere venir está a tiempo todavía. ;D ;D ;D ;D ::) 8-)

Kiliko, ya quedaré yo con el sr. ese del restaurante Castilla de Consuegra ;D (y no lo menciono por hacerle propaganda) ;D ;D ;D

Hola a todos.

Me estais dando mucha envidia, con el tema de la salidita a chillón, pero hay deberes que tengo que hacer y eso que quería acercarme por alli para llevar carteles de la mani para toda esa zona.

J.Britten, no puedo acompañarte a Madrid el 6 de diciembre, pues marcho a Barcelona de visita familiar.

Pero estoy preparando una SORPRESA para el dia 16 de diciembre, para la Mani de Ciudad Real, que ya os iré contando. Incluso pondremos un tema nuevo para motivar a la gente a que venga a hacerse una foto con la SORPRESA.

Bueno, ya me contareis que tal la ruta matinal.

Holaaass... acabo de entrar para comentaros que estoy en el gim con los albañiles, estaré creo que todo el día por aquí, entraré cuando pueda y miraré por si habeis colgado algo referente a la salida de mañana.

taluego

Bushi, prepara dos monos y dos picos pa dale a la pared, ya veras lo que nos dura, na de na ;D ;D ;D

Y luego nos invitas a almozar :o

Nos vemos mañana 8-)

A VER , ALBAÑIL DE CHICHA Y NA..... SALDREMOS DE CONSUEGRA A LAS 8 AM. A SI QUE CALCULA Y SALES A NUESTRO ENCUENTRO PASAREMOS POR EL PUCHERO,LUCIANA Y PUENTE RETAMA...NO TE DIGOMAS,
VELOCIDAD: INTERESTELAR ;)

Estos mamones de albañiles no se han presentao y la estoy tirando yo, espero estar listo para mañana.

3 mtros de alta por 1 de ancho y 25 de gruesa.

Vaya formalidad profesional. >:(

Cobanillos, como no había visto tu mensaje donde mencionas la hora que salís de Consuegra, te he dejado mensaje en tu móvil y en el fijo.

Ya he llamado a mi vecino y os saldremos al encuentro sobre puenterretama aprox.

Es pero que nos encontremos porque a tí cuando te apreta el nervio, no hay dios que te pille, te localice, te encuentre, bueno eso ya me entiendes. ;D

Kiliko échale el ankla y que tire de tí ;) para que se relaje un poco "caballo-loco".

Hasta dentro de un rato (esta noche no volveré a entrar en el foro ni mañana por lo menos hasta la tarde, si alguno quiere algo tendrá que llamarme al móvil).

Por favor, recordad que los post de esta sección deben ser para salidas y/o quedadas programadas y con fecha en el título en la medida de lo posible.

Os recuerdo que a partir de día 1 este subforo tiene nuevas normas las cuales están engomadas para facilitar su lectura.

Perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás