Electra Glide
Curveando
Bueno, pues como nos hemos pasado 3 pueblos con el nº de páginas, seguimos aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lagones dijo:Una lastima que no pudiera encontraros manchegos (Masu, Maquinista y demás aunque lo intente incluso llamando por teléfono a Bussi el cual tenia el telefono apagado o fuera de cobertura.
Fué impresionante el nº de motos que habia y eso que el tiempo no acompaño, de 4.000 moto nada de nada porque yo iba casi en cabeza de la manifestación y cuando llegabamos a la altura de Colón ya de regreso al Bernabeu todabia bajaban motos por el lateral.
Un saludo
Electra Glide dijo:Chicos, cuidadín con lo de los logos, que hace unas semanas hubo una movida bastante gorda por este motivo y se ha prohibido el uso de logos para distinguir sectores dentro del foro. De echo, se ha prohibido que existan los "sectores" (lo cual me parece estupendo).
[highlight]Este domingo yo tengo carrera por la mañana (de atletismo[/highlight]). Que os lo paseis bien.
Salud y kms
Bushi dijo:Como he dicho en el post anterior, no sabía nada del tema en cuestión y pensaba que todo estaba como lo dejamos antes del verano, pero no hay problema lo quito y olvidamos el asunto. :-?