A la mierda la crisis

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.488
Puntos
113
Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, me la entregan la semana pasada, que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.

;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!
 
Manuelito dijo:
Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, [highlight]me la entregan la semana pasada[/highlight], que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.

;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!


Pues entonces ya tarda ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
[quote author=Manuelito link=1227302977/0#0 date=1227302977]Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, [highlight]me la entregan la semana pasada[/highlight], que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.

;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!


Pues entonces ya tarda ;D ;D ;D[/quote]

Jajajajaja Marcos así me gusta, atento atento !!  Era para ver si os dabais cuenta  ;) ;)

La nena es una GS Adventure, algo pequeñito para callejear, ya sabeis jajajajaja   ;D ;D

Con sus tres maletitas entra por cualquier hueco, jeje. Y eso que cuando vendí mi última boxer 1200 para cambiarla por una japo pensé que no volvía a que los talleres de BMW me dieran caña...no tenemos remedio !!

Pues esto si es patriotismo...si podeis sin hacer demasiada locura...gastad !!!!! Vivid, que es bueno para todo y para todos !!!
 
Manuelito dijo:
[quote author=marcos link=1227302977/0#2 date=1227303275][quote author=Manuelito link=1227302977/0#0 date=1227302977]Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, [highlight]me la entregan la semana pasada[/highlight], que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.

;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!


Pues entonces ya tarda ;D ;D ;D[/quote]

Jajajajaja Marcos así me gusta, atento atento !!  Era para ver si os dabais cuenta  ;) ;)

La nena es una GS Adventure, algo pequeñito para callejear, ya sabeis jajajajaja   ;D ;D

[highlight]Con sus tres maletitas entra por cualquier hueco, jeje. Y eso que cuando vendí mi RT1200 para cambiarla por una japo pensé que no volvía a que los talleres de BMW me dieran caña...no tenemos remedio !![/highlight]Pues eso si es patriotismo...si podeis sin hacer demasiada locura...gastad !!!!!
[/quote]



buff.. eso dije yo cuando vendi la LT y despues he tenico la GS y la RT.... :eek: :eek:, no tenemos remedio ;D ;D
 
Enhorabuena Manuelito. Que razón tienes. Además, siendo de silueta tan esbelta y con los maletones, no veas como ratonea entre el tráfico. Ni scooter ni ná de ná. La Adventure es la mejor para la ciudad y los atascos.

Se nota que me gusta, eh !!!!
A disfrutarla.
 
Pos hala a disfrutar de la máquina, es una de las que me gustan si cambiase mi RT. ( la otra es al LT ), ya ves, que me gustan pequeñitas y manejables ;) ;D

Salu2
 
jac5611 dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1227302977/0#6 date=1227304744]Haces bien, que cojones, que la vida son dos dias, y uno ya lo hemos vivido.

SIR
Vssss

Asi ha empezado la crisis....... con ese pensamiento.....
[/quote]

Jac5611, es verdad lo que dices pero sólo en parte, están fatal las barbaridades q han hecho algunos con la colaboracion necesaria de la estúpida y suicida ambición de los altos directivos bancarios (sé de lo que hablo).

Pero note olvides, aquellos excesos de derroche de la gente con dinero bancario eran tan malos como q ahora el q tenga 3 duros se dedique a atesorar, acojonado en su casa y leyendo desastres en la prensa amarilla económica.

El apalancamiento salvaje a ciegas era tan letal como esto, ni juanillo ni juanazo.

A lo q voy, estoy loquito de contento, ya mismo me dan a mi chiquitina!!
 
Manuelito dijo:
Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, me la entregan la semana pasada, que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.
;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!

SI SEÑOR, asi es, la crisis la soportan muchos que no tienen un puto duro, pero hay una gran malloria, que esta bien respaldada, con los aurelios guardados, que no quieren sacarlos a la calle,

un 10 para tu contribucion,

y la nueva maquina, que la disfrutes

saludos
 
enhorabuena!!!
creo que no será la única Adventure que se matricule en las próximas dos semanas (o en las dos últimas siguiendo tu teoría cronológica ;D )

yo, como Sir Arkano, también pienso que son dos días y uno ya voló.
El origen de la crisis más bien está en una mala gestión de quienes rigen los designios macroeconómicos, dicho esto sin ánimo de desviarnos del tema principal del hilo

lo dicho, enhorabuena
 
McBauman dijo:
enhorabuena!!!
creo que no será la única Adventure que se matricule en las próximas dos semanas (o en las dos últimas siguiendo tu teoría cronológica ;D )

yo, como Sir Arkano, también pienso que son dos días y uno ya voló.
El origen de la crisis más bien está en una mala gestión de quienes rigen los designios macroeconómicos, dicho esto sin ánimo de desviarnos del tema principal del hilo

lo dicho, enhorabuena

;D ;D ;D si es que estoy como un niño chico la noche de reyeeeeeessssssss no sé ni lo que digoooooooo
 
Manuelito..... con dos cojones, siempre ha habido crisis y siempre volverá a haberlas, no se puede pasar uno media vida preocupado, hay que darse  un homenaje de vez en cuando que ya no tenemos 20 años (al menos yo  :-?) a disfrutarla con mucha salud. Saludos  ;) :)
 
Muy bien Manolo, estoy de acuerdo contigo en lo de la crisis, y la moto que te has comprado es preciosa, yo nos pondras alguna foto, imagino que la semana que biene , no la pasada je je je

un saludo !!!!
 
Hola Josep María, los motoristas recalcitrantes estamos como cabras, te pasó como a mí, harto de la GS te hiciste una incursión por las japos con la rr hasta que al final volviste al redil    ;) ;)

Pues yo igual    :D
 
joder, jac5211, ahora resulta que frases como la mia son las que tienen la culpa de la crisis,
mira, lo que no podemos hacer es quitarle la ilusion a la gente, en este caso a Manolito, alegando
el tema de la crisis, el sabe bien lo que hay, igual que todos nosotros y habra hecho sus cabalas y le
han salido bien y si puede, adelante, me parace fantastico y el mundo es de la gente echada para
delante, aunque tambien tenemos otra opccion, enterrar la cabeza en un agujero, como hacen las
avestruces y esperar a que pase la Tramontana,

y a ti, Manolito, felicitarte por la compra que has hecho,  yo la tengo hace siete meses, y me gusta
mas cada dia, ademas has acertedo en la fecha de la compra, ten en cuente que esta moto, como
casi todas las demas, suben el 14,50%, o lo que es igual, un pico que al que la compre despues de
esa fecha no le va a hacer ninguna gracia tener que pagarlo, eso que tu te ahorras.

lo dicho, muchas felicidades y a gozar,

y jac, CARPE DIEM

SIR
Vssssss
 
Que pasa , que tenemos cinco años, ahora resulta que gastar, en epoca de crisis es lo mejor, con la cantidad de gente que lo esta pasando fatal y vosotros alardeando de compras, estupendo, que si solo se vive una vez, que si carpe diem. ¿Que tal un poco de respeto?
El mundo no es de nadie, y la tecnica del avestruz es justo la contraria, escondo la cabeza y no quiero ver la realidad.

En fin, lo dicho, como crios.
Ah¡ felicidades por la compra y por poder hacerla.
Saludos
GonzaloR6
 
jac5611 dijo:
[quote author=SIR ARKANO link=1227302977/0#6 date=1227304744]Haces bien, que cojones, que la vida son dos dias, y uno ya lo hemos vivido.

SIR
Vssss

Asi ha empezado la crisis....... con ese pensamiento.....
[/quote]



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
GonzaloR6 dijo:
Que pasa , que tenemos cinco años, ahora resulta que gastar, en epoca de crisis es lo mejor, con la cantidad de gente que lo esta pasando fatal y vosotros alardeando de compras, estupendo, que si solo se vive una vez, que si carpe diem. ¿Que tal un poco de respeto?
El mundo no es de nadie, y la tecnica del avestruz es justo la contraria, escondo la cabeza y no quiero ver la realidad.

En fin, lo dicho, como crios.
Ah¡ felicidades por la compra y por poder hacerla.
Saludos
GonzaloR6

Joder Gonzalo, entre el chiste del terrorismo y ahora entro aquí y te leo con esto... macho, tómatelo con calma, o no leas el foro, total para ponerte de mala leche... O mejor, dinos de qué se puede hablar y te hacemos un favor hablando sólo "de lo que se puede" (según tu).

Salut!!!

Enhorabuena Manolito, que la disfrutes!
 
Erresiengese: Es solo una opinion, de donde sacas que pretendo decir de lo que se puede hablar o no, creo que en ese sentido no he dicho nada. Ahora bien, si solo se puede opinar a favor, pues...........

Un saludo, y gracias por tu interes, pero ni me pongongo de mala leche y mucho menos, me altero. Discrepar me parece muy sano.

GonzaloR6
 
Manuelito dijo:
Hola Josep María, los motoristas recalcitrantes estamos como cabras, te pasó como a mí, harto de la GS te hiciste una incursón por las japos con la rr hasta que al final volviste al redil    ;) ;)

Pues yo igual    :D


Je je je, pues si, y la verdad, contento con el Boxer, no se que tiene ese motor que invita a hacer ruta mas que ningun otro, y para eso la Adventure te ira como anillo al dedo.

Sobre todo , piensa en colgarnos unas fotikis del estreno, ok ??
 
La verdad es que yo no tengo ganas de cambiar de moto porque me encanta la que tengo, pero cambiar el coche no me iría nada mal. La cuestión es que no puedo, ni se cuando podré... :'(
Pero no me parece que alguien que ha decidido hacerlo me esté faltando al respeto... Manolito está contento por su adquisición y lo demuestra así, está exultante y me parece comprensible, no le cortemos el rollo, creo que por esto no se mete con nadie, otra cosa sería que se riera o se cachondeara de esos que pasan un mal momento, pero no es así.

Salut!!!
 
Manuelito, te he "REBAUTIZADO" por dos veces en este post... perdón. :D

Salut!!!
 
querido Gonzalo, no se que te has tomado para que te estreses tanto, yo no se quien alardea de
compras y a quien faltamos al respeto,  como te dice erresiengese, tomatelo con calma, o antes
de leer el foro. tomate un valium para que no te alteres,

yo creo que que Manolito, que al fin y al cabo es que se la va a comprar,no ha alardeado en ningun
momento de la moto, que con toda la ilusion del mundo, se ha pedido y nos lo ha contado a
todos nosotros, sus compañeros de aficion, porque si no te has dado cuenta, ESTE ES UN FORO DE
MOTOS BMW, por consiguiente es bastante normal que alguien diga la moto que se va a comprar,
que es la ilusion de su vida, todo lo demas es demagogia barata.

por cierto, todos tenemos mas de cinco años
y hace tiempo que hemos dejado de ser crios.

sin acritud

CARPE DIEM.

SIR
Vsssssss
 
Arkano, esta claro que no hay peor sordo que el que no quiere oir, me parece estupendo que se compren motos y que se alegren por ello, pero discrepo de la frivolidad con la que se trata el tema de la crisis. Ahora bien, si prefieres podemos ser frivolos. Aunque te agradezco, en lo que vale, tu explicacion de lo que es el foro, hombre, hasta ahí llego. Lo de la demagogia, mira a eso , por educacion, prefiero no contestarte.

Tambien, sin acritud.
Saludos
GonzaoR6
 
Compañeros, no le busquemos tres pies al gato, siento mucho las situaciones difíciles que estamos viendo en mucha buena gente, no son culpa mía, y si estuviera en mi mano evitarlo, no sucederían.

Dado que esto es un foro de motos, quiero compartir con vosotros mi alegría y mi ilusión, la moto es para mí la mejor válvula de escape y he hecho un esfuerzo importante para comprar esta.

No creo que nadie haya frivolizado, todos estamos afectados por los altibajos económicos y desconocemos el futuro; pero desde luego el pesimismo no ayuda para nada a nadie, esté en la situación que esté.

Un saludo !!!
 
perdona, Gonzalo, hablas de educacion pero tu has abierto el tarro de las esencias, nos llamas
crios, irrespetuosos, gente que alardea de no se que, etc....,

no se trata de ser frivolo, todos sabemos como estan las cosas, pero este foro es uno de los pocos
rincones donde nos podemos olvidar por un momento de como es la cruda realidad y centrarnos
en nuestra aficion aunque tambien tengamos algun rincon como es "otros temas" para hablar de esas
cosas o de cualquer otra que no infringa las normas del foro, ya sabes, futbol, religion y politica.

por mi este tema esta zangado, pero otra vez, antes de entrar a cuchillo, piensa dos veces lo que vas
a decir, y que no pueda ofender a otros compañeros,

por mi este asunto queda zangado aqui mismo, si por algun momento he sido irrespetuoso contigo,
te pido disculpas, nada mas lejano de mi intencion.

VSSSS
SIR
 
joer como esta el tema! y yo que me lo estaba pasando bien por "otros temas"... ;D.

Manuelito!!!!!!! enhorabuena por la maquina! que la disfrutes! que esto es un foro de motos! que ademas nos lo pasamos muy bien!

saludos
 
Arkano:
No hace falta que te disculpes, para mi solo es un cambio de impresiones, siento haber parecido agresivo, no era esa la intencion, ni por supuesto intentar "moralizar" a nadie.

Por mi tambien tema zanjado, y siento si alguien se ha sentido ofendido.
Saludos
GonzaloR6
 
Manuelito en hora buena. :D

Como no puedo cambiar de moto, la mia va bien, me conformo, que remedio me queda. :-/

Como no puedo cambiar de coche, el mio va bien, me conformo, que remedio me queda. :-/

Y para evitar polemizar con opiniones.


Pues yo invito al que quiera a probar esto..........cuando quiera. No es una moto pero te quedas que no veas.


13ini.gif
 
Manuelito dijo:
Compañeros, no le busquemos tres pies al gato, siento mucho las situaciones difíciles que estamos viendo en mucha buena gente, no son culpa mía, y si estuviera en mi mano evitarlo, no sucederían.

Dado que esto es un foro de motos, quiero compartir con vosotros mi alegría y mi ilusión, la moto es para mí la mejor válvula de escape y he hecho un esfuerzo importante para comprar esta.

No creo que nadie haya frivolizado, todos estamos afectados por los altibajos económicos y desconocemos el futuro; pero desde luego el pesimismo no ayuda para nada a nadie, esté en la situación que esté.

Un saludo !!!

Manolo, para nada se ha frivolizado, ni en el titulo del post, ni en las formas, tu estas contento con las excelente compra que has echo y mira si te dire, que yo particularmente tambien estoy contento es un pedazo de moto impresinante. Yo en cuestion de meses tambien tendre que plantearme qe hago, si me embarco en otra moto, y sigo pagando cada mes como un Pepe, mientras la crisis nos lo permita o acabo de pagar lo que me queda de el select y me quedo con la R 1200 R. Influira más el cariño que le tengo a mi gordi R 1200 R que no el tema de la crisis, que tal como tu bien dices, [highlight]a la mierda con la crisis.[/highlight]

Y si a alguien no le gusta que celebremos entre foreros el estreno de una nueva BMW y mas si es una Boxer, es que se esta equivocando de foro, esto es un foro abierto, pero basicamente de motos BMW. Faltarias más !!!!

He dicho.

Manolo, esas fotos, que no falten je je je !
 
Josep Maria, amigo, cuenta con esas fotos, cuando me la entreguen, la semana pasada ja ja ja !!
 
MAnuelito:

Ante todo, enhorabuena y que disfrutes de tu moto a tope.

Por otra parte, me resulta curioso ver la virulencia de la reacción contra GonzaloR6... Esto no es un foro de economía, pero con los datos en la mano, en este momento el optimismo y el "carpe diem" no parece lo más prudente. POR SUPUESTO que no me voy a gastar mis ahorros ahora, por si mi empresa quiebra y los necesito para pagar mis gastos corrientes.

Eso sí: si tenemos la casa pagada, tenemos ahorrado el equivalente a nuestros ingresos de dos años, y nuestra empresa está a salvo de la quiebra (¿hay alguna?) o tiene asegurado el negocio, ahora es el momento de gastar, porque todo está muy barato.

Por cierto, lo de la garantía de depósitos es una falacia: los depósitos bancarios en los países desarrollados son superiores al PIB: los estados no tienen materialmente pasta suficiente para cubrirlos íntegramente, ni aunque le vendieran el país entero a Chávez o a Putin...

¿Quién es el avestruz?
 
La verdad es que esto de las BMW y los boxer engancha...
Y eso que los de los talleres y la propia BMW, parece que no desisten en intentar hacernos cambiar de opinion ...
;D ;D ;D

Ahora empiezo a entender mejor el foro y pq hay tenta genteenganchada a BMW
No estaba preparado para esto yo... me cogio desprevenido... pero creo que no podria ahora volver a una japo...
En fin, que esta ser mi primera BMW, pero seguro que no la ultima...
:)
 
señores seamos serios, esto es un foro BMW, solo se celebra la compra de al menos dos motos, "mariconadas las justas".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


enhorabuena disfrutala ;) ;)
 
se me habia olvidado, [highlight]Y A LA MIERDA CON LA CRISIS[/highlight]
 
edu1970 dijo:
señores seamos serios, esto es un foro BMW,[highlight] solo se celebra la compra de al menos dos motos[/highlight], "mariconadas las justas".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


enhorabuena disfrutala ;) ;)
... y al contado, porsupuesto, :cool:


sds
 
Super-Tx dijo:
Ahora empiezo a entender mejor el foro y pq hay tenta genteenganchada a BMW
No estaba preparado para esto yo... me cogio desprevenido... pero creo que no podria ahora volver a una japo...
En fin, que esta ser mi primera BMW, pero seguro que no la ultima...
:)

Pues yo, que estoy enganchado al tosco Boxer por puro morbo, no consigo olvidarme de los tetras japoneses, y su suavidad y su respuesta en la zona alta del cuentavueltas también me engancha. Lo reconozco, soy multiadicto. Además, he tenido 4 bicilíndricas, pero todavía resuenan en mi cabeza las palabras del catedrático de motores: "la configuración que consigue una combinación óptima entre potencia, par, equilibrado y economía de fabricación es el 4 en línea"  ;D ;D ;D
 
Crisis, no crisis, a ver señores, cada cual lo ve a su manera y hace lo que le sale de los webs con su dinero.

Unos dicen "son dos dias y uno ya ha volado", "carpe diem", enhorabuena, no tienen ningun problema económico ni creen que lo vayan a tener, con dos cojones y a disfrutar... ;)

... otros ya los tienen y se tienen que joder, es lo que hay, es triste pero realmente nadie hará nada por ellos, tendran que pasar sin moto, con la que tenian o incluso vendarla, eso si alguien se la compra... :-[

... y otros lo van a tener, lo sepan o no lo sepan, lo crean o no :p

...así que disfrutad de vuestros billetes verdes como querais pero tampoco me vengais con el rollo de "si estuviera en mi mano arreglar el mundo..." (porque después voy y me gasto 18 mil pepinos en un monton de hierros :eek: ), que es pura mentira, 18mil dan para ayudar a mucha gente y no precisamente en áfrica, que a la vuelta de la esquina hay ya gente deshauciada y pidiendo ayuda a Cáritas :p

Yo, por ejemplo, soy puro egosimo y racionalidad, pero lo reconozco, hace unos dias podía simplemente haberme dejado llevar por el corazón y haberme comprado una KTM 990 adventure que me vuelve loco ultimamente, menos de 13mil eurillos (todavia no tiene el 14%) + cheque regalo de 300 + Garmin 276C instalado, tengo la pasta para ir esta tarde mismo y pagar al contado si quiero. Pero no lo voy a hacer porque el año que viene podria ser jodido, podria quedarme sin curro y no tengo paro, y con esa pasta podria vivir hasta un año si no hay trabajo. Ah, y eso que no tengo ni hipoteca ni alquiler.

Cuestión de planteamientos ;)

Saludos
 
marcos dijo:
[quote author=Manuelito link=1227302977/0#0 date=1227302977]Pues hala ya he vuelto a picar, me he comprado hoy mismo un bicho muy hermoso, [highlight]me la entregan la semana pasada[/highlight], que le den por c...... a la crisis, que con tanto miedo somos la gente misma la que empeoramos las cosas.

;) ;)

Q ganitas tengo de pillarla !!!!


Pues entonces ya tarda ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D, estos tiempos verbales ;D ;D ;D

Manuelito, tienes razon, la crisis se proboca por la falta de liquidez sea por miedo o por falta de dinero. Si se empieza a consumir se acaba la crisis, ya que el dinero realmente no ha desaparecido.
 
Toda esta disertación sobre los problemas economicos, macroeconomicos, y lo que nos espera (los que sepan que rezen por todos nosotros al dios que mas crea cada cual), y no me estoy riendo de nadie :(, yo lo estoy pasando regular de bien >:(, y mis penas no os las voy a contar no quiero acabar con las existencia en pañuelos de papel. :eek:

Asi que MANUELITO, tu que puedes disfrutar de la moto que vas a estrnar ayer :eek:. En hora buena. :D :D :D

Todo esto me ha abierto el apetito.-

13ini.gif


Sir cuando se diga y para el que quiera. :D
 
cpamias dijo:
la crisis se proboca por la falta de liquidez sea por miedo o por falta de dinero. Si se empieza a consumir se acaba la crisis, ya que el dinero realmente no ha desaparecido.
Si y no. La crisis se provoca por dar hipotecas con mucho riesgo a gente que no las puede devolver, suponer que las casas van a subir de precio indefinidamente, y revender esas hipotecas basura a los inversores de todo el mundo como seguros y sofisticados productos financieros. Cuando el ladrillo se va a la porra y se descubre el pastel, se cae todo el tinglado. Al final, tienes razón, no hay liquidez (no porque no se consuma, sino porque las casas valen mucho menos), y no hay confianza (porque nadie conoce la solvencia de los bancos prestatarios). Nadie sabe dónde está el dinero, ni cuánto se ha perdido, ni cómo salir de ésta.

Creo que esta ya se posteó, pero en en este enlace está explicado divinamente. Y en este vídeo, en clave de humor
 
insane dijo:
[quote author=cpamias link=1227302977/45#45 date=1227623331] la crisis se proboca por la falta de liquidez sea por miedo o por falta de dinero. Si se empieza a consumir se acaba la crisis, ya que el dinero realmente no ha desaparecido.
Si y no. La crisis se provoca por dar hipotecas con mucho riesgo a gente que no las puede devolver, suponer que las casas van a subir de precio indefinidamente, y revender esas hipotecas basura a los inversores de todo el mundo como seguros y sofisticados productos financieros. Cuando el ladrillo se va a la porra y se descubre el pastel, se cae todo el tinglado. Al final, tienes razón, no hay liquidez (no porque no se consuma, sino porque las casas valen mucho menos), y no hay confianza (porque nadie conoce la solvencia de los bancos prestatarios). Nadie sabe dónde está el dinero, ni cuánto se ha perdido, ni cómo salir de ésta.

Creo que esta ya se posteó, pero en en este enlace está explicado divinamente. Y en este vídeo, en clave de humor[/quote]


Hola Insane.

Yo la verdad es que el tema crisis ya me supera, desde el punto del entendimiento, pero de alguna manera, aparte de el tema hipotecas, que puede haber sido una de las causas, creo que la principal es la ambicion sin medida de los especuladores en bolsa y en recursos, ahi si se han pillados los co*ones mas de uno, imaginate el que estaba comprando a 155 $ el barril en julio, ( ojo !! para stocks !! por que los Rappels y Gurus decian que tenia que subir a 200 !! ). Pues si ahora tienen que venderlo a 50, se han dejado ahi hasta los gayumbos !!

Yo me cuesta creer que la crisis toda venga por impagos de hipotecas, por que no son tantos, ademas de que las hipotecas no olvidemos que tienen una garantia, que bien gestionada puede resarcir al hipotecante de los gastos.

un saludo
 
MANUELITO. felicidades si señor una gran moto .Isane ,Ramesses ya ha quedado claro que no tenéis
hipoteca ni pagais alquiler y además teneis bastante dinero ahorrado ,si se os ha olvidado algo ,acciones ,planes de pensiones ,warrants ,bueno en fín ,algo mas que tengamos que saber que teneis y no sabemos ,también lo podeis poner aqui . :cool: :cool:
un saludo
 
Arriba