A la N-320, a Sacedón a hacer unas curvas

Y

yasimoto

Invitado
5º C en el porche (no es de color amarillo ;D), hace frío y no hemos quedado con nadie, pero ¿un domingo por la mañana y no salir a hacer unas curvitas? Ni hablar, me voy para Sacedón (dirección Cuenca y/o Valencia) q suele hacer mejor tiempo q hacia la sierra de Madrid. Si encuentro algún motero intentaré contactar y rutear juntos, pero si no solito.

Parada obligada en Sacedón, reunión de moteros, en la plaza del pueblo ponen unos pinchos con la consumición q sin ser nada especial tp están mal.

Esta ruta suele estar bastante transitada por moteros y si buscas carreteras solitarias (de tráfico), por detrás del pantano, dirección Cifuentes, no hay ni un alma, curvas abundantes con asfalto perfecto y pocos guardarrailes.
 
Esto se dice antes Yasi,
Esta mañana me fui hasta El Barraco, pero hacia tanto frio que me fui a la Cruz verde desde Chapineria, alli he coincidido con un Bmw uvero, toma y cafe y a casa.
Saludos
 
Pues es q hasta última hora no sabíamos lo q haríamos. Al final no ha venido Mota y me he ido solo. Hace mucho frío para ella, yo llevo calefacción y mucha protección aerodinámica.
Me he encontrado con una japo (CBR 600 '92) de la epoca de la mía y me lo he pasado pipa jugando al ratón y al gato ;D : potencias iguales (90 cv) pilotos de guadalajara, ambos conocedores de la zona y de cada curva. El caso es q se me despegaba subiendo puertos pero en las curvas le alcanzaba. Iba a rueda de él pero salvando distancias, q si no se asustan y terminan por dejarme pasar. Y ya, llegando a Sacedón le he hecho un exterior q le he levantado todas las pegatinas. ;) Luego hemos tomado una cervecita en Sacedón (coca cola) y hemos vuelto por detrás del pantano. Ha sido una mañana estupenda. 8)

Por cierto, mi K100 sigue oscilando circulando a tope, algo menos, tal vez por llevar el neumático radial delantero (BT-54) pero sigue con unos movimientos alarmantes. :-/
 
Arriba