A LA NACIONAL GALLEGA EN K1200LT

Guaje

Acelerando
:D :D Pués eso que después de un tiempo intentando vender mi K1100LT, un día cualquiera lo conseguí, y después de mucho mirar y requetemirar he encontrado mi añorada K1200LT, habiendo pasado por alguna putadita, >:( >:( que me hizo un concesionario de compraventa de coches en Murcia, JEWEL AUTO.. Lo dicho que me he pillado una fabulosa K1200LT de segunda mano, con 29000 km y su correspondiente libro.
Oséa que para mis paisanos del grupo de Asturianos, que ya teneís otra patera para las saliditas, esas del buen comer,. ;) ;)

Hola guaje no se si será la misma pero un amigo me dijo que en ese conce tenian una lt que tardaron muy poco en vender porque estaba muy bien de precio y era del 2000 creo recordar.
Me dijo que la vendieron en 4 dias.
es la tuya?

salu2222

Creo que si hablamos de la misma, pero esa no es la que compré, la tenía apalabrada con reserva y todo, posteriormente la vendieron a otro que les debió ofrecer más dienro, contandome una pelicula que no se la creían ni ellos,. La pena es que me pilla en el otro lado del mapa. Pero bueno olvidado. por cierto si conoces el concesionario no te fies un pelo de esos

Me alegro de que ya tengas la moto ,... a ver si algun dia sus animai y venis a visitar a los tuyidos .... . ;D ;D ;D ;D

Gracias Guaje no conzco el conce pero esta bien saberlo, no obstante parece increible que queden contigo y se la vendan a otro que les de mas pasta, sería que la tasaron baja y se columbiaron?
por que sino en vez de una venta parece una subasta al mejor postor, lo habitual suele ser que la pongan mas cara y luego si no la venden que rebajen el precio.

salu222

Me alegro mogollón de que por fin tengas tu K1200LT  ;)

Espero que ahora no os piqueís Andrés y tu...  ;D ;D ;D

Tenemos que organizarnos para hacer el viaje a la concentración, aunque a mi me cambian los turnos de trabajo a partir del 1 de Abril, espero que no tenga ningún problema para pillar ese fin de semana.  :P

Un saludo y ENHORABUENA!!

Juan Pedro

:D :D enhorabuena hombre :D,jeje cuanto me alegro,a ver si nos pones una foto para presentarnosla ;),como coincidamos Andressin tu yo no vamos a coger por la carretera ;D,que nos vayan haciendo sitio en Villagarciaaaaaaaaa :D ;) ;D

Ahora mismo vengo de lavarla. Mosquitos del viaje.
:P :PMe he gastado toda la pasta en ella, y no tengo ni pa una digital, le sacaré alguna con la de usar y tirar las escanearé y después las colgaré a la antigua usanza. ::) ::)

Atrás