A la paz de Dios

papitos

Arrancando
Buenas tardes:
Despues de deambular por el foro un tiempo me da cargo de conciencia y me presento.
Soy de Madrid, 42 años, 2 niñas preciosas de 6 y 3 años, una mujer maravillosa como las que tenemos casi siempre los casados y una Dakar de la que estoy muy horgulloso. He salido por campo con algunos de vosotros y me lo he pasado como un enano. Espero poder disfrutar por mucho tiempo de vuestra compañía... y un aprobado con nota por la página que está bastante bien trabajada.

Saluditos,

Jorge

Saludos desde A Coruña, Papitos.

A ver si es cierto el dicho, "No hay Jorge bueno...."

PD. Yo tambien soy Jorge ;)

Yo tambien soy PAPITO y tengo una mujer perfecta...tambien tengo la moto perfecta una GS 650......je je je ;D....

UN SALUDO DESDE BARNA....UVES ;)

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y enhorabuena por tu mujer, tus hijas, tu moto, ..................

Bienvenido al foro. Por cierto, yo voy a a ser papi en verano, así que a ver si cuentas un día cómo se compagina lo de la moto con el nené y la mami (estar con las tres a la vez me da que no se puede...)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés y enhorabuena por tu felicidad ;) :D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro papitos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Murcia "papitos"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro cuarentón (como un mua), y que lo disfrutes como un veinteañero. ;D

Hola papitos, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido papitos.

Disfruta de esa moto, es cojonuda.

Saludos desde Teruel.

PAPITOS, saludos desde Murcia, espero que disfrutes tanto del foro como lo haces con tu familia y la moto.

Atrás