A LA TVE SE LE HA VISTO EL PLUMERO

3A38373D2C2D3C2B3036590 dijo:
[quote author=002E35262B232E2B2B28470 link=1301927236/22#22 date=1301936150]Curioso lo de este chaval (Lorenzo) haga lo que haga o diga lo que diga siempre tiene detractores.
Gilipolleces aparte,tirarse al lago,el hombre de la Luna ect.Me parece el mejor actualmente.
Me gustan las motos y me gusta su pilotaje,es todo pundonor,se arriesga (me ha puesto los pelos de punta y levantado del asiento varias veces) inconformista,todo un espectáculo en remontadas y adelantamientos,eso... un campeón y ademas se le entiende.....porque es de aquí.
mejor no lo podias haber dicho  1000+[/quote]

Coincido plenamente ;).

767E756B7E69767A1B0 dijo:
No se puede ser sectario, y en funcion de quien haga las cosas poner pegas o decir que es fantastico, es un buen gesto y punto, tanto cuando lo ha hecho Pedrosa como ahora Lorenzo. Y[highlight] ademas deberíamos estar orgullosos de que los dos primeros en Jerez, hayan sido españoles, tanto monta monta tanto[/highlight]. Y luego que cada uno tenga sus preferencias...

Pues eso !  Que deberíamos dar saltos porque los dos primeros en Jerez fueron españoles.  Prefiero a Lorenzo pero si hubiera sido primero Pedrosa y después Lorenzo también me habría alegrado (vale reconozco que un poco menos pero también)

Todos los genios tienen detractores. Rossi es un guarrete en pista y ha hecho muchas maniobras mas que reprochables. El pedrosa es un "pichafría", el Lorenzo un bocazas. Yo, como han dicho varios compañeros opino que es un campeón y me hace vibrar, con eso me basta, y haga lo que haga habrá gente que lo critique, aunque lo que haga sea bueno para nosotros como en este caso. Es que somos la leche.

Hoy en día cualquier campeón de cualquier deporte necesita de apoyos económicos, traducese en simpatias, relaciones públicas, etc. etc. no vale solamente con ser buen deportista hay que "dar espectaculo".

Atrás