A la vuelta de vacaciones.......agradecimientos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
En primer lugar a éste foro, que hace posible el encuentro con gente fantástica (me refiero a Carlos evidentemente ;))

Tras pasar unos días por Asturias, en los que esperaba que me llamase Galguillo que también andaba por allí, (no quise llamar yo porque pensé que estando él en moto, casi mejor esperaba su llamada, además que él tenía perfecta información de donde y cuando iba a estar yo en todo mopmento), la llamada no se produjo, lástima, será en otra ocasión.

Al paso por A Coruña, agradecimiento a Aivoy, gran persona y gran amigo, además de gran cocinero, nos hizo una paella en su restaurante, La paella de Roberto y unos aperitivos, altamente recomendables, luego nos acompañó a visitar la ciudad ;)

p1040193o_1_.jpg

Un par de días más tarde me encontré con Gonzalo GS en Finisterre (que pequeño es el mundo) ;)

imagen005zk.jpg

Y con otro moderador del foro, Chin, en Ribeira (A coruña)

Imagen+1375+_Small_.jpg

Y finalmente, agradecer a CHARLYE39 y Ramsy su hospitalidad, y el ser buenas personas y buenos amigos, además de presentarnos a sus compañeros del motoclub La Virgen del Camino en León, que me parecieron muy buena gente y con los que compartimos cierto evento deportivo que acabó en la fuente del pueblo  ;D

Imagen+1763+_Small_.jpg

al contrario gracias vosotros por la visita, por honrarnos con vuestra presencia y por ayudarnos con la JORNADA MOTERO SOLIDARIA con la asociacion COCEMFE de discapacitados de Leon
aqui esta vuestra casa cuando querais volver
JORNADA%20MOTERO%20SOLIDARIA%202010%20027.JPG

EL SUFRIMIENTO

HEMOS%20GANADO%20MUNDIAL%202010%20005.JPG

HEMOS%20GANADO%20MUNDIAL%202010%20080.JPG

Y LA RECOMPENSA
HEMOS%20GANADO%20MUNDIAL%202010%20047.JPG

Estimado marcos, me alegro por tus días en Asturias. Te agradezco que te acordaras de mi, pero causas de índole familiar nos han impedido a mi esposa y a mi poder realizar éste viaje. No te he llamado pues hubo momentos en los que parecía que el viaje podría realizarse y ante las dudas, preferí no quedar contigo dada la inseguridad de poder viajar. Espero que podamos coincidir en otra ocasión.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues espero que los problemas se hayan solucionado ya y hayan sido lo más leves posibles, nos vemos en otra ocasión ;)

Bienvenido al foro marcos. Je,je.  :D  ;D
Yo tambien he estado en Asturias, exactamente alojado en Colombres pero enlatao con toda la familia. Cada día nos gusta más la zona cantábrica, Ya es el cuarto año que vamos por ahí. ::)
Me hubiera encantado conoceros a todos.
Un saludo.

ottia! ya has gastao las vacaciones!! :)que pena.......ooooooooooh.
perdona me meta en tu post pero no lo he podido resistir........a mi me queda el mes de agosto......ENTERITO!........me va a dar un koliko ;D ;D ;D ;D ;D ;)

594A535E51503F0 dijo:
ottia! ya has gastao las vacaciones!! :)que pena.......ooooooooooh.
perdona me meta en tu post pero no lo he podido resistir........a mi me queda el mes de agosto......ENTERITO!........me va a dar un koliko ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tranquilo, me quedan todavía muuuuuuchas vacaciones, solo he gastado una semana, sumada a otra de fiesta y otra más librada entera a base de fiestas y asuntos propios, osea que me queda muuuucho todavía ::)

Buenas noches moteros:

Y tan pequeño que es el mundo...Hace unos siglos se acababa aquí  :) :) :) :) :) :).

La lástima es que no haber coincidido un poquito antes para que se nos viera a todos en el Km 0...Y no me refiero al de la Puerta del Sol madrileña ;D ;D ;D ;D ;D.

bc944d57aed2d15412bc6fccd00d5f4fo.jpg

Como ya te dije, a ver si quedamos en alguna ocasión.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

323E2D3C302C5F0 dijo:
[quote author=594A535E51503F0 link=1278972879/6#6 date=1279301779]ottia! ya has gastao las vacaciones!! :)que pena.......ooooooooooh.

T[highlight]ranquilo, me quedan todavía muuuuuuchas vacaciones, solo he gastado una semana, sumada a otra de fiesta y otra más librada entera a base de fiestas y asuntos propios, osea que me queda muuuucho todavía ::)[/highlight]
[/quote]

Hala, para que luego digan que los funcionarios curran ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos :).

si! pero semanas sueltas no molan ::) sin embargo todo un mes........da para mucho ;D ;D ;D ;D ;)

pd:no me estoy burlando porque seguro que alguien se ira en septiembre y nos pondrá los dientes largos ;D ;D ;D ;)

Pues eso depende, porque a mi, sinceramente, un mes entero de vacaciones termina por aburrirme. Prefiero, como suelo hacer, coger 16 días más 2 ó 3 días libres en verano, lo cual serían 18 ó 19 días de vacaciones y el resto, es decir, otros 15 días repartirlos en una semana antes del verano y otra a finales de año. De este modo, vas teniendo vacaciones a lo largo del año y no se te hace tan largo.

Saludos :).

yo ya no hago vacaciones , a currar como los chinos, me guardo tres dias cada 10 años por si estoy enfermo ;D  ;D  ;D

32372B3D2835392A3139580 dijo:
[highlight]yo ya no hago vacaciones[/highlight] , a currar como los chinos, me guardo tres dias cada 10 años por si estoy enfermo ;D  ;D  ;D

Pues tanto currar dicen que es para acabar siendo el más rico del cementerio. Aunque yo, al paso que voy, me temo que como poco me voy a ganar un panteón ;D ;D ;D ;D

De momento y gastando solo una semana, 21 días, trabajo una semana más y para no estresarme me pillo otra de fiesta, y en diciembre no aparezco desde el 28 de noviembre hasta el 3 de enero ;)

64687B6A667A090 dijo:
De momento y gastando solo una semana, 21 días, trabajo una semana más y para no estresarme me pillo otra de fiesta, y en diciembre no aparezco desde el 28 de noviembre hasta el 3 de enero ;)

que bien vives ;D ;D ;D ;D el nene tambien Q5 mas AP's que no uso nunca = a 11 semanas anuales.
;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

Hola :D, yo lo que siento es que no vinieras en fin de semana para poder estar mas tiempo contigo, pero por la semana :-/ :-/ :-/.
Me alegro de que lo pasaras bien en las vacaciones. :)

Saludossss

Atrás