a las buenas nos de dios....saludáis con la patita.!!!

parodri

Bloqueado
la mayoría de veces que os cruzáis saludáis en uve ....!!! yo muchas veces doy ráfagas ....cundo tenga lío con la autoridad seguro que dejo de hacerlo!!!

pero cuando adelantáis ......sacáis la patita como los perritos meones...?

Última edición:
Po zí.

Y alguna vez hasta saco la mano una vez incorporado al carril ;).

V's :cool2:

Ultimamente voy tan tranquilo, que siempre me adelantan. jejejeje.

La verdad es que la patita la saco poco, ya que se me queda luego la cadera anquilosada. Cosas de la edad.

Alguna vez si lo he hecho.
En Francia lo he visto hacer mucho más que aquí.

Hace años, empecé a ver por Europa eso de sacar la "patita". En mis años mozos, cuando alguien te pasaba y te sacaba el pie era significado de - Venga! a ver quién gana! - O sea, picarse. Ahora, cuando adelanto a algún compañero, saco el pie para saludar. Y si soy yo el adelantado y me sacan el pie, saludo con la mano.

Y como Zanzon, si algún coche me facilita el adelantamiento, también la saco en señal de agradecimiento.

Un saludo a todos.

yo sobre todo a las francesas (que son capaces de subirse a la acera) les daría un beso en la boca!!!como te facilitan l@s fraces@s los adelantamientos :cool2:

No saludo.:Peace!:
y cuando te saludan....no les mandaras a freír espárragos :embarassed:

Última edición:
Hace años, empecé a ver por Europa eso de sacar la "patita". En mis años mozos, cuando alguien te pasaba y te sacaba el pie era significado de - Venga! a ver quién gana! - O sea, picarse. Ahora, cuando adelanto a algún compañero, saco el pie para saludar. Y si soy yo el adelantado y me sacan el pie, saludo con la mano.

Y como Zanzon, si algún coche me facilita el adelantamiento, también la saco en señal de agradecimiento.

Un saludo a todos.

cuesta poco y quedas de P M....!!!segura que al siguiente motero le invita a la cerveza ..

en este país alguien tiene que empezar.......sii no ....la merluza que se muerde la cola .
a esperar !!! que te saluden o te faciliten el adelantamiento.

Última edición:
Patita, mano, v's, ráfagas, depende. Le doy a todos los palos, o mejor dicho, soy multidisciplinar :tongue:

Yo igual que rOmpe: multidisciplinar:D:D; incluso saludo a los motoristas de la Guardia Civil y, cada vez más, devuelven el saludo:cheesy:.

Vvssssssssssss........:cool2:

lo d la patita es solo cuando adelantas y es codigo motard Frances, q por mas q nos creamos un pais muy motero en este sentido no llevan años luz.

cuesta poco y quedas de P M....!!!segura que al siguiente motero le invita a la cerveza ..

en este país alguien tiene que empezar.......sii no ....la merluza que se muerde la cola .
a esperar !!! que te saluden o te faciliten el adelantamiento.

Bueno, tampoco espero a que nadie me invite a nada por saludar. Y la merluza, con almejas a la marinera please! :tongue:

Modo paseo = mano

Modo cuchillo o adelantando = pata

Esto tambien lo aplico a las latas que me facilitan el paso :D Da gusto dar las gracias por gestos asi. Si todos nos facilitaramos las cosas...
Y en el caso de algun kbrn en ciudad que esta a punto de tirarte, insiste y no reconoce error, mano al retrovisor y pata a la puerta ;)

Yo sólo saludo con la pata si llevo las manos ocupadas.

A los enlatados que me dejan paso los saludo también (seguro que muchos de ellos son moteros sufriendo en la lata).

¡Ah! Los de la guardia civil son tan moteros como el que más. También los saludo. Alguna vez me han echado una mano (bueno, también me han crucificado pero no sin motivo jeje).

V'ssssssssssssss a todos.

qué.....como se acerca el finde ....estáis de un espléndido que es la leche !!!
joer entre los merluzos...y los que imtentan metertela como pescadilla la cosa fuera ....esta joia ....cuidaron chica@s :cool2:

gracias monstruos!!!;)

Siempre que veo una moto delante, siempre acabo sacando la patita :rolleyes2:

si vienen de cara ... con la mano, .......si adelanto a algun carro, bicicleta, patinete y poco mas (debido a mi supervelocidad) y me facilita el adelantamiento, si que saco la patita...

... a motos, pocas veces, normalmente el adelantado soy yo ;)

Salut i uVs

si vienen de cara ... con la mano, .......si adelanto a algun carro, bicicleta, patinete y poco mas (debido a mi supervelocidad) y me facilita el adelantamiento, si que saco la patita...

... a motos, pocas veces, normalmente el adelantado soy yo ;)

Salut i uVs
que by eraser esta durmiendo.... del cabreo del partido !!! cuenta la verdad anda.... que no te ve lo que pones!!!

Saludo siempre,tambien me uno al modo multidisciplinar,la educacion ante todo.

POzi... con la patita también.

y si no soy correspondido se me estira el dedito ....... lo hago sin pensar, es un acto reflejo :D

A mi me desagrada ese saludo, hace poco nos adelantó uno y empezó como a hacer aspavientos con la pierna, en vez de un saludo (que suponto que es lo que quería), parecía que nos estaba mandando a la m, mas que un saludo parece un desprecio, no lo uso.

A mí tampoco me gusta ese saludo, por estética y por comodidad. Cuando adelanto doy un toque de cloaxon o le hago la V con la mano Izda.
Saludos.

Pues yo, como ha dicho ya algun compañero,soy multidisciplinar, mano,pata, luces.:)

Si. Yo tb soy multidisciplinar, unas veces con la mano, la pata, luces... El claxon no me gusta mira tu por donde. Aunque a los ciclomotores no suelo saludar, siempre les devuelvo el saludo.

"Amoavé" parodri!!!!!!
que no tod@s vamos con el super-mega-guay control cruiser en nuestras motos y de alguna manera hay que ser educad@!!!!
y sí, saco la patita! o te creías que iba a bajar de la moto y bailar la lambada para saludar!?????? jajajajajajajajjajajaa
A ver si me vas a hacer subir para tu tierra!!!!!
:D

"Amoavé" parodri!!!!!!
que no tod@s vamos con el super-mega-guay control cruiser en nuestras motos y de alguna manera hay que ser educad@!!!!
y sí, saco la patita! o te creías que iba a bajar de la moto y bailar la lambada para saludar!?????? jajajajajajajajjajajaa
A ver si me vas a hacer subir para tu tierra!!!!!
:D

alfombra roja ya sabes ......!!!

lo tuyo patita .......lo de otros patazas y peludas ......fijo:)

Yo si,el Lunes lo hice y uno q iba conmigo me pregunto q si pensaba tirarlo de una patada....q poca cultura

si, suelo sacar la patita cuando paso a alguna moto, mas que nada por no darme la ostia si saco la mano, y por cortesia anglosajona.., auque esto es muy "frances"..., quiero otro "lechal" regado con un buen Rape y sus "caldos" cortesanos..., jo,jo,jo.., Vsss.

Última edición:
Atrás