a las buenas nos de dios....saludáis con la patita.!!!

Yo desde el dia que me dio un calambrazo al sacar la patita :embarassed:siempre saludo con un destello de luz.
Que mal lo pasé :cry:, tube que parar y ponerme de pie del dolor que me hacia. Y es que la edad no perdona.

Pienso que es un gesto bonito, que no se deberia de perder nunca.

Saludos

Y cuando me van a adelantar también saco la pata (será un reflejo para decirles que no me pasen?)

JoRgEsvq que te van a decir que eso del dedo te ha sobrado (la legión de los tiquismiquis)

Bah luigigs, si es un dedito de nada :rolleyes2:

No lo hago con maldad, es una guasa mía que queda para mi

Lo de sacar la patita tambien tiene su peligro, se te puede escapar otra cosa, aparte del dedo, por el esfuerzo en el sfinter, y llevarte un susto de muerte pensando que has gripado la moto, con en consiguiente peligro de accidente.., jojo..., Vss.

Última edición:
sacar un dedo solo .....le puedes jod*er un ojo.......o que te lo jo*an a ti.

in forero colgó no se si fue en Finlandia... (no me hagáis mucho caso si fue aquí ) que saludo con su coche a una moto que pasaba con los dedos en uve ..se dio la buelta el de la moto.... persecución y casi se lía ....luego le contaron ue en ese país (no se si fue en Finlandia ) significa cuernos ..así que ojito con lo que hacéis !!! que uno no sabe quien va en la otra moto!!?:)

Última edición:
Atrás