a las chicas de este foro.

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimas gracias a los dos, la verdad es que estoy por acercarme a lo de las gsss. pero quedarme no puedo, lo dicho muchas gracias, y un saludo para todos y todas :)

Pues sí que estamos buenos... :-?

Si aquí se publicase algún foro de sólo tíos o alguna kdd para ellos exclusivamente, le sacaban cantares. ;D

Lo que hay que ver!! :-/

V'sssssssss

marigay si no te responden las moteras me ofrezco para que me apuntes a mi a las quedadas de ese otro foro que tiene "mu buena pinta" ::) ::) ya sabes que me acoplo a lo que haga falta ;)

hay felixovich con lo que bien que se te dio en la de toledo, pero aquí no hay excepciones, nada de chicos, por eso esta en otro foro. ya sabemos que aquí no se puede exccluir a nadie, pero a las chicas nos apetecia hacer algo solas, y en este foro podemos, se plantean las concentraciones y cada cual elige si va o no, nada mas, sin tantas polemicas, que no queremos darlas.

marigay1200GS dijo:
hay felixovich con lo que bien que se te dio en la de toledo, pero aquí no hay excepciones, nada de chicos, por eso esta en otro foro. ya sabemos que aquí no se puede exccluir a nadie, pero a las chicas nos apetecia hacer algo solas, y en este foro podemos, se plantean las concentraciones y cada cual elige si va o no, nada mas, sin tantas polemicas, que no queremos darlas.

no te preocupes que solo era una ocasión para saludarte y subir el post ya que parece que las chicas del foro estan ocupadas.....

lo que si me apetece es volver a coincidir en algún sitio, tengo pendiente una visita a Jose y Mónica, a la que si se apunta alguien se puede organizar una pequeña sorpresa ;)

un saludo maja

se me olvidaba decir que yo soy muuuuuuuuuuuy cobarde y no me atreveria a ir con todas vosotras, con lo que lo de apuntarme era solo un farol ;) ;)

felixovich dijo:
se me olvidaba decir que yo soy muuuuuuuuuuuy cobarde y no me atreveria a ir con todas vosotras, con lo que lo de apuntarme era solo un farol ;) ;)

Felix, el adjetivo no es cobarde...es madiquita.... ;) ;D ;D

PD. Si es que me lo dejas a huevo....

por favor felixovich, si te he podido molestar no era mi intencion, ni muchisimo menos, me pareces un tio al que invitaria a una kedada sin dudarlo, simplemente era por que se viera lo que se hace en esta concentracion, pero no te preocupes que si hacemos alguna cerquita y pueden venir chicos, sabes de sobra que estas mas que invitado.
por cierto yo voy a ver a monica y a jose ahora en junio, que subimos carmen y yo para hacer pirineos en 9 dias. les dare saludos de tu parte. un besazo muy grande para ti y para ana si la ves de vez en cuando. ;)

marigay1200GS dijo:
por favor felixovich, si te he podido molestar no era mi intencion, ni muchisimo menos, me pareces un tio al que invitaria a una kedada sin dudarlo, simplemente era por que se viera lo que se hace en esta concentracion, pero no te preocupes que si hacemos alguna cerquita y pueden venir chicos, sabes de sobra que estas mas que invitado.
por cierto yo voy a ver a monica y a jose ahora en junio, que subimos carmen y yo para hacer pirineos en 9 dias. les dare saludos de tu parte. un besazo muy grande para ti y para ana si la ves de vez en cuando. ;)
que noooooooooo que me vas a molestar mujer ;) si ademas como te he dicho no creo que me atreviera a ir con todas ;D ;D ;D ;D ;D

yo subo a los pirineos en 20 dias pero no se si veré a Jose y Monica, lo vamos a intentar pero ya veremos :-/ :-/ :-/ :-/

si subis a los pirineos, imagino que Jose y Monica ya te aconsejaran bien, pero la parte francesa de los puertos del Tour y alguna que otra cosa que pilla entre medias es preciosa

un beso para ti, dale otro a carmen de mi parte y lo dicho a ver si algún dia coincidimos que hace mucho que no me cuentan chistes nuevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
[quote author=felixovich link=1208648159/0#9 date=1208775850]se me olvidaba decir que yo soy muuuuuuuuuuuy cobarde y no me atreveria a ir con todas vosotras, con lo que lo de apuntarme era solo un farol ;) ;)

Felix, el adjetivo no es cobarde...es madiquita.... ;) ;D ;D

PD. Si es que me lo dejas a huevo....[/quote]

tu si que eres un madiquita, que quieres poner música en la moto para oir a "los pecos" ;D ;D ;D ;D

Hola MARIGAY,simplemente aprovecho tu post para saludaros a todos los que habéis escrito en él,que hace tiempo que no os veo,MARI,FELIX,PATXI y JAVI

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Marigay preapuntame la asistencia dependerá de una que tengo por esas fechas en Tordera, en cualquier caso soy del mismo Ciudad Real y me ofrezco para cualquier ayuda y consulta, así como para informarte de posibles rutas.

Besos.

¡¡¡hoooola Marigay!!!
Desde Toledo que no veo a tantas moteras juntas,¡¡¡habrá que repetirlo!!! ;)
Un :-* mu fuerte pa tí y pa Mª Carmen

OLE Y OLE, esas chicas adelante, bueno me gustaria catrick que te pasaras por el enlace que he puesto y te presentases, veras que recibimiento, y asi ves las fotillos y todas las cosas. :) :) y ya preapuntas a tu chica. :-*

hola Jeiper, cuanto tiempo, haber si sueltas a nilson y nos la dejas en septiembre, y de paso tu te quedas de rodriguez ;D ;D aprovecha. ;)

y a ti maniac no os digo na, si la de toledo os gusto, esta de segovia ha sido la leche, animaros las supernenas, aunque por lo que he visto no podeis muy bien por fechas, y ademas coincide con la ranitatreffen, pero bueno para la siguiente me gustaria mucho que subierais. :-* :-* :-*

Os he visitado en vuestro post, muy bueno, las fotos excelentes, estare en contacto con vosotras.
Besos

marigay1200GS dijo:
pero bueno las chicas de este foro no tienen VOZ :o ;)

que yo sepa si tenemos, lo que no se es que hay que decir en este post  ;D

A mi ya me gustaría tener una GS, pero de momento me conformo con la F 650 y la vespa, cuando ahorre si es que lo consigo iré a por la GS..... a Ávila voy, pero la zona sur de Gredos que tiene mejor clima  8-).....

Saludos y a disfrutar de la GS 1200 aquí te dejo el enlace de un video que a mi me tiene loca y al tío no veas como sonrie, claro que hace con ella lo que quiere :P

http://es.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio&feature=related

Vssss

gusi20m27as20dejao20sinik8.jpg

Yo, sintiéndolo mucho y aunque veo un gran ambiente en vuestras reuniones, creo que no voy a apoder asistir.

Chalud,

Atrás