leonujaime dijo:
Voy a cambiar la Virago 535 que usa mi mujer y la voy a comprar una 650 GS, agradecería a aquellas MOTERAS que usais esta moto me dierais vuestra opinión al respecto y si antes teniais una custom , mejor. Muchas veces las chicas os fijais en detalles de la moto o en facetas de su conducción que los tios no nos fijamos. Mi mujer mide 1´67 o algo así, lo digo por el tema de asiento rebajado o no, ella se ha subido en una 650 GS y llega más o menos bien con los 2 pies al suelo, espero vuestros comentarios, gracias.
Hola
Mi pareja tiene (recien comprada) la F650GS y mide 1,60... y te puedo decir los siguiente:
- la postura de conducción es muy cómoda, esta encantada
- es una moto que aún pesando 190kgr, no lo aparenta al tener el centro de gravedad bajo (deposito combustible debajo del asiento y otros detalles ... deben tener la culpa).
- es muy elastica y equilibrada, no es nada brusca
- embrague nada duro y aunque tengas las manos pequeñas le llegas sin problema (regulable)
- potencia suficiente para usos normales e incluso ruteros sin PKT
y en cuanto a la altura tienes distintas opciones para bajarla:
1.- pedir el asiento bajo.... altura 78cm
2.- cambiar al asiento bajo por el Wunderlich, lo pides pagas +/- 400.-€ y envias el tuyo y te abonan 200.-€...... altura 75-76 cm
3.- pides unas bieletas de 1" Koubalink a USA y subiendo las barras (esos 2,5 cm = 1"

te queda el asiento .... a 75cm con asiento original BMW y a 73cm con el Wunderlich
4.- pides la F650GS rebajada a BMW, el inconveniente es que como cambian las suspensiones despues no puedes ponerla "normal" si no es pagando unos 2500-3000.-€ ......... altura ..... 75cm original -73 con asiento Wunderlich.
Nosotros pedimos las bieletas Koubalink y genial..... ademas cuando coja confianza (o si quieres venderla) puedes poner las bieletas originales y solo te has gastado 180.-$.
Espero que sirva de ayuda....
Salu2
P.d. si decides ponerle las bieletas Koubalink.... nosotros tenemos unas de más que nos enviaron por error (y nos cobraron) y las vendemos por 120.-€