A las moterAs usuariAs de 650 GS

leonujaime

Arrancando
Voy a cambiar la Virago 535 que usa mi mujer y la voy a comprar una 650 GS, agradecería a aquellas MOTERAS que usais esta moto me dierais vuestra opinión al respecto y si antes teniais una custom , mejor. Muchas veces las chicas os fijais en detalles de la moto o en facetas de su conducción que los tios no nos fijamos. Mi mujer mide 1´67 o algo así, lo digo por el tema de asiento rebajado o no, ella se ha subido en una 650 GS y llega más o menos bien con los 2 pies al suelo, espero vuestros comentarios, gracias.

leonujaime dijo:
Voy a cambiar la Virago 535 que usa mi mujer y la voy a comprar una 650 GS, agradecería a aquellas MOTERAS que usais esta moto me dierais vuestra opinión al respecto y si antes teniais una custom , mejor. Muchas veces las chicas os fijais en detalles de la moto o en facetas de su conducción que los tios no nos fijamos. Mi mujer mide 1´67 o algo así, lo digo por el tema de asiento rebajado o no, ella se ha subido en una 650 GS y llega más o menos bien con los 2 pies al suelo, espero vuestros comentarios, gracias.

Hola

Mi pareja tiene (recien comprada) la F650GS y mide 1,60... y te puedo decir los siguiente:

- la postura de conducción es muy cómoda, esta encantada
- es una moto que aún pesando 190kgr, no lo aparenta al tener el centro de gravedad bajo (deposito combustible debajo del asiento y otros detalles ... deben tener la culpa).
- es muy elastica y equilibrada, no es nada brusca
- embrague nada duro y aunque tengas las manos pequeñas le llegas sin problema (regulable)
- potencia suficiente para usos normales e incluso ruteros sin PKT

y en cuanto a la altura tienes distintas opciones para bajarla:

1.- pedir el asiento bajo.... altura 78cm
2.- cambiar al asiento bajo por el Wunderlich, lo pides pagas +/- 400.-€ y envias el tuyo y te abonan 200.-€...... altura 75-76 cm
3.- pides unas bieletas de 1" Koubalink a USA y subiendo las barras (esos 2,5 cm = 1") te queda el asiento .... a 75cm con asiento original BMW y a 73cm con el Wunderlich
4.- pides la F650GS rebajada a BMW, el inconveniente es que como cambian las suspensiones  despues no puedes ponerla "normal" si no es pagando unos 2500-3000.-€ ......... altura ..... 75cm original -73 con asiento Wunderlich.

Nosotros pedimos las bieletas Koubalink y genial..... ademas cuando coja confianza (o si quieres venderla) puedes poner las bieletas originales y solo te has gastado 180.-$.

Espero que sirva de ayuda....

Salu2

P.d. si decides ponerle las bieletas Koubalink.... nosotros tenemos unas de más que nos enviaron por error (y nos cobraron) y las vendemos por 120.-€

leonujaime dijo:

Una curiosidad: en la F650GS que se subió, ¿fue en Salamanca el 17 de diciembre en la manifestación anti-railesmatamoteros?

Hola, yo tengo una Scarver con la que estoy aprendiendo y por pesos, maniobrabilidad, manejabilidad, altura del asiento, bajos del motor, etc, etc.. pienso que es una muy buena opción para nosotras, las moteras "novatas".
Yo elegí la Scarver por el diseño, ya que la GS650 no me convencía del todo además la altura del asiento es mayor.
Por eso te aconsejaría que probaseis una Scarver e intentárais localizar alguna semi nueva.
Seguro que en los concesionarios os buscan alguna en buenas condiciones.
Saludos desde el Pirineo.....

A DasaSW, gracias por el ofrecimiento de las bieletas, pero de momento veremos que tal se maneja con el asiento a la altura normal, de este modo yo también la usaré cuando no quiera sacar la mía (1200 RT), pero si vemos que tiene problemas, me pongo en contacto contigo para comprarte las bieletas.
A Raedon: si fue en la "mani" de Salamanca, asi que supongo que era tú moto, gracias por la atención.
A Mónica: Aquí estamos al contrario, a mi mujer la gusta más la Gs por estética, aunque la quería en amarillo y ya no la hacen (la voy a comprar nueva), asi que comprará la roja que es la que más le gusta dentro de los 3 colores que hay ahora.
Saludos a todos y sigo esperando más comentarios...

leonujaime dijo:
A DasaSW, gracias por el ofrecimiento de las bieletas, pero de momento veremos que tal se maneja con el asiento a la altura normal, de este modo yo también la usaré cuando no quiera sacar la mía (1200 RT), pero si vemos que tiene problemas, me pongo en contacto contigo para comprarte las bieletas.
A Raedon: si fue en la "mani" de Salamanca, asi que supongo que era tú moto, gracias por la atención.
A Mónica: Aquí estamos al contrario, a mi mujer la gusta más la Gs por estética, aunque la quería en amarillo y ya no la hacen (la voy a comprar nueva), asi que comprará la roja que es la que más le gusta dentro de los 3 colores que hay ahora.
Saludos a todos y sigo esperando más comentarios...

No se porqué me dió la corazonada de que eráis vosotros ::). Bueno, me alegro que os hayáis decidido por cambiar de moto y que esta sea una F650GS, efectivamente este año solo las hay en color negro, rojo y plata ártica metalizada. Personalmente yo creo que no va a tener problema de llegar al suelo, por lo que vi para mi en parado bien, lo único que tendrá que tener cuidado es el momento en que se para totalmente la moto de controlar el peso, (para eso te tiene a ti, o igual se defiende mejor que el de la 1200 RT  ;) ). Bueno ya sabéis por donde ando, si queréis algo me mandáis un privado. A disfrutarla y hacerle muchos miles.  ;) 8-)

Atrás