A LIENDO A DAR POR SAKO

BRAVO. Cualquier iniciativa para reducir la sinistralidad en buena.
El tema de los circuitos es algo complicado. El que hace el hijoputa por las carreteras, casi seguro que ni se plantea el pagar (es caro ¿eh? seguro, equipacion, arreglos en la moto,...)por entrar a un circuito, a ellos les mola correr por las calles, a ser posible sin casco, caballitos, pinitos, derrapadas, grabarlo para youtube, y otras mamarrachadas.
¿Que pensais vosotros?

OBI R1200S dijo:
BRAVO. Cualquier iniciativa para reducir la sinistralidad en buena.
El tema de los circuitos es algo complicado. El que hace el hijoputa por las carreteras, casi seguro que ni se plantea el pagar (es caro ¿eh? seguro, equipacion, arreglos en la moto,...)por entrar a un circuito, a ellos les mola correr por las calles, a ser posible sin casco, caballitos, pinitos, derrapadas, grabarlo para youtube, y otras mamarrachadas.
¿Que pensais vosotros?

lo que si tendría k haber es menos presión policial :-[ mas circuitos asequibles para todos 8-) los k quieran disfrutar kon menos riesgos ,al andar en vehículos con conducción deportiva :-?

opino k no todos los k andan en moto :-? tienen 500 euros para pasar un fin de semana en un circuito 8-) que creo es lo k saldría a nada que esté a 300 km :o

mas seguridad para todos 8-) circuitos con precios razonables 8-) y cerca de casa :)

rimg0353pm5.jpg

rimg0356qu1.jpg

rimg0357wp5.jpg

Sería estupendo de contar con un circuito por la zona, pero no por ello hay que ir como si se fuera en un circuito, por la red viaria. :o

Hay 5 gilipollas como se comenta, que van como si corrieran en un circuito, y al final, lo único que hacen es dar mala fama a los moteros. :-/

Ya puestos, y viendo que en esa zona es muy dada a tumbar, yo reclamaría guardarailes, y no por esos 5 famosos, sino por todos. :-?

Karlos BMW dijo:
Sería estupendo de contar con un circuito por la zona, pero no por ello hay que ir como si se fuera en un circuito, por la red viaria.  :o

Hay 5 gilipollas como se comenta, que van como si corrieran en un circuito, y al final, lo único que hacen es dar mala fama a los moteros.  :-/

Ya puestos, y viendo que en esa zona es muy dada a tumbar, yo reclamaría guardarailes, y no por esos 5 famosos, sino por todos.  :-?

hay cinco los demas vamos por el lado derecho de la via  ;D ;D ;D

alguno mas habrá :)al regreso pasé a kada uno k pá k :)

Karlos BMW dijo:
Sería estupendo de contar con un circuito por la zona, pero no por ello hay que ir como si se fuera en un circuito, por la red viaria.  :o

Hay 5 gilipollas como se comenta, que van como si corrieran en un circuito, y al final, lo único que hacen es dar mala fama a los moteros.  :-/

Ya puestos, y viendo que en esa zona es muy dada a tumbar, yo reclamaría guardarailes, y no por esos 5 famosos, sino por todos.  :-?

Atrás