A llegado el momento

Toha

Acelerando
Saludos, despues de haber estado 8 años dando vueltas por Europa con mas de 28 viajes y haciendo unos 170000 klm por Europa a llegado el momento de dar el salto al continente Americano ,el 12 de enero cojo la moto en Santiago de Chile y hasta Ushuaia y vuelta otra vez a Santiago , en total seran unos 10000 klm de los cuales 4000 klm de ripio , no tenemos nada contratado vamos a la aventura , vamos a estar 36 dias para ir sin agobios y disfrutando de la moto y de las delicias de Chile y Argentina a por cierto las motos son las gs 650 esperemos que se porten bien ,yo creo que para empezar el año no esta mal

Si es que a algunos el continente europeo se les queda pequeño.... ;D ;D ;D

Madre mía, qué envidia 8-)

Os deseo buena ruta y que vengáis cargados de Gigas de fotos y videos que compartir... ;)

Rfgsssssssss

Buena suerte. Ya me gustaría, ya, poder hacer ese viaje. Por ahora me conformaré esperando ver vuestras fotos.

36 días para desaparecer por ahí, que maravilla 8-)
Buen viaje Fernando.
Un saludo desde Bilbao ;)

oh, no dejas de sorprendernos!!!!
es uno de esos viajes que uno siempre quisiera hacer.
de momento, nos conformaremos con disfrutar de los que vosotros disfrutáis
Suerte y ráfagas Maestro!!!!

Estaré atento a la crónica de ese viaje.
Suerte y a disfrutar cada minuto.

Saludos

Que pasada, que envidia. Muy recomendable la Patagonia Chilena, yo la conozco en coche es una pasada en moto tiene que ser la "leche". Mucha suerte y a contarlo luego para disfrutar aunque sea virtualmente.

Muchisimo cuidado.

Rafagassss

Otro más que se queda con las ganas de poderte acompañar , me tendré que conformar el leerte y ver las fotos, asi que tengas un buen viaje y ya nos contarás ;)

Ya no falta nada Toha,

No olvides disfrutar del día a día (improvisando), dejarte llevar y de embriagarte como te comenté con La Ruta 40, Carretera Austral, Torres del Paine, Glaciar Perito Moreno y por supuesto llegar al Mirador Fin del Mundo donde finaliza la R3.

Un abrazo y mucha suerte.

Juan

bueno amigo, como me habias comentado en la Raider, te vas por esos mundos de dios, ten quidado, disfruta, y a la vuelta me lo cuentas. acuerdate de las fotosssssssssssssssssssssss saludos y cuidate mucho.
pd. la moto recuerda que no es una KTM. tu ya me entiendes jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nos quedamos con la envidia y las ganas de leerte la crónica de ese pedazo viaje.

No se que me da mas envidia, si los 28 viajes por Europa o el que inicias ahora pudiendo enlazar más de un mes de "asueto".
Simplemente te diré que eres "muy" afortunado de poder realizar tanto viaje (y costearlo).
Deseo que te vaya muy bien y que nos lo cuentes para poder disfrutarlo también nosotros.
Vss y mucha ruta ;)

;) como dice alguien que te va a acompañar, si no has viajado en moto por America..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuidaros y te llamo estos días, ;)

mira que te quedas sin la rukka y eso que cada día baja más de precio como la bolsa Española ;)

saludos Toha ya esta liada, este año te echaremos de menos en pinguinos y elefantes ;) ;) ;) haber si tenemos cuidado con las suramericanas haber si nos va ha tocar ir de boda alli ;D ;D ;D
quiero muchas fotos y buenas aventuras ;) ;) ;)ya hablaremos antes de irte
un abrazo

6C637467706D020 dijo:
saludos Toha ya esta liada, este año te echaremos de menos en pinguinos y elefantes  ;) ;) ;) haber si tenemos cuidado con las suramericanas haber si nos va ha tocar ir de boda alli ;D ;D ;D
quiero muchas fotos y buenas aventuras ;) ;) ;)ya hablaremos antes de irte
un abrazo

de todas formas navero, fíjate que humilde es el Toha, dice que 28 viajes por europa, si lo que hace es que no vuelve a España :D

por las niñas no debemos preocuparnos, salvo por Toni :-X
;D

Muchas suerte en tu nueva Aventura ;)

SAludos de un humilde viajero :)

kuk

Hola

Menudo viaje bonito que os vais a pegar.

Por las GS no os preocupeis, son las  ideales para ese viaje, y muchos otros, además se saben el camino a Ushuaia de memoria.Solamente controlar el tema de las piedras y los radiadores.

E ir con cuidado que en 36 días, y más ahora como cuentan los últimos que han bajado que cada vez queda menos ripio, os da tiempo a bajar y subir dos veces.

saludos y suerte

Estupendo viaje; de los que me gustaria hacer. Por el momento me conformaré con vuestras fotos.

Os deseo buen viaje.

Saludos ya solo me quedan horas gracias por vuestros consejos y os tengo en mis oraciones ser buenos y hasta la vuelta  o no  ;D  :D  ;)

Que lo pases muy bien y acuerdate de volver para contarnoslo que tu te lias por alli...

tic,tac, tic, tac .....ya no queda nada, manten el tfno operativo para enviarte mensajes y saber de vosotros,Toni está que se sale ;) pero dice que te cuidará de las niñas ;)

Ala maño!!!!!, acuerdate de frenar en tierra de fuego ;)
que si no no te va a quedar mundo para recorrer, jejejeje
Suerte y a seguir por esos mundos de dios. ::)
Salu222

No se puede leer este foro, esto es insano para mi mente y mi etica (si es que tengo algo de las dos), ¡TENGO ENVIDIA, QUIERO IR!. Disfrutad de ese pedazo de viaje que aqui estaremos deseando leeros y ver vuestras fotos al regreso.

¡Qué megaenvidiasana, espero que todo vaya bien, muchos matesssitos!.
Leeremos con avidez.
Buena ruta. 8-) 8-)

Me alegro Fernando de que pegues el bote al otro lado del charco. Espero que todo te vaya bien y deseando que llegue el 18 de Febrero para ver que nos cuentas. Soy Juanma de Jerez, hicimos una ruta en mi moto en la Kdd Nacional de Fazer cuando la tuya tenia la cubierta trasera muy mal y mas de 200000 Km encima, Un fuerte abrazo

Qué decir? ;) mis mejores deseos. Esperando ya el regreso para leer la crónica y las fotos. Un abrazo

despues de 36 dias ,el viaje ha terminado,estoy en casa y a preparar el proximo

bienvenido Toha ya contaras que tal las andanzas por esas tierras ;) ;) ;)
un abrazo

Cuenta cuenta... ansiosos estamos de la cronica y las fotos¡¡¡
Bienvenido a casa¡¡

Atrás