A lomos de la 1200GS

Guray

Arrancando
Hola, me gustaria saber cuantos de vosotros estais pensando en la compra de una 1200GS.

A mi ya hace tiempo que me ronda la idea, ya que desde que la vi el flechazo fue inmediato, pero estaba la cuestion económica de por medio.

Ahora que vienen unos dias de vacaciones y ya estoy decidido a pasarme por Valencia a ver si me pido una de estas preciosidades. Hoy mirando alguno de los post me he encontrado con algunas "pegas" sobre la máquina: rozaduras cable detección del ABS, revisiones por piezas defectuosas. No es que me vayan a quitar mi sueño de la cabeza, pero con el dineral que cuesta la belleza en cuestion... ¿que hay de verdad en todo esto?

Me gustaria que alguno de los felices propietarios me comentara como es la ergonomia de la moto, si chupa mucho, no se, qualquier impresion personal que me deis me ayudará. Grácias.

La moto la quiero full equipe, lo que no tengo tan claro es si dejarla con las llantias de casa (deliciosamente preciosas) o ponerle unos radios que le den un aspecto más off-road. El uso que le voy a dar es principalmente asfalto, aunque no descarto alguna incursion por pistas cuando me haya hecho a la maquina.

Por último, sabeis si en el conce de Valencia disponen de una unidad de pruebas?

Muchas gracias y espero veros pronto a lomos de mi futura GS. V's ;)

a mi me gusta mucho como va ,toco madera pero hasta ahora ha sido 100% fiable ,tiene 1 año y 16000 kms ,el unico pero en cuanto a ergonomia es el sillon ,no es muy comodo aunque aceptable ,lo demas genial ,a mi me gasta unos 6l y sinceramente va de puta madre

La mía va de vicio, tira bien, es una delicia por carretera y por pistas y no la cambio por nada (en esto miento, claro).

Cómpratela sin miedo. El boxer tiene sus peculiaridades, pero ese sonido es......

:) Gracias a los dos. La verdad es que la decision esta tomada y no veo el dia de ir al concesionario. Uf que nervios. Y luego la espera....... pero no quiero anticiparme a acontecimientos que todavia no han sucedido, lo que pasa es que la veo en mi cabeza a todas horas y ... bueno. Todo llegará.

La moto es una maravilla, recomendada 100%, solo hay un pero, la puñetera adventure, que es una pasada ademas de muy grande, si la cambio solo seria por esta, en serio la moto funciona a las 1000 maravillas, aunque como decia forrest gump, la vida es una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar, pues lo mismo desgraciadamente pasa con la 1200, algunas han salido "malas" y otras geniales, no debería ocurrir pero ocurre, las japos no estan libres de este problema tampoco, y no digamos las italianas...
En fin, la moto perfecta para todo.
Un saludo

La mia tiene 1000 km y la cosa promete,lo unico que no me gusta es toda la electronica que lleva y que en el asiento no vas al 100% de comodidad.

XRVSSSSSSSSSSSSS

victorxrv dijo:
La mia tiene 1000 km y la cosa promete,lo unico que no me gusta es toda la electronica que lleva y que en el asiento no vas al 100% de comodidad.

Sere yo, mi trasero o a mi me parece la moto más comoda que he llevado??? yo me siento muy comodo con el asiento, tanto en el día a día como en viajes largos de + de 4 horas

yo llevo 300 y pico kilometros con ella, pero estoy que no cago "literalmente" desde hace 3 dias que me la dieron practicamente no he dormido de emoción, bajo al parking a todas horas "tengo a la mujer jartita, jartita", la he pillado full (menos las llantas de radios), en color gris y asiento negro. De momento es la mejor moto que he llevado nunca y te pongo algunas de las que he tenido.
MBX, TZR 80,YAMAHA DT 80, RD 80, RD 125, RD 350, GSX R 750 (un par), FZR 1000 EXUP, SUZUKI DR BIG 800, y la ultima que tuve antes de esta maravilla ha sido una maravillosa VTR 1000 SP1.

guray lo que dices es verdd, que si los cables de abs, que si las piezas defectuosas.....pero de todo esto hay unas campañas que te lo solucionan perfectamente.
además si tu la quieres nueva ya viene con esto y más cosas mejoradas, como la pata de cabra, el caballete etc etc.

tienes un mensaje privado ;)

;D Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me habeis pegado vuestro amor por esta máquina que tantas satisfacciones os está dando. Ya os ire informando de como me va la compra.

Gracias a Goliat ;)

No lo dudes, es la moto sin más.

La mía tiene 3 semanas y 1400 Km y solo me ha dado alegrias. El asiento es cómodo, podría serlo más, pero a mi me parece suficiente. El resto de la moto es una gozada.

Te mando un privi (soy de Valencia) y te comento algunas cosas.

Salu2 y V´ssssssss

Goliat dijo:
guray lo que dices es verdd, que si los cables de abs, que si las piezas defectuosas.....pero de todo esto hay unas campañas que te lo solucionan perfectamente.
además si tu la quieres nueva ya viene con esto y más cosas mejoradas, [highlight]como la pata de cabra, el caballete etc etc.
[/highlight]

tienes un mensaje privado ;)

Que mejoras han hecho en la pata de cabra y el caballete ??

Hola.
Yo también tengo intenciones de pillar una cuando consiga vender la mía, por lo que me estoy informando de cuanto puedo. Lo del caballete supongo que sea que antes traía un muelle y las patas de forma arqueada y ahora trae doble muelle y las pata rectas. Lo he leido en un post antiguo donde se comentan las diferencias del año pasado a este.
Respecto a la patacabra he leido que está doblada y da algo más de estabilidad.
Saludos.

José Luis dijo:
Hola.
Yo también tengo intenciones de pillar una cuando consiga vender la mía, por lo que me estoy informando de cuanto puedo. Lo del caballete supongo que sea que antes traía un muelle y las patas de forma arqueada y ahora trae doble muelle y las pata rectas. Lo he leido en un post antiguo donde se comentan las diferencias del año pasado a este.
Respecto a la patacabra he leido que está doblada y da algo más de estabilidad.
Saludos.

Gracias, aqui se ve con claridad

r1200gs_02.jpg

:) Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. De verdad que es muy reconfortante la ayuda que me brindais. Y esa foto .... se me ponen los dientes largossss. Jeje.

José Luís, a ver si estrenamos pronto esta montura!.

Una consulta más a los foreros. Yo mido 1,73 y solo me he podido subir de momento a una 1200GS con asiento bajo. Llego sin dificultad con los dos pies planos al suelo, pero no se que pasaria con la configuracion de asiento normal. Existe alguno que permita diferentes reglajes?

Muchas gracias. :)

siento si te lio con este comentario pero......... prueba ahora antes de comprar que estas a tiempo una KTM 990 shu............... hay queda
un abrazo

yo mido lo mismo que tu y llevo el asiento normal en la posicion mas baja y me va genial,tiene dos posiciones si lo pides bajo solo tiene una posicion

Yo mido 1,78 más o menos y llevo el bajo y llego bastante bien y además si te surge cualquier cosa rara podrás llegar con las dos piernas y menos peligro de que se te incline demasiado hacia algún lado y pierdas el control......., ya me entiendes. El normal tiene dos posiciones de altura, pero las dos son más altas que el bajo. POR CIERTO, FLIPO CON MI MOTO.El domingo salí con unas japonesas y creía que me iba a quedar detrás, ja, ja,ja, nada más lejos de la realidad. Ánimo y saludos.

Hola a todos.....espero también para mediados de MAyo mi preciosa GS, y cuando nos la dejaron probar la semana pasada tenía el asiento alto en posición baja, mido 1,72 y llegaba de puntillas, aunque no se nota , dá mas confianza llegar medianamente bien al suelo para cualquier imprevisto.
Enhorabuena por la compra .... yo aún no me lo creo.....

monica_scarver dijo:
Hola a todos.....espero también para mediados de MAyo mi preciosa GS, y cuando nos la dejaron probar la semana pasada tenía el asiento alto en posición baja, mido 1,72 y llegaba de puntillas, aunque no se nota , dá mas confianza llegar medianamente bien al suelo para cualquier imprevisto.
Enhorabuena por la compra .... yo aún no me lo creo.....

Igual te convendría poner el asiento bajo, como lo llevo yo. Mido 1,67 y llego pse al suelo. Además hay un kit de amortigüación para rebajar aún más la altura al suelo, pero además de la pasta que vale yo prefiero llevarla como ahora, que me puedo meter bien por caminos.
¿Qué, de tierras oscenses? Pues nada, a ver si algún día de ruta por allí nos vemos.
Hale, que te sea leve la espera, a mí casi me da algo ;) y a disfrutarla a tope en cuanto la tengas.
:D :D :D :D :D :D
v's
Nanotec

Si no eres muy alto... para que crees que hicieron el asiento bajo???

Yo tengo un asiento bajo en venta. Mientras que nadie me lo compre... lo teneis a vuestra disposición para probar sensaciones.

Un saludo,

Ricky desde Murcia.

Atrás