A LORENZO LE GUSTA EL AGUA???????

GEORGEFINIDI

Curveando
Creo que si..........

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wk_LrHmuAKE&feature=player_embedded[/media]

Me lo acaban de pasar y no lo había visto, alguien sabe si esto es de este domingo???? :-? :-? :-?

Si es así, ya le vale repetir la payasada.... ¿no?. ::) ::) ::) ::) :P

Y si es una parte, de aquella que casi se ahoga...... tampoco está mal recordarla...... ;D ;D ;D ;D ;D

gracias que bueno, ahora sobre el título ya me gustaría ser tb un payaso! ;)

Bueno el título del video....... no lo he puesto yo...... ::) ::) ::) venia de serie.... ;) ;) ;) ;)

Pero payasada, lo que se dice payasada, por mucho título de campeón del mundo y lo bien que va en moto, no se libra!!!! eh?????:P :P :P :P :P

V,sssss

Si, si, es de domingo !! ;D ;D ;D

Mira que a mi el chico me gusta, pero de vez en cuando ( y nunca mejor dicho...) patina fuera de la pista ! :D :D

...lo vi en directo en el circuito, no es que le guste el agua, es que esl tontito, ahora sí, una máquina en la moto.
Lo que ha tenido que soportar este pobre desde pequeño, con el padre machacándolo, como a Tiger Woods, tiene que pasar factura de algún modo.

pues....no lo había pensado... pero sí, es posible que todo sea culpa de su padre...!!! [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

Tengo coche pero no me gusta la formula 1. Tengo moto pero no me gustan las carreras de moto gp y demas.

A lo mejor no soy el unico o si. :P

7E43617C697F6A656278697E697F0C0 dijo:
[quote author=4355435142300 link=1301951880/6#6 date=1301954064]pues....no lo había pensado... pero sí, es posible que todo sea culpa de su padre...!!! [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif]

le empujó su padre al estanque??? que cab%&$!!

El año pasado casi se ahoga y este si no es por la chepa del mono se podía haber partido el cuello. [highlight]Por Dios, que cieguen ese estanque antes de que se mate este chaval!![/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

George,

A Lorenzo le gusta más el agua que a tí ehhhhh ;)

V,s

pd: A ver si nos vemos el domingo.

Pues yo creo que este año Lorenzo intentó hacer una coña, que era la de dar la idea de que iba a tirarse pero la final no lo haría. Pero resbaló, y se fue al agua. Al ser intencional, me hizo gracia.

534B504B5E4B2A0 dijo:
Pues yo creo que este año Lorenzo intentó hacer una coña, que era la de dar la idea de que iba a tirarse pero la final no lo haría. Pero resbaló, y se fue al agua. Al ser intencional, me hizo gracia.

+1
Iba a hacer la gracieta, pero entre que el plástico estaba mojado y que el comisario le cierra la trayectoria... jajajaja.

Personalmente toda estas payasadas, como las celebraciones de Rosi, me parecen completamente prescindibles. Pero si la organización las permite es porque reporta beneficios. Más espectáculo, más asistencia, más publicidad, más ingresos...

2D35353E363F5A0 dijo:
[quote author=534B504B5E4B2A0 link=1301951880/12#12 date=1301992597]Pues yo creo que este año Lorenzo intentó hacer una coña, que era la de dar la idea de que iba a tirarse pero la final no lo haría. Pero resbaló, y se fue al agua. Al ser intencional, me hizo gracia.

+1
Iba a hacer la gracieta, pero entre que el plástico estaba mojado y que el comisario le cierra la trayectoria... jajajaja.

Personalmente toda estas payasadas, como las celebraciones de Rosi, me parecen completamente prescindibles. Pero si la organización las permite es porque reporta beneficios. [highlight]Más espectáculo, más asistencia, más publicidad, más ingresos...
[/quote][/highlight]

Más comentarios durante la semana en todos los foros de internet...... ::)

Pues esto es la culminación del éxito, el espectáculo, no como Pedrosa que es un triste, cuando gana parece que pide perdón. Acaso no existe en todos los deportes.. no veis la celebración de los goles del futbol, la celebración de canastas en la NBA.....

302828232B22470 dijo:
[quote author=534B504B5E4B2A0 link=1301951880/12#12 date=1301992597]Pues yo creo que este año Lorenzo intentó hacer una coña, que era la de dar la idea de que iba a tirarse pero la final no lo haría. Pero resbaló, y se fue al agua. Al ser intencional, me hizo gracia.

+1

Personalmente toda estas payasadas, como las celebraciones de Rosi, me parecen completamente prescindibles. Pero si la organización las permite es porque reporta beneficios. Más espectáculo, más asistencia, más publicidad, más ingresos...
[/quote]

Claro, claro.......y por eso le tiraron previamente dos salvavidas al estanque ;D ;D

Lo hizo a propósito, y yo que lo vi en vivo desde Peluki, me reí un montón! (como el resto de la gente que allí estábamos, creo :-/)

Eso sí, he de reconocer que, en general, las "actuaciones" que hace después de las carreras me parecen un poco payasadas, pero bueno, tampoco creo que debamos machacarle por ello. Es así el chaval, pelín payasete pero una máquina sobre lo moto ;)

Ayer, tras la vuelta de saludo tras la victoria, al pasar por X3 (yo estaba allí), y tras el estruendo que le lió la gente con "al agua, al agua", se bajó, se quitó el casco (esta vez para no ahogarse) y la gente le pidió a voces que se tirara y hasí hizo, esta vez solo por el filo, que ya ha aprendido.

NO lo veo mal, así se gana al público. Hizo una gran carrera. Y Dani también.

Creo que cada vez que gane en Jerez no le va a quedar otra. ;D

cómo que lo hizo a proposito??? si se pega un resbalón que casi se mata!!!!!

Si ese resbalón lo ha simulado, es mejor actor que piloto

Lo que es impresionante es que con una moto bastante mas lenta que la honda se haya colocado lider del mundial. Si consigue acercarse al nivel de las hondas vuelve a ser campeón del mundo ya que corre con una calculadora y a pesar de la imagen exterior que pueda dar sabe que el campeonato no se gana en la primera mitad pero sí que se puede perder si no se saben hacer las cosas bien.

Nadie discute que sea un gran piloto pero hay celebraciones y ...........celebraciones, las haga Lorenzo o el tato.
Particularmente me parecen fuera de lugar.

162038343B2B3C590 dijo:
Tengo coche pero no me gusta la formula 1. Tengo moto pero no me gustan las carreras de moto gp y demas.

A lo mejor no soy el unico o si. :P

Muy interesante, digno de estudio lo tuyo....

[highlight] ;)La verdad es que Lorenzo cada vez me gusta más.
[/highlight] Las declaraciones que hace últimamente no tienen nada que ver con las que hacía.
¿Que pensais sobre lo que opina Lorenzo sobre los guardarrailes y lo que opina Pedrosa?

667D64603E3E3A3F0F0 dijo:
[highlight] ;)La verdad es que Lorenzo cada vez me gusta más.
[/highlight] Las declaraciones que hace últimamente no tienen nada que ver con las que hacía.
¿Que pensais sobre lo que opina Lorenzo sobre los guardarrailes y lo que opina Pedrosa?

+1
Estoy muy de acuerdo contigo ;) ;)

4950465740464C4A474A57424C4A250 dijo:
[quote author=667D64603E3E3A3F0F0 link=1301951880/23#23 date=1302031072][highlight] ;)La verdad es que Lorenzo cada vez me gusta más.

+1
Estoy muy de acuerdo contigo ;) ;)
[/quote]
+1, yo también. :D ;)

Por aquí se suele decir..."de tontos...tontadas".
No espereis otra cosa.

Ser payaso es una profesión no un insulto y lorenzo es tonto de nacimiento , sin mas

Que lorenzo es un buen piloto,nadie lo discute porque lo es.Eso si es un payaso que quiere ser igual de mediatico que Rossi y para las entrevistas tiene asesores que le indican como tiene que actuar en las respuestas y de cara a la galeria para reconciliarse con la gente,en pocas palabras sigue siendo un gran PAYASO

2E3037212A450 dijo:
Ser payaso es una profesión no un insulto y[highlight] lorenzo es tonto de nacimiento[/highlight] , sin mas

Y tu muy educado, en cambio. ;)

Por mi que haga todas las payasadas que quiera, si son como esta, porque no hace daño a nadie. Que si no las hace porque no las hace, y si las hace porque las hace. Yo me suelo fijar más lo que hace encima de la moto....y es en lo que os deberiais fijar vosotros....

Usted perdone , no era mi intención ofenderle.Acepte mis disculpas y que pase un buen día. ;)

O sí Llanero o Sí... Dos carreras 45 puntos. Todavía queda muuuuuucho campeonato ! Pero, mucho poderío de las Hondas (que van como un tiro) y ahí lo tenéis siempre delante con una moto teoricamente inferior (de momento)

En cuanto a las "payasadas" a mi particularmente ni fu ni fa pero me parece que a este chico lo pagan para correr y ganar carreras y de eso parece que sabe un rato......... ( Sí, ya sé que no es Rossi y no es 9 veces campeón del mundo, pero también tiene cerca de 10 años menos ¿no?)

Joé ! A mi me gusta como pilota Lorenzo y me alegro un hue*o de que le vaya bien las cosas. También me alegro cuando gana Pedrosa y cualquier otro español. Si gana cualquier otro ya no me alegro tanto pero tampoco lo pongo a parir. La verdad que no entiendo los pollos que se montan aquí después de cada gran premio. Si es que parecemos "supporters" de un equipo de futbol.....

Hala ya he soltao el ladrillo.............

192C2D3B260F3C2C273D2C3A490 dijo:
O sí Llanero o Sí... Dos carreras 45 puntos. Todavía queda muuuuuucho campeonato ! Pero, mucho poderío de las Hondas (que van como un tiro) y ahí lo tenéis siempre delante con una moto teoricamente inferior (de momento)

En cuanto a las "payasadas" a mi particularmente ni fu ni fa pero me parece que a este chico lo pagan para correr y ganar carreras y de eso parece que sabe un rato......... ( Sí, ya sé que no es Rossi y no es 9 veces campeón del mundo, pero también tiene cerca de 10 años menos ¿no?)

Joé !   A mi me gusta como pilota Lorenzo y me alegro un hue*o de que le vaya bien las cosas. También me alegro cuando gana Pedrosa y cualquier otro español. Si gana cualquier otro ya no me alegro tanto pero tampoco lo pongo a parir. La verdad que no entiendo los pollos que se montan aquí después de cada gran premio. Si es que parecemos "supporters" de un equipo de futbol.....

Hala ya he soltao el ladrillo.............

Totalmente de acuerdo contigo ;).

Pilotando la moto un fenomeno, es un ejempo de constancia, sacrificio, trabajo y buen hacer......., pero para otras cosas es un tolete, por lo menos me lo parece a mi personalmente, y que nadie se moleste.

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
Ya veremos, que en Jerez ha tenido mucha potra ;)

Tienes razón en cuanto a la suerte que han tenido Pedrosa, Lorenzo y Valentino en la carrera de Jerez. ;)
Para ser campeón del mundo además de ser muy bueno y tener una gran moto tienes que tener a todos los astros contigo.

::)
bcd211b222295717fcd6c1b77a6ac91fo.jpg

Bueno, cada uno se motiva como puede, si jorge gana pensando en el numerito que montará después, bienvenido el numerito
esos espectáculos de celebración los inauguró el rossi, a él le debemos que nuestro deporte favorito haya pasado de ser un deporte de caballeros a ser un poco un circo
"lástima" que haga tanto que no le veamos en uno de sus shows, como cuando se puso en el podium una camiseta de materazzi.....

2815372A3F293C33342E3F283F295A0 dijo:
[quote author=413E4246563E41130 link=1301951880/43#43 date=1302617867] ::)
bcd211b222295717fcd6c1b77a6ac91fo.jpg

Al ritmo que va, cuando se retire no le van a caber las biografías ni en la biblioteca de Alejandría  ;D ;D ;D ;D[/quote]

+ 1.000!!!!!! ;)

Y además tendrá todo celosón a su, hasta ahora, biógrafo oficial, Enest "Tiburón " Riveras.... ;D ;D ;D

Si es que..... :D :D :D :P :P :P

Vssss!!!

Oye Rompe, ¿te has dado cuenta como quedan nuestros avatares uno tras otro, tú con el colgado de SPACE BALLS, y yo, con "The Original Darth Vader"?..... ;D ;D ;D

Curioso, que no??.... :D :D

Vssss!!!!

Atrás