¡¡¡A LOS 18 AÑOS YA NO SOY VIRGEN!!!

MOTOMONSTER

Arrancando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MAL PENSADOS.
Pues eso que el martes pasado pase el examen de conducir latas. Despues de 18 años soportando las presiones de familiares y amigos he cedido.
Hasta ahora me habia mantenido puro. Solo moto y nada mas que moto.Ya sabeis, hoy dia esta de moda eso de perder la pureza de sangre... y si no mirar hacia la casa real.
El motivo final fue cumplir una promesa que hice a la gente que me quiere tras un accidente sufrido en moto en septiembre de 2002.
Encontre mi momento y ya esta.
Por cierto, ahora me dicen que cuando me voy a comprar un coche, y de lo que no se dan cuenta es que ya tengo la justificacion para comprarme la R 1200 GS, ya he hecho lo que ellos querian, ahora me toca a mi. ;)

Saludos a todos y no desde un coche, que los cajones de las comodas estan hechos para guardar los carnets de conducir coches. :D

Felicidades por el carnet, y ten en cuenta que el coche sirve para muchas cosas, en concreto para todas aquellas que la moto no es capaz por capacidad de carga ;D

Ahora a esperar dos años para que los seguros no te "claven" demasiado...... Valla escusa mas buena eh....

Felicidades. :D
Ahora que ya has perdido la virginidad, procura practicar todo lo que puedas, pero sin olvidar tomar precauciones. ;D ;D
Tu ya sabes.... 8)

Enhorabuena por ese B1!!!

Eso sí, veo yo un poco pronto lo d la R 1200 GS, además d q la ibas a tener q llevar limitada una temporadilla igual es demasiada moto para tus 18 años ¿no? ¿o es q te he entendido mal y lo q pasa es q tienes 36 y llevas dede los 18 incordiado por la familia para q te saques el carnet d coche?

V´sss

Jejejeje

Pásate mañana por un alquiler de coches y píllate el todoterreno más tocho que tengan.

Luego se lo presentas a tus familiares. "Tu nuevo coche" ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades .......... y la GS 1200 mejor que ningun carro.

Felicidades, si estuviera soltero no tendria coche pero si dos motos...... ;D

Enhorabuena campeón, ya tienes el de coche, el de

moto, ahora a por el de camión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas felicidades ya saves pa dar gusto a tus padres ;D ;Dpues comprate un coche pa diario y la moto pa los fines de semana ;D ;D
y a si todos contentos ;)

Atrás