A los 600.000 kms. en 6 segundos

Os comparto el momento mágico del pase a los 600.000 kms de la f800gs.

Pero... ¿es eso posible sin cambiar prácticamente todas las piezas? ¿Es tu moto? Cuéntanos algo más (mantenimiento, averías, etc) nos interesa a todos los que tenemos ese motor o esa moto.

Saludos.
 
Os comparto el momento mágico del pase a los 600.000 kms de la f800gs.

Que barbaridad!!
Enhorabuena y ya nos contarás cómo has llegado a esa cifra, cuidados, sustituciones, etcétera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, da gusto ver el marcador.
Son tuyos todos los km? Cuéntanos mas
 
En dos palabras: Im-presionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tres o cuatro años mas y ya lo tienes!
Enhorabuena!
 
Grande Iñi! ya te lo dije ayer en la terraza... a por el millon!

Que sigas disfrutando como hasta ahora lo has hecho!

Nos vemos!
 
Posiblemente el motor sea lo que mejor aguante el paso de los kms. Habrá más desgaste en rodamientos, pintura, tapizados, puños, y resto de “accesorios” que en los cilindros o cigüeñal.

Y por cierto, felicidades por semejante gesta.
 
Impresionante, para ser un sucedáneo de BMW, según criterio de un ilustre forero, la verdad, no nada mal.
 
A seguirla disfrutando

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
 
Muchas gracias. ¿Por qué le iba a importar? debe ser un orgullo que dure tanto.
 
Enhorabuena, vaya envidia poder hacer mas kilómetros que un repartidor de pizzas a jornada completa

Saludos
 
Este hombre es un gigante de la ruta,menuda bestialidad...Clarisimo ejemplo de lo que yo mismo pienso hacerle a la mia...Exprimirla al maximo,que valen un dineral :excited: :excited: :excited:...
Mi boxer con 71.000 kilometros va de putisima madre....Y la estirare hasta que se le caiga el motor a cachos...
 
Esta moto es la que vimos en formigal hace un par o tres de años, creo que tenia 400.000 kms. Una pasada.
 
Imagino que la usará para trabajar también.... Sino es imposible
 
Arriba