A los 71.600 km. y gracias a TODOMOTO

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.096
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Como os decía, a los 71.600 km y 10 años de existencia de mi moto, (la compré con 28.000 hace 22 meses), se le va a corregir la campaña o como se le diga.

Gracias a Todomoto de Córdoba, supe que mi moto tenía una campaña (defecto de alguna pieza desde su fabricación), cuando me estaban reparando la moto a toda prisa para lo de Sevilla, lo vieron en el ordenata y me lo comunicaron; el lunes tempranito bajo a Córdoba, para su modicación.
Como sabeis, la R1100RS, lleva el manillar compuesto de dos piezas cada lateral, pues parece ser que lo cambian por uno de una pieza, según me comentaron ellos.

Lo que mas me ha torturado estos dias, ha sido el pensar que en estos 33.000 km, que yo le he hecho, ¿no me habré estado jugando el cutis?, por no haberme localizado antes bmw, pues yo desde que la tengo, siempre me la han reparado en talleres bmw oficiales.

Creo que si esa pieza se cambia será por algún motivo y estamos hablando del manillar, en un vehículo pesado y que alcanza grandes velocidades.

A lo mejor me equivoco, pero creo que ahí han estado un poco bajos de guardia.

De todos modos mi agradecimiento a Todomoto (Córdoba), porque ellos no eran mi concesionario habitual hasta esta fecha y se han molestado y preocupado por solucionármelo.

A los de Córdoba, si alguno está libre sobre las nueve de la mañana del lunes 29, podemos desayunar juntos, o tomar una copa mas tarde.

Que luego no se diga que bushi, viene a mi pueblo y no avisa el puñetero y todas esas cosas... ;D ;D ;D
 
Perdón, me ha fallado la matemática mental, cuando dije...33.000 km, lo dije mal y son 43.000 km en 22 meses..

Anda que con estos fallos me van a aprobar las mates. ???....ta luego
 
Asi da gusto.Pues un Sobresaliente para Todomoto.

Que pena que en otros lugares con concesiónarios BMW no tengan la misma atención.


V´sssss
 
A mí se mestan gastando las teclas de escribirlo, peeeeero...
...lo haré una vez más:
Son muy profesionales, amén de que en el trato personal son impecables. Como concesionario son un ejemplo a seguir :)

Hala! Que vayan tomando nota los demás... Por cierto bushi, lo del manillar en una moto si que perece algo importante, peeeeero... a lo mejon es que nosotrus semos mu aprensivos ::)

V'sssssss :D

PD: Si hago un hueco tomamos un cafelillo juntos el lunes. Te mando un correo el domingo noxe y confirmo. 8)
 
Si señor, manillar cambiado y tuerca del paralever revisada y listas las dos campañas que mi moto tenía pendiente con BMW...

Gracias Alfonso y José de Tododmoto (Córdoba) y alos demás también...y gracias a BMW, por mantenerla durante tanto tiempo.

He subido de Córdoba a mi regreso, mas contento que unas castañuelas andaluzas, además hasta parecía que la moto vibraba menos de dirección y todo, por cierto me he cruzado con los moteros de tráfico y se han quedado mirando la pegata del foro que llevo en mi pantalla delantera, no han dicho nada, pero me da que estos si no está ninguno en el foro, no tardarán en caer...o es que yo venía demasiado rápido he intentaban adivinar que velocidad traía el de la R1100RS, bueno sea lo que sea, aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos
 
Bushi..me alegro por ti y ten en cuenta que nada mas me suba a la burra, tenemos que hacernos algo....saludos
Jorge
 
Bushi dijo:
Perdón, me ha fallado la matemática mental, cuando dije...33.000 km, lo dije mal y son 43.000 km en 22 meses..

Pero mira que tener moto para mirar para ella.... Venga vente dar una vuelta por las galias y pronto me pillas.... 3 meses justos y 15.300 km....  ;)  (Es broma)

Felicidades aTODOMOTO por su eficacia.. :)
 
Atrás
Arriba