A los alcaldes de Mallorca se les va la olla..... y ahora hablan de carreras......

RAFA_R-850-R

Curveando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
3.919
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
A Nuestra preciosa Tramuntana Mallorquina la atraviesa una preciosa carretera de curvas que muchos de los que vivimos por aqui la hacemos cada sabado por la tarde y fiestas de guardar......
Asi que muchos grupos de colegas salen a rodar..... es verdad que la gran parte de los que vamos rodamos a ritmo ligero, pero sin querer matarnos a cada salida de curva.... luego hay otros que pueden hacer algo mas de ruido y que ruedan a todo o nada..... pero de esto a hacer carreras.... se habla de apuestas de que la GC esta en el ajo...... se les ha ido la olla.....
Los alcaldes de la Serra unen esfuerzos para impedir las carreras ilegales de motos » Part Forana » Noticias » Ultima Hora Mallorca

Sirva como carta de un lector que firma como Maikelnai su ironico relato y los ridiculo de lo que dicen que pasa los sabados....


A ver que os parece.:shocked::shocked:
 
Pues no veo el problema; los alcaldes dicen en el mismo artículo que "no están en contra de las motocicletas sino solamente de las conductas temerarias y peligrosas para el resto de usuarios».

Y no vale hacerse el disimulado que todos sabemos lo que hay ahí, en la Cruz Verde, la Carrasqueta, nuestros "Mulholland Drives" hispánicos.

Manuel
 
Última edición:
A Nuestra preciosa Tramuntana Mallorquina la atraviesa una preciosa carretera de curvas que muchos de los que vivimos por aqui la hacemos cada sabado por la tarde y fiestas de guardar......
Asi que muchos grupos de colegas salen a rodar..... es verdad que la gran parte de los que vamos rodamos a ritmo ligero, pero sin querer matarnos a cada salida de curva.... luego hay otros que pueden hacer algo mas de ruido y que ruedan a todo o nada..... pero de esto a hacer carreras.... se habla de apuestas de que la GC esta en el ajo...... se les ha ido la olla.....
Los alcaldes de la Serra unen esfuerzos para impedir las carreras ilegales de motos » Part Forana » Noticias » Ultima Hora Mallorca

Sirva como carta de un lector que firma como Maikelnai su ironico relato y los ridiculo de lo que dicen que pasa los sabados....


A ver que os parece.:shocked::shocked:

Haceis mucho daño al mundo de la moto... todos sabemos que se cuece en la carretera de la Serra los sábados por la tarde desde los años ochenta.
 
Pero tio, no os dais cuenta que el tal maikel night es un trollaco y que escribe de broma!! Y con ironía!!...
El tal Toretto es el nombre (y su descripción fisica) del personaje interpretado por el actor Vin Diesel en la saga de peliculas " Fast and furious". Con el "rubio infiltrado" está describiendo la trama de la primera entrega que versa precisamente de carreras ilegales de coches.
...vamos que habéis picado:D

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)
 
Hay que ser justos, y admitir que gran parte de culpa hay en nuestro colectivo.
Si no, no estaríamos comentando el tema, porque no habría tema.

Yo soy habitual, como otros tantos, de los tramos a los que hace mención la noticia. Y sí, habitualmente los recorro a velocidad superior a la permitida, pero siempre respetando al resto de usuarios de la vía, realizando los adelantamientos con seguridad y en zonas permitidas, respetando la distancia de seguridad con ciclistas (que también me jode cuando estoy al otro lado y me pasan rozando...) y reservándome un amplio margen de seguridad ante cualquier imprevisto que son mil (esos mismos ciclistas, los guiris despistados, autobuses, fauna autóctona...).
Y yo también estoy harto de aprendices de TT que se creen que la carretera es para ellos sólos. Precisamente la última vez que recorrí la zona, cuando subía al Mirador de Ses Barques estuve a punto de comerme a un grupo de tarados que no tenían otra cosa mejor que hacer que bajar adelantando coches en plena curva con linea continua. Y cosas como estas, seamos justos, pasan cada sábado y cada domingo.
Delante mío he visto irse a un flipao por un terraplén por picarse con una scooter (afortunadamente los veo venir y dejé paso al grupo para evitar disgustos dos curvas antes).
En la famosa Volta a Mallorca me he visto adelantado por el interior, carril contrario, en una curva ciega bajando a Pollença, motivo por el cual decidí no volver a ninguna concentración "motera" excepto a las de reducido aforo, o pruebas como el Ironmotard (al que curiosamente no asiste ninguno de esos aprendices de TT).

En lugar de hacernos cruces deberíamos reflexionar sobre los motivos que han llevado a esos alcaldes a solicitar una mayor vigilancia de la zona, con opiniones exageradas sí, pero debidamente motivadas.
No olvidemos que la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores reclamos turísticos de Mallorca, y que aparte de las motos hay muchos otros usuarios de las vías que la recorren, y todos tienen el mismo derecho o más a disfrutarla.

Y el que quiera lucir deslizaderas gastadas que se vaya al circuito de Llucmajor, o les de una pasadita con la radial...
 
Hay que ser justos, y admitir que gran parte de culpa hay en nuestro colectivo.
Si no, no estaríamos comentando el tema, porque no habría tema.

Yo soy habitual, como otros tantos, de los tramos a los que hace mención la noticia. Y sí, habitualmente los recorro a velocidad superior a la permitida, pero siempre respetando al resto de usuarios de la vía, realizando los adelantamientos con seguridad y en zonas permitidas, respetando la distancia de seguridad con ciclistas (que también me jode cuando estoy al otro lado y me pasan rozando...) y reservándome un amplio margen de seguridad ante cualquier imprevisto que son mil (esos mismos ciclistas, los guiris despistados, autobuses, fauna autóctona...).
Y yo también estoy harto de aprendices de TT que se creen que la carretera es para ellos sólos. Precisamente la última vez que recorrí la zona, cuando subía al Mirador de Ses Barques estuve a punto de comerme a un grupo de tarados que no tenían otra cosa mejor que hacer que bajar adelantando coches en plena curva con linea continua. Y cosas como estas, seamos justos, pasan cada sábado y cada domingo.
Delante mío he visto irse a un flipao por un terraplén por picarse con una scooter (afortunadamente los veo venir y dejé paso al grupo para evitar disgustos dos curvas antes).
En la famosa Volta a Mallorca me he visto adelantado por el interior, carril contrario, en una curva ciega bajando a Pollença, motivo por el cual decidí no volver a ninguna concentración "motera" excepto a las de reducido aforo, o pruebas como el Ironmotard (al que curiosamente no asiste ninguno de esos aprendices de TT).

En lugar de hacernos cruces deberíamos reflexionar sobre los motivos que han llevado a esos alcaldes a solicitar una mayor vigilancia de la zona, con opiniones exageradas sí, pero debidamente motivadas.
No olvidemos que la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores reclamos turísticos de Mallorca, y que aparte de las motos hay muchos otros usuarios de las vías que la recorren, y todos tienen el mismo derecho o más a disfrutarla.

Y el que quiera lucir deslizaderas gastadas que se vaya al circuito de Llucmajor, o les de una pasadita con la radial...


Muy bien descrito... A estos tiparracos me refiero.

Por cierto... ¿Qué es el Ironmotard?... ahora mismo no caigo.
 
Una gincana consistente en pasar por diversos puntos de control en la menor distancia posible, con bonificaciones en caso de pasar por un punto singular entre punto y punto, que a veces compensa y a veces no, ahí está el truco.
El año pasado se celebró la primera edición de Mallorca y recorrimos más de 500 km (conociendo la isla te puedes hacer una idea de la paliza...).
 
Una gincana consistente en pasar por diversos puntos de control en la menor distancia posible, con bonificaciones en caso de pasar por un punto singular entre punto y punto, que a veces compensa y a veces no, ahí está el truco.
El año pasado se celebró la primera edición de Mallorca y recorrimos más de 500 km (conociendo la isla te puedes hacer una idea de la paliza...).

Como vuelta y media a la isla.
 
Hay que ser justos, y admitir que gran parte de culpa hay en nuestro colectivo.
Si no, no estaríamos comentando el tema, porque no habría tema.

Yo soy habitual, como otros tantos, de los tramos a los que hace mención la noticia. Y sí, habitualmente los recorro a velocidad superior a la permitida, pero siempre respetando al resto de usuarios de la vía, realizando los adelantamientos con seguridad y en zonas permitidas, respetando la distancia de seguridad con ciclistas (que también me jode cuando estoy al otro lado y me pasan rozando...) y reservándome un amplio margen de seguridad ante cualquier imprevisto que son mil (esos mismos ciclistas, los guiris despistados, autobuses, fauna autóctona...).
Y yo también estoy harto de aprendices de TT que se creen que la carretera es para ellos sólos. Precisamente la última vez que recorrí la zona, cuando subía al Mirador de Ses Barques estuve a punto de comerme a un grupo de tarados que no tenían otra cosa mejor que hacer que bajar adelantando coches en plena curva con linea continua. Y cosas como estas, seamos justos, pasan cada sábado y cada domingo.
Delante mío he visto irse a un flipao por un terraplén por picarse con una scooter (afortunadamente los veo venir y dejé paso al grupo para evitar disgustos dos curvas antes).
En la famosa Volta a Mallorca me he visto adelantado por el interior, carril contrario, en una curva ciega bajando a Pollença, motivo por el cual decidí no volver a ninguna concentración "motera" excepto a las de reducido aforo, o pruebas como el Ironmotard (al que curiosamente no asiste ninguno de esos aprendices de TT).

En lugar de hacernos cruces deberíamos reflexionar sobre los motivos que han llevado a esos alcaldes a solicitar una mayor vigilancia de la zona, con opiniones exageradas sí, pero debidamente motivadas.
No olvidemos que la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores reclamos turísticos de Mallorca, y que aparte de las motos hay muchos otros usuarios de las vías que la recorren, y todos tienen el mismo derecho o más a disfrutarla.

Y el que quiera lucir deslizaderas gastadas que se vaya al circuito de Llucmajor, o les de una pasadita con la radial...

Ahora va ha resultar que somos más papistas que el propio Papa! venga hombre de Dios, que todos hemos sido jóvenes y lo único que ha cambiado de la Serra de Tramuntana es el asfalto, que por cierto lo han dejado cojonudo, bien por obras publicas dicho esto, este sábado pasado subiendo desde Pollensa a LLuc, me tuve que comer uno de esos que según tú, tiene más derecho que los demás a circular por la Sierra, mirando como volaban los pajaritos, circulando a una velocidad de vértigo, 30km/h. y frenando y ocupando el carril contrario "línea continua" en las curvas y como ya sabrás, no hay más que esa línea continua en toda la subida, hasta llegar al puesto de acampada o sea hasta casi el final, ahora dime si te parece bien que los demás nos tengamos que joder por un "patria" de estos, se formo un tren de subida que se asemejaba a un convoy Australiano, ahí que joderse!!

Por cierto, la G.C. iba montada en coches de alquiler, no se el porque de ello, pero me lo imagino.

p.d. y conste que a mí no me parece bien ni lo uno ni lo otro, pero a cada cual lo suyo, los autobuses de línea entre Deia y Soller circulan que da miedo, sin ningún tipo de aviso cuando llegan a las curvas "ciegas" y tienen que invadir toda la calzada, en fin! seamos un poco menos duros con nosotros mismos, lo dicho todos hemos sido jovencitos a un que no lo parezca.

Saludos y nos vemos por nuestra querida Sierra "patrimonio de todos"

 
A veces me hacéis pensar que me he equivocado al escribir...
Luego vuelvo a leer lo que he escrito y me doy cuenta de que está todo tal y como quería.
 
A veces me hacéis pensar que me he equivocado al escribir...
Luego vuelvo a leer lo que he escrito y me doy cuenta de que está todo tal y como quería.

No te has equivocado en nada... todo un colectivo se ve perjudicado por una panda de egoístas irresponsables.
 
Mira por donde que casualidad, a un servidor le pasa tres cuartos de lo mismo, por más que leo y releo lo escrito, sigo pensando que en lo único que me equivoco, es en no añadir unas cuantas verdades más, mira por donde!

p.d. pero... no merece la pena.
 
Pues no estaría de más que limitaran a una longitud determinada y que no se vayan comiendo la mitad de las curvas.
Pero todos esos detalles no hacen más que reafirmar mi idea de que la Serra no es el lugar más indicado para comprobar quien del grupo tiene los huevos más gordos.
 
Si si eso mejor prohibir, prohibir también a esos alcaldes, que no tienen otra escusa para ir de merienda ,a nuestra costa ...prohibir mola un monton......
 
No olvidemos que todos, sin excepción, vivimos del turismo. Esos turistas que nos visitan no lo hacen por nuestra cara bonita sino porque
esta isla, en general y la serra de tramuntana en particular, es de lo mejorcito que se puede ver en el mediterráneo occidental y para verla
hay que ir en coche o cualquier otro tipo de vehículo, o sea autocares, y cuanto mas grandes mas rentables que no esta la cosa para tirar
cohetes. En fin que las carreteras son de todos y para hacer el gamba mejor al circuito allí al menos no te meterás debajo de un autocar,
por mucho que aya sido él el que invada el carril contrario en alguna, todas, las curvas. Y no solo por las motos va por tod@s es@s que se
creen Rossi o Fernando Alonso.
 
Hay que ser justos, y admitir que gran parte de culpa hay en nuestro colectivo.
Si no, no estaríamos comentando el tema, porque no habría tema.

Yo soy habitual, como otros tantos, de los tramos a los que hace mención la noticia. Y sí, habitualmente los recorro a velocidad superior a la permitida, pero siempre respetando al resto de usuarios de la vía, realizando los adelantamientos con seguridad y en zonas permitidas, respetando la distancia de seguridad con ciclistas (que también me jode cuando estoy al otro lado y me pasan rozando...) y reservándome un amplio margen de seguridad ante cualquier imprevisto que son mil (esos mismos ciclistas, los guiris despistados, autobuses, fauna autóctona...).
Y yo también estoy harto de aprendices de TT que se creen que la carretera es para ellos sólos. Precisamente la última vez que recorrí la zona, cuando subía al Mirador de Ses Barques estuve a punto de comerme a un grupo de tarados que no tenían otra cosa mejor que hacer que bajar adelantando coches en plena curva con linea continua. Y cosas como estas, seamos justos, pasan cada sábado y cada domingo.
Delante mío he visto irse a un flipao por un terraplén por picarse con una scooter (afortunadamente los veo venir y dejé paso al grupo para evitar disgustos dos curvas antes).
En la famosa Volta a Mallorca me he visto adelantado por el interior, carril contrario, en una curva ciega bajando a Pollença, motivo por el cual decidí no volver a ninguna concentración "motera" excepto a las de reducido aforo, o pruebas como el Ironmotard (al que curiosamente no asiste ninguno de esos aprendices de TT).

En lugar de hacernos cruces deberíamos reflexionar sobre los motivos que han llevado a esos alcaldes a solicitar una mayor vigilancia de la zona, con opiniones exageradas sí, pero debidamente motivadas.
No olvidemos que la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mayores reclamos turísticos de Mallorca, y que aparte de las motos hay muchos otros usuarios de las vías que la recorren, y todos tienen el mismo derecho o más a disfrutarla.

Y el que quiera lucir deslizaderas gastadas que se vaya al circuito de Llucmajor, o les de una pasadita con la radial...

Alguien a quien le gusta sobremanera la moto, pero realista y respetuoso con la realidad.

Ahora va ha resultar que somos más papistas que el propio Papa! venga hombre de Dios, que todos hemos sido jóvenes y lo único que ha cambiado de la Serra de Tramuntana es el asfalto, que por cierto lo han dejado cojonudo, bien por obras publicas dicho esto, este sábado pasado subiendo desde Pollensa a LLuc, me tuve que comer uno de esos que según tú, tiene más derecho que los demás a circular por la Sierra, mirando como volaban los pajaritos, circulando a una velocidad de vértigo, 30km/h. y frenando y ocupando el carril contrario "línea continua" en las curvas y como ya sabrás, no hay más que esa línea continua en toda la subida, hasta llegar al puesto de acampada o sea hasta casi el final, ahora dime si te parece bien que los demás nos tengamos que joder por un "patria" de estos, se formo un tren de subida que se asemejaba a un convoy Australiano, ahí que joderse!!

Por cierto, la G.C. iba montada en coches de alquiler, no se el porque de ello, pero me lo imagino.

p.d. y conste que a mí no me parece bien ni lo uno ni lo otro, pero a cada cual lo suyo, los autobuses de línea entre Deia y Soller circulan que da miedo, sin ningún tipo de aviso cuando llegan a las curvas "ciegas" y tienen que invadir toda la calzada, en fin! seamos un poco menos duros con nosotros mismos, lo dicho todos hemos sido jovencitos a un que no lo parezca.

Saludos y nos vemos por nuestra querida Sierra "patrimonio de todos".

Alguien a quien le gusta sobremanera la moto, pero que defiende cosas con falta de perspectiva.

__________________________________

No estamos hablando de la velocidad en general de los moteros o si realizamos muchas infracciones o no en carreteras de curvas. Estamos hablando de un tramo y una carretera en cuestión que realmente sí tiene un problema, y cuando los problemas no se solucionan por sí solos, guste o no, hay que tomar medidas. Otra cosa es analizar si esas medidas son o no las más adecuadas pero alguna hay que tomar. Si añadimos que esa zona es de riqueza turística más claro aún. Yo ya me he llevado más de un susto por cosas así y tengo claro que el día que entre una moto abierta por mi carril en una curva y no tenga manera de esquivarla espero por su bien que no me pueda levantar o me lo cargo (modo irónico obviamente).

En la carretera de la Rabassada de Barcelona hace ya unos cuantos años era un espectáculo la que a veces se montaba ahí y hubo que meter caña sí o sí a la cosa. Sigue siendo una carretera de curvas, en la que puedes ir a hacerlas a ritmo alegre, pero ya no se monta el circo que a veces se montaba ni vas con cierto aire defensivo al pasar por ahí. Años más tarde el que diga que era mejor como era antaño es que no entiende de qué va el tráfico.
 
Última edición:
Gracias por el halago Trivictor.
No es mi intención cuando escribo conseguir el aplauso del público (más bien estoy preparado para los abucheos :D), pero sí me alegra, y mucho, ver que no estoy solo en mis planteamientos.

En un mundo perfecto en el que todos nos respetásemos los unos a los otros no serían necesarias leyes, normas ni prohibiciones. Pero por desgracia estamos muy lejos de esa utopía.
 
Hay algo fundamental en este y en todos los aspectos de la vida: la imagen.

Si das mala imagen... ya sabes.
 
Hablando de la Sierra...lo que hay que prohibir es la circulacion de autobuses grandes!!!!

Hace mucho que lo pienso, Quico... Autobuses la mitad de pequeños, para la misma cantidad de turistas dos autocares en vez de uno. Por consiguiente, trabajo para dos hombres en lugar de uno. ¿Qué el ticket de la excursión es más caro? pues vale, al que no le guste que no se monte...

Salut !!!
 
Última edición:
¡Bien!, hemos generado un subforo desde Sa Roqueta.
Bromas aparte, yo los sábados por la tarde solo me atrevo a coger la moto para ir al cine o a Pollença a tomar un café, eso sí, por la autopista. La última vez (y ya hace tiempo) que se me ocurrió ir por la Serra un sábado me dieron ganas de bajar a bofetones de la moto al menos a media docena de tipos de esos de mono de cuero y deslizaderas que se pasan por donde quieren en primer lugar el respeto a los demás, en segundo la seguridad y por último las normas de circulación. Si estoy de viaje y me los encuentro me aguanto y me aparto si puedo, pero en casa prefiero no ir a buscarlos.
 
Y no quería, pero...

Para los de haya (Trivictor) que significa eso de "falta de perspectiva" y como es eso de "Sigue siendo una carretera de curvas, puedes ir a hacerlas a ritmo alegre, pero ya no se monta el circo" y tú por lo que veo o leo, si entiendes de lo que va el trafico, me parece que estas falto de CONGRUENCIA, me puedes explicar como vas tú a ritmo alegre y así te podré entender y comprender con perspectiva.

Para el de los "cuenta, cuenta" decirle que están realizando una serie en la TVE-1 que se titula (cuéntame que te paso) espero haberte sido de ayuda.

Para el de los "HUEVOS" decirle, que cada uno tiene los suyos, no se si tú los tienes más o menos grandes que los demás, pero no creo que sea una premisa para conducir "MOTO" al menos yo no los utilizo para ese menester. P.D.decirte que un servidor, no necesita a ningún "adulador" para discernir sobre una decisión.

Para l@s de aquí (SIN SERLO) el gamba o la gamba lo hacen tod@s aquell@s que utilizan las carreteras para ir mirando el paisaje, si quieres ver el paisaje de nuestra Sierra, te invito a que realices excursiones a pie, así no pondrás en peligro la vida de l@s demás, ya que mirando el paisaje en moto por la carretera de la Sierra, no es lo más indicado "CONDUCE MIRANDO LA CARRETERA" no te distraigas, no sea que la Sierra se convierta en la MÁS CARA DEL MUNDO, parece ser que algun@ se HA OLVIDADO el manual del buen conductor y hace el Gamba, algun@s desde que les han dejado llevar un AUTOCAR, les parece bien la invasión y todo tipo de tropelías que se realizan en nuestra Sierra. "COJONUDO"

Para mí incondicional, en vez de dos mejor "TRES" en eso si estamos de acuerdo.


Para el violento, con todo mí cariño y admiración, allá PAZ la violencia engendra más violencia y eso no es bueno.


SALUDOS a tod@s y eso que no quería... espero no me lapidéis mucho, aun que tengo la espalda ancha, sufro! luego soy motero, motorista o como le queráis llamar.
 
Última edición:
Lapidar para nada, faltaría más. El foro está para debatir y defender cada uno su opinión.
Pero creo, por la parte que me toca, que has malinterpretado algunos comentarios.
Como en todo momento hemos hablado de aprendices de TT en tercera persona, cuando hablaba de huevos no me refería ni a los tuyos ni a los míos. No entiendo porque te sientes aludido.

No entiendo el comentario sobre el adulador y la toma de decisiones. Las decisiones ya estaban tomadas antes del halago.

Lo de los de aquí sin serlo tampoco lo pillo. ¿Quiere decir eso que por solo llevar mas de la mitad de mi vida en Mallorca tengo menos derecho a opinar sobre lo que aquí sucede?
 
Lapidar para nada, faltaría más. El foro está para debatir y defender cada uno su opinión.
Pero creo, por la parte que me toca, que has malinterpretado algunos comentarios.
Como en todo momento hemos hablado de aprendices de TT en tercera persona, cuando hablaba de huevos no me refería ni a los tuyos ni a los míos. No entiendo porque te sientes aludido.

No entiendo el comentario sobre el adulador y la toma de decisiones. Las decisiones ya estaban tomadas antes del halago.

Lo de los de aquí sin serlo tampoco lo pillo. ¿Quiere decir eso que por solo llevar mas de la mitad de mi vida en Mallorca tengo menos derecho a opinar sobre lo que aquí sucede?

Déjale... a palabras necias oídos sordos... ya pasará por Son Espases, o no hará ni falta... pero que lo haga solo.
 
Tampoco es para tomárselo tan a la tremenda, hombre. Que ya está la cosa demasiado tensa en la calle...
Si todos mantenemos las formas podemos hablar de lo que sea, aunque al final siempre acabemos en el punto de partida, que suele ser lo habitual.
;)
 
Lapidar para nada, faltaría más. El foro está para debatir y defender cada uno su opinión.
Pero creo, por la parte que me toca, que has malinterpretado algunos comentarios.
Como en todo momento hemos hablado de aprendices de TT en tercera persona, cuando hablaba de huevos no me refería ni a los tuyos ni a los míos. No entiendo porque te sientes aludido.

No entiendo el comentario sobre el adulador y la toma de decisiones. Las decisiones ya estaban tomadas antes del halago.

Lo de los de aquí sin serlo tampoco lo pillo. ¿Quiere decir eso que por solo llevar mas de la mitad de mi vida en Mallorca tengo menos derecho a opinar sobre lo que aquí sucede?

Déjale... a palabras necias oídos sordos... ya pasará por Son Espases, o no hará ni falta... pero que lo haga solo.

La verdad es que no es un compañero del que tenga precisamente la sensación de que opine sin juicio pero esta vez sorpresivamente parece que lo ha/has malinterpretado todo. Como todo debate desde diferentes puntos de vista se ha comentado el abuso que se hace de esa carretera y la respuesta es que en lugar de ver que todos esos comentarios algo tendrán de sensatez si van en la misma línea, no, se coge comentario por comentario para sacarle la punta. Sinceramente me ha sorprendido.
Y lo que hace que no vaya a opinar más sobre este tema en concreto es el leer (y no hice yo esa referencia) que los compañeros de este foro que disfrutan de un ritmo relajado deleitándose con el paisaje de por donde van lo que hacen es poner en peligro la vida de los demás, y para inri con cachondeo sobre el anuncio de la DGT sobre las víctimas de accidentes.

Por alusión decirte que no ofende el que quiere sino el que puede, y no va por ti hacia mi sino al revés. Cuando te digo que tu comentario carece de perspectiva no pretendo ofender, es porque no te pones en la perspectiva de quien va a ritmos normales, que no tienen ni que ser el máximo de la vía, y le crean un estrés o sensación de inseguridad ver pasar moteros (igual con mucha habilidad) a velocidades muy altas y usando ambos carriles para circular. Hay a quien eso incomoda muchísimo circulando, como al compañero que ha dicho, siendo de la zona, que se le quitan las ganas de pasar. Lo que ya no te voy a explicar es donde está la congruencia en mi comentario porque simplemente atribuyes unos valores a alegre que yo no atribuyo, y suprimiéndolo te basta. Si quieres justificarte siempre lo harás, te cuenten lo que te cuenten.
 
Última edición:
Esta tarde. Motorista grave en la carretera del Puigmajor. No hay más vehículos involucrados. Noticia en Última hora.
 
Bueno... por partes...

Me alegro, que no haya intención de lapidarme ya es algo, es lógico que defiendas tú opinión al igual que todos hacemos lo mismo.
Sobre la alusión que haces de los TT y los "huevos" en los grupos, esta claro que te refieres a los que circulan por la Sierra haciendo el símil,
para los de aquí sin serlo, no iba por ti, el aludido! no se da por aludido! mejor hacer el "gamba" a este le tocó criticarme porque superarme no pudo,
y tanto que tienes derecho a opinar, por favor faltaría más.

Al de Son Espases, espero no ser yo el que provoque ningún accidente, y sobre tu respuesta y la del "PALMERO" que (le gusta) más de lo mismo, "necias/sordas"
Acabo de leerte sobre la noticia del motorista mal herido, estarás contento para poder reafirmarte no?

No tengo necesidad de justificación alguna, ya que desde el primer comentario indico que no me parece bien ni lo uno ni lo otro, que todos hemos tenido 18 primaveras, creo se me entiende perfectamente.

Sobre el "ALEGRE" explícate mejor sobre el y de ese modo no habrá mal entendimientos.

Trivictor, gracias por tus sensaciones iniciales, pero lo que no me parece correcto, es que estos "papistas" de poca catadura moral, ya que estos mismos son los que bailan según les den de comer y son esos mismos que se paran a comer o cenar y se "trinkan" una botella de vino, un carajillo, gin tonic y en el caso de alguno si se lo PAGAS se beben la bodega entera, ESO SI! SALEN COGEN SU MOTO Y TAN PANCHOS, pero claro estos últimos no incumplen ni hacen daño a nadie, hay que volver a JODERSE!

Sobre tus ofensas hacia mí es reciproco (y no va por ti hacia mi si no al revés)
 
Haceis mucho daño al mundo de la moto... todos sabemos que se cuece en la carretera de la Serra los sábados por la tarde desde los años ochenta.

Trivictor.. que es lo que se cuece?
Es lo que no entiendo......

Es tan facil como...... yo voy a ami ritmo..... si llego hasta alguien lo adelanto con seguridad para ambos... si no puedo..pues me espero..... y si por el contrario llegan a cogerme a mi.... pues como creo que tengo algo de criterio y si han llegado hasta a mi, se supone que van mas rapido..pues les facilito el paso...... y aqui paz y despues gloria
mi grupo no tiene nombre..... ni estatutos, ni jefes.... simplemente nos juntamos unos colegas de aficion y hacemos la ruta cada sabado.... y el que sea pone un ritmo ligero y todos vamos detras... sin adelantamientos y sin piques....... que uno quiere ese dia darle caña..pues esta claro que se ira por delante por que no vamos a saco...... y que seguro que animara a otros del grupo para ese dia tirar...pues tambien..... pero creo que con respeto a los demas....

Que lo digan vecinos, alcaldes y algun periodista desinformado.. vale.... pero lo que diga alguien que se supone motero.. clama al cielo....
que se corre si es verdad.... que hay gente que hace el subnormal con la moto... tambien......
pero que se hacen carreras..... con pasta de por medio.... que la GC esta involucrada....... eso son gilipoyeces.......

Pedro.. eres igual de grande que incisivo en tus comentarios.... y lo cojonudo es que estoy seguro que pensamos la mayoria lo mismo pero nos explicamos de manera diferente......

QuicoR que estoy deacuerdo contigo.....
Erresiengese lo mismo que con tu comentario..... por que habria menos paro en mi sector...... (por cierto... donde te metes que no se te ve el pelo)

Koldo Zuazaga (otro de los locos de mi grupo) fue el diseñador el año pasado del Iron Man, este año creo que lo deja mas en manos de los mediamilla, para él poder disfrutarlo mas, y me ha pedido que este año vaya.... asi que si alguien mas se apunta... alli nos veremos.

Por cierto... esta claro que el sabado es mas riesgoso hacer la tramuntana en moto....... que siempre lo es, pero al haber mas gente....pues mas peligro..... pero de eso a renunciar a ir por miedo.......por que el nivel de descerebrados sea un poco mayor por km lineal.... es un poco exagerado....
asi lo veo yo.... Tengo miembros de mi otro grupo, Sa Penya Des Frit...... mas amigos de las meriendas que de hacer km en moto..... que piesan lo mismo......sobre no ir por alli el sabado...... pero ya digo.. para mi es exagerado.......

Y como las opiniones son como los culos...... cada uno tiene el suyo y cada uno lleva su razon.......... asi que aqui paz y despues gloria........
 
Última edición:
hace mucho que no me río tanto leyendo algo como lo de MAIKELNAI :D
eres el mejor!!!!!!!!:D
que rato mas bueno he pasado!!!! jajajajajajjajaja
 
Arriba