A los alicantinos.

Getafix

Acelerando
Este fin de semana me bajo con la F a Alicante.

Puede ser un buen momento para quedar y tomar unas birritas o una rutilla el dimingo.

Un saludo

¡¡¡¡¡ALICANTINOS!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]
Aprovechad la ocasión, que Getafix, además de buena persona es el brico-man del foro. 8-)
Igual te monta una maleta, que unos intermitentes de led... o lo que le queráis plantear, así que aprovechad su visita por vuestras tierras... que no vais a perder el tiempo. ;)

Buen viaje y un abrazo, Getafix... que los demás nos vamos para Zaragoza... se te echará de menos... :)

V,sss

Por q tengo trabajo todo el finde, sino te llevabamos de rutilla ......

joder.. si haces algo avisar.. x aki... pero lo tengo xungo ademas... estan con los controles... x todas las secundarias... pillaron x la zona de jijona esta semana a unos cuantos... asiq no se puede ni correr con la bici...

de todas maneras decir algo ;) y si puedo me uno

El mes pasado estuve por vuestra preciosa zona alicantina y la gracia me costo 200 euretes y 3 puntos carnet. Cuidadin ahora todavia más que este mes se van a poner las botas ;)

Yo estaré en barcelona todo el fin de semana, por lo que no podré salir... :'( :'( :'( :'(

Otra vez será...

V'ss

Bueno xicos... si no pasa nada malo.. q no creo mañ a las 9.00am estare en el MotoBar de santa faz, a ver... si se acerca alguien... y hablarme si eso ajaaj q mi burri es reconocible;) ejejjeje yo no me kedo con las motos .

SALU2

Muy buenas... ayer en la carrasca... habian 2 Fs una del gris nuevo con el motor negro.. y otra colora... eran de alguno de vosotros?

SALU2

Yo pase un par de veces por la venta teresa y pare un minuto pero no vi ninguna fs  la mia es gris, suviendo desde alicante  antes  de xixona  hay dos gasolineras una enfrente de la otra y  vi una roja repostando.

jajaja yo pare 10min a descansar en la venta... xq... ivamos con vuelta rapida par aver las carreras ajaaj desde las 9 de la mañ;) si la mia la ves seguro q la reconoces.. con la killa en colorao ;)

SALU2

Atrás