A LOS ALTOS QUE TENEIS LA 1150GS ? ?

Morse

Curveando
Probe la moto de Guinness,a pesar del dia ventoso y lluvioso que estamos teniendo.Fue una prueba corta pero satisfactoria.Me gusta la moto,pero me encuentro algo encogido.

La pregunta es ¿que se puede hacer para llevar las patas más estiradas.

¿levantar el asiento?¿cuanto?

¿bajar las estriberas? ¿como?

¿variará la postura de los brazos,con la que me encuentro muy comodo y descansado,haciendole estas modificaciónes?

acj.sized.jpg

aai.sized.jpg

En la Strom,la postura es más cómoda porque la pierna tiene el angulo más abierto.
Busco esta misma postura en la BMW ¿es esto posible?

¿como lo veis?

V´ssssss

Pd-Lo del careto..ya se que es imposible de modificar  ???    ;D

Yo creo que la mejor posición del asiento es la mas alta, despues sería bueno poner los elevadores de manillar que venden en Touratech y las estriberas mas bajas (mismo sitio), son 25 mm por un lado y 30 mm por otro, yo lo voy a pedir para hacerlo y espero que se note alguna mejora.

En cuanto a la cupula, llevo la givi y al final de las tres posiciones la más baja me resulta la más comoda, deja el casco al descubierto pero no hay rebufos raros en la cabeza ???

y sobre la altura... pues ni muy alto ni muy bajo... 1,82 +-

Yo mido, 1.97 y la postura en mi R1100Gs me resulta bastante cómoda. Tengo el sillón en la posición más alta y las estriberas en el lugar original.
La verdad es que siempre me he sentido muy cómodo. ;D ;D ;D

Yo mido 1.87 + ó -, y realmente voy comodo con la mia.

No te puedo ayudar, simplemente he dejado caer el comentario.

saludos

01-040-0271-01.jpg

Touratech vende estos alargadores de estriberas.....eso si, 170 euros.......

Yo te diria que te dieras dos semanas antes de tomar la decision ya que cada vez que se cambia de moto uno tarda algo en adaptarse, posiblemente esto te saldria mas economico ;D

Yo mido 1,92. Tengo una Adventure con el asiento normal y el depósito grande (30 l).

Lamento no poder ayudarte solo se que he probado la GS normal y se nota la diferencia de esos 4 cm. extra de altura de asiento. Pero de todos modos no se si la distancia entre asiento y estribos es igual o no.

creo que speedivi te ha dicho el truco, alza de manillar mas estriberas mas bajas. De todas formas te recuerdo que el asiento tiene dos posiciones, mira a ver en cual estas.

A seguir bien!!

Mido 1'87 y tengo el mismo problema ke tu, solucion...
pedi a wunderlich el kit de estribos bajos pal conductor (los baja 4cms) y ahoro voy como DIos!!!

Mira la foto

aam.sized.jpg

Ademas son facilisimas de colocar, lo hice yo solo!!! ke merito tiene!!! ;D ;D

Te iba a decir lo mismo que te ha dicho Gory. En Wunderlich tienen un montón de accesorios para modificar la ergonomía de la moto.

Carlos.

Gory, si se bajan las estriberas ¿no afecta a la posición del pedal y el cambio respecto al ángulo del pie? ¿no incomoda entonces accionar los mandos?

Cefu, creo que los de la GS se pueden regular en 4 posiciones, si no recuerdo mal.

Carlos.

De ná, a mandar ;D

¡Ah! Y queda confirmado lo que te he dicho. Lo acabo de leer en un catálogo de la GS.

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque yo "solo " mido 1,81 y a pesar de que solo hace cuatro dias que tengo la 1150 GS, tambien he notado algo de incomodidad en la posición de las piernas, (demasiado horizontales al suelo). Tambien conozco los estribos bajos de Touratech o de Wunderlich.
El tema es ¿afecta realmente mucho en las inclinaciones en curva?

Rafagasssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias por vuestras respuestas,me sirven de mucha ayuda y sobre todo tenerlas en cuenta ante una posible adquisición.La verdad es que me extrañó bastante esta misma postura que Carlesb también encuentra como yo.

Observo por vuestros comentarios que la unica solución seria alargar las estriberas,siguiendo el ejemplo de Gory debe dar el resultado esperado.

Falta saber si al inclinar ,tocan o no lo negro.

V´ssssss

La Adventure tiene más distancia al suelo, lo que no sé es si también tiene más distancia hasta las estriberas...?? Prueba sentarte en una.

Por otra parte, si estás dispuesto de gastarte 2 kilos largos en una moto, no te lo pienses y gastate esos 130 euros de ná en las estriberas más largas. No crees?

Con el kit te dan uasn peizas ke se acomplan al freno y cambio pa ke se adapten a las modificaciones, ta too pensado, KE SON ALEMANES!!! ;D ;D

PD: Carlos tiene razon se puden regular de serie pero no llegan ni por asomo a la comodidad del kit de wunderlich!!! 4CMS!!!

Atrás