A LOS/AS CO-PILOTOS DE ADV

sanabria

Allá vamos
Estoy planteandome comprar una ADV ya la he probado y me gusta,pero.....la duda que tengo es la comodidad del pasajero.

Mi co-pioto la a probado pero sin TOP-CASE, dice que es comoda para bajar y subir pero solo la probo duramte 30 km.

Mis preguntas:
Es comoda para viajar???
Es como el asiento????
Sujeta la espalda el TOP-CASE???

gracias y es pero las respuestas.

Un saludo

Hola,
Yo te puedo asegurar que mi mujer me dio un susto en un viaje porwue se quedo dormida, y no es broma, así que si es comodo para viajar. Eso si con el Top Case.
El asiento de la GSA es de los mas cómodos que hay.
Saludos, ;D ;D ;D

Hola ;D, el verano pasado hice un viaje de Sevilla a Benidorm con mi mujer, la cual no habia hecho ningun viaje en nuestra ADV. aun, y te puedo decir que quedo encantada ;D, yo pensaba que se iba a quejar >:(. Yo le tengo puesto el top-case y eso aumenta la comodidad para el copiloto.Pero supongo que habra tambien copilotos que no le resulte comodo. Un saludo

Hola, yo tengo una ad del 2006 y mi mujer no tiene ninguna queja, dice que es la más cómoda de las hemos tenido, el único pero que me pone en que la almohadilla del top case de bmw (vario) es muy dura. Ella lo dice en comparación con la moto anterior en la que llevabamos un baúl y almohadilla shad. Ah, mi mujer destaca la protección contra el viento a altas velocidades, yo tambien soy grande y eso influye. saludos.

Mi chica va muy comoda tamb, de echo tengo el asiento completo de la GS normal porq me dijeron que era más comodo para el acompañante y ella va más comoda en el de la Adv porq es mas ancho, logicamente con el top case va más segura, es una moto bastante rutera tanto para piloto como copiloto.

Tanto el asiento como la posición son cómodos pero el acolchado del top case es muy duro y estrecho. Nosotros lo solucionamos simplemente usando una espaldera, la cual reparte la presión por toda la espalda ;)

Mi mujer dice que va muy cómoda, eso si, con el top case. De hecho más de una vez se ha quedado dormida.

En mi csao tenia la Gs y mi mujer nunca se quejo, cuando compre la Adv, empezo a quejarse ya que decia que se resvalaba hacia delante( Logico es tiene menos mullido y esta inclinado hacia delante) Lo cambie por el de la Gs y encatada de la vida otra vez asta el punto que probamos una RT y se queda con la GS. ;) ;) ;) ;)

De lo más cómodo y agradable que puede haber. La posición alta es un punto adicional. Están en esto de acuerdo -sin hablar entre ell@s por supuesto- cinco copilot@s habituales.

Saludos,

No he contestado la última pregunta, sobre si la espalda queda apoyada en el top case.
Bueno, la espalda de una persona normal no, porque hay mucha distancia. A mí me gusta llevar en contacto al copiloto -es lo recomendable por otra parte- de modo que ni siquiera con la pieza de apoyo lumbar ese apoyo se produce efectivamente, salvo que haya algo en ese espacio, bolso o similar.

262A252427247D737C7F4B0 dijo:
Hola,
Yo te puedo asegurar que mi mujer me dio un susto en un viaje porwue se quedo dormida, y no es broma, así que si es comodo para viajar. Eso si con el Top Case.
[highlight]El asiento de la GSA es de los mas cómodos que hay.[/highlight]Saludos, ;D ;D ;D

Pocos asientos has probado tu (con todos mis respetos).

El del acompañante no es ninguna maravilla, y el del piloto, hasta el 2007, te tira irremediablemente hacia delante (yo lo llevo rebajado 2 cm solo de la parte trasera para intentar paliar algo (no del todo) ese efecto).

Además no te permite juntar de forma natural las piernas al depósito.

Es un asiento normalito tirando a mediocre.

El asiento de mi ex-VFR750F '95 era infinitamente mejor....tanto para piloto como para pasajero.

He dicho.

Gracias a todos por las contestaciones...me han aclarado mucho las cosas.

He oido cosas muy malas del asiento de la GS(DEMASIADO INCOMODO,DURO...), el de ADV es igual o distinto??

Un saludo

Lo del asiento debe se por la constitución física de cada uno y/o la forma física......

Yo tengo una GS12 normal '07, con 55.000 Km, el 99% hechos en grandes viajes, cargado y con mi esposa. Ninguno, jamás, nos hemos quejado de dolor de culo. Para mí, el asiento de la GS es muy cómodo para ambos. En estos 55.000 Km, incluye este verano 13.000 Km en 20 días para ir y volver a Nordkapp, y repito, NI UNA QUEJA.

animo sanabria que a tu chica le va a encantar ;)
salu2

Te comento yo tenia primero la GS normal y mi mujer nunca se quejo, pero al comprar la Adventure, lo primero que dijo es que el asiento del acompañante era una tabla y como hacemos muchos kilometros juntos, le puse uno de Touratech que es la caña en comodidad al lado del original, ponle uno mas comodo y por supuesto con topcase. ;)

Toda la consulta vine dada por que tengo una r 1100 rt a la venta y ya estoy buscando la sustituta :D :D.

La cabeza me dice que sea la r 1200 rt(año 10)...pero el diablillo me idce que la ADV 8-) 8-)

Como se que la RT va a ser comoda para el copiloto tenia mis dudas con la ADV. La putada es el asiento calefactable.

Un saludo

2436393635253E36570 dijo:
Toda la consulta vine dada por que tengo una r 1100 rt a la venta y ya estoy buscando la sustituta  :D :D.

La cabeza me dice que sea la r 1200 rt(año 10)...pero el diablillo me idce que la ADV  8-) 8-)

Como se que la RT va a ser comoda para el copiloto tenia mis dudas con la ADV. La putada es el asiento calefactable.

Un saludo
Sanabria, yo ya me decidi por la adventure y ando buscando alguna solucion para solventar el mismo handicap del asiento calefactable, tan pronto encuentre una solucion real o posible os hare participe a los del foro, si tu encuentras algo te agradecere (y mi mujer, Zamorana por cierto, tambien nos lo agradecera).
Gracias.

705F455E5F585E737E6974630908310 dijo:
[quote author=2436393635253E36570 link=1263407004/15#15 date=1263570332]Toda la consulta vine dada por que tengo una r 1100 rt a la venta y ya estoy buscando la sustituta  :D :D.

La cabeza me dice que sea la r 1200 rt(año 10)...pero el diablillo me idce que la ADV  8-) 8-)

Un saludo
Sanabria, yo ya me decidi por la adventure y ando buscando alguna solucion para solventar el mismo handicap del asiento calefactable, tan pronto encuentre una solucion real o posible os hare participe a los del foro, si tu encuentras algo te agradecere (y mi mujer, Zamorana por cierto, tambien nos lo agradecera).
Gracias.[/quote]

Pues la solicion es una almohadilla calefactable de esas que venden por ahi, la toma de corriente la tienes justo debajo... ;)

puedes encotrar el asiento piloto y copiloto en 2TMOTO.yo lo tengo pedido pero solo el del piloto para ponerlo al pasajero...uno que tiene muchas calorias y no lo necesita .http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10240&cat=0&page=1
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=10241&cat=0&page=1

Ya os contare como va por que lo probare el la 1100rt

Un saludo

446B716A6B6C6A474A5D40573D3C050 dijo:
[quote author=2436393635253E36570 link=1263407004/15#15 date=1263570332]Toda la consulta vine dada por que tengo una r 1100 rt a la venta y ya estoy buscando la sustituta  :D :D.

Un saludo
Gracias.[/quote]

Atrás