A los BMuWeros de Vitoria.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Parece que Vimoto se traslada.  :o

Que sabeís?  :-?

A donde van?  :-?

Por lo que me ha comentado Jose Luis, van a una zona industrial.  ::)

La verdad es que el taller estaba muy justo, y con las motos en la tienda y en la calle, no daban a basto. ::)

Espero que ganemos en calidad de servicio, ya de por si buena. ;)

La verdad es que no se a que zona de Vitoria se trasladan, pero de la ultima visita a sus "antiguas" instalaciones no tengo precisamente buen recuerdo.
Fue mas o menos en el mes de Abril, al poco de la presentacion de la nueva 1200 RT en Canarias, tenia la intencion de solicitar una prueba de la 1200 RT y tambien de la LT ya que no tenia claro por cual decidirme.
Estuve hablando un buen rato con Jose Luis de la nueva RT y quedamos en que me llamaria para probar la que el mismo se habia comprado en cuanto se la mandasen, y la LT intentaria conseguir una de prueba aunque esto me dijo que iba a ser mas dificil.
Pues hasta ahora, ni me ha llamado, ni he probado ni una ni otra, ciertamente perdio una venta segura porque por aquel entonces estaba lanzado a cambiar mi ST 1300, ahora ya me he enfriado. Yo creo que le cai bien y penso que lo mejor de momento es que no cambiase de moto, tambien era peligroso que probase la RT, esa moto no era la que mas me convenia, debia esperar a la aparicion de la nueva LT y como buen compañero prefiere que la compre en Burgos o en Logroño, total el va sobrado de ventas.

P.D para redondear la visita me pusieron una multa la policia municipal por aparcar en doble fila la furgoneta en la puerta del concesionario, en resumen, una de esas visitas que dejan huella ;) ;D ;D ;DVsss

Creo que se trasladan a Uritiasolo, me pase ayer por alli y estaban de traslado según dijeron en 15 dias se habran trasladado, en fin ya no podre ver todos los dias el escaparate al pasar.

Saludos, V´sssssssssssss

Karlos BMW dijo:
Parece que Vimoto se traslada.  :o

Que sabeís?  :-?

A donde van?  :-?

Por lo que me ha comentado Jose Luis, van a una zona industrial.  ::)

La verdad es que el taller estaba muy justo, y con las motos en la tienda y en la calle, no daban a basto.  ::)

Espero que ganemos en calidad de servicio, ya de por si buena.  ;)

Pues a la antigua fabrica BH!!!
Ya tienen el letrero puesto

A un sitio bastante grande, han pillado media fábrica de BH y están allí desde hoy mismo 6 de marzo.

Espero que redunde en mejor servicio al cliente, y que no suponga un incremento de precios.

Karlos BMW dijo:
[quote author=fernando_ link=1138884732/0#6 date=1141684227]Espero que redunde en mejor servicio al cliente, y que no suponga un incremento de precios.

Sobre todo eso porque los talleres oficiales de BMW, de 60 € a la hora, no bajan.  :-/

Saluts.  ;)
[/quote]

pero que mas te da que cobren a 60€
si lo ponen a 30€ por apretar el borne de la batería te cobran hora y media ::) ::)

Bueno chicos. :-?

Confirmado. :-?

Este viernes 2 llevaré la K 1200 RS a Vimoto, y claro, no tengo ni idea de como llegar. :P

Calculo que llegaré a Vitoria sobre las 17 30, así que si algún alma caritativa puede prestarme un GPS ;D ;D ;D o darme las instrucciones precisas, se lo agradecería mucho. :-?

Un saludo. ;)

S.O.S., el viernes por la tarde tengo que volver a por la K 1200 RS, así que si alguien me hace el favor de recogerme en la estación de autobuses y llevarme a Vimoto, se lo agradecería invitándole a una cervezita. ;)

Si no, es molestia, claro. ;D ;D ;D

Atrás