A los buenos dias...

alber_driver

Arrancando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
11
Puntos
0
Despues de presentarme en el general, me gustaria presentarme en "mi casa", tengo una S1000RR desde hace un par de semanitas...la verdad es que fue una aventura encontrarla, soy de Salamanca y en el conce no tenian ninguna, tenian una pedida para entregarla la semana del 21 de Junio pero justo cuando fui a pedirla ya la habian vendido. Asi que...a buscarla por España, la queria en negro con ABS-DTC y cambio deportivo y...la encontre en Lugo, furgoneta y a buscarla, y ya dos semanitas disfrutando de ella !!!!!
Estoy encantadisimo con ella, es una maravilla pero...tengo alguna duda:

1. El embrague, despues de cambiar hay veces que se "atranca" y suena como un golpe, es normal??? me tiene un poco acojonao....
2. Creo, por lo que he leido...que lo del tema de la temperatura en normal en ciudad pero joer, es que es un horno, te quema las piernas...
3. Estoy pensando en ponerle la alarma, alguien la tiene puesta? que tal funciona???
Y ya por ultimo...
Que tal el Akropovic? merece la pena cambiarlo?

Un saludo muy grande para todos y espero no haber sido muy pesado ejjejej
 
Estoy de acuerdo que engancha un poco este embrage pero te acostumbras o cambias con el semiautomático, sin problemas. Es un auténtico horno, estoy terminando el rodaje y preguntaré si es por la limitación. Son los dos problemillas que tiene: amortiguador de dirección y el calor circulando en ciudad por lo demás LA MOTO DEPORTIVA PERFECTA.
 
No te acosenjar poner la alarma y menos en una moto deportiva, + peso.
 
322D262B372F420 dijo:
No te acosenjar poner la alarma y menos en una moto deportiva, + peso.

Bueno, yo no lo quiero para circuito, asi que supongo que un par de kilos mas no tendre ningun problema...o es por alguna otra cosilla????
 
Bueno chico que la disfrutes,,, pero si no tienes sensor de caida te recomiendo que se lo pongas ya,,,,

Me caí hacia el lado izquierdo de la moto en un semáforo y por poco me quedo sin moto,,,, hay un post hablando sobre el tema,,,,

Por lo de la temperatura es normal,,, la verdad que no es una moto para ciudad,,,, y mucho menos para ir en vaqueros o pantalón corto,,,,

Y lo del embrague,,, yo no tengo problemas menos en ciudad,,,, siempre uso el cambio semi,,, y sólo a veces se nota el enganchón al reducir bruscamente pero me dijeron que es normal y que no pasa nada,,,

Así que lo dicho, que disfrutes de la mejor moto que hay por el momento,,,,, :)

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
La alarma con el tiempo descarga la batería, mejor un seguro con opción de robo.
 
Hola alber_s1000rr, norawena por ese maquinón!! [smiley=beer.gif]

A disfrutarla con cabeza!!
 
Hola! yo la tengo con alarma y la verdad es que es como las de toda la vida. La pones con el mando y la quitas con la llave. Ponerle una Scorpio tiene el problema de la batería, aunque yo todas mis motos las tube siempre con scorpio y nunca se me agoto. Por otro lado también está el tema de la garantía ya que 'pinchas' el CAN BUS.
La verdad es que la alarma es un poco chorra si lo piensas bien ya que sólo sonará si la mueven o si revientan el clausor. Un buen seguro de robo , un buen abraza-farolas y ya tienes la solución.

Respecto a las marchas, a mí me va perfecta, con cambio semi o normal. Lo único que podría reprocharle es el encontrarle la N ya que me cuesta un poquito... como en los inicios :). Ahora, tampoco he hecho reducciones a lo bestia ya que va limitada.
 
hola

buena eleccion

Si se calienta muchisimo, yo cambie el tubarro completo , y este finde que ha sido el primero en provarla bien,lo he notado muchisimo. tambien he notado que entran mejor las marchas sin el catalizador.

Un saludo y a disfrutarla
 
Bueno... Norabuena por la moto... pero sabes eso de No Foto=No Moto... aunque se te nota un tio con buen gusto...(la has elegido negra... la mas bonica de todas) :D
1º- A mi el embrague se me "engancha" bajando de 4ª a 3ª... por ejemplo... pero te acostumbras... al principio acojona... pero creo que es el anitirrebote que se termina de acomodar...
2º- Tempa temperatura... lo dije en otros post.. es bicho de circuito... y su principal refrigerante es el aire que entra en movimiento... si la moto se mueve.. no problema.. atasco... los "cohone" fritos... (sarna con gusto no pica).. por cierto.. la mia está sin "candado".. y calienta como antes...
3º- Alarma... la de la casa.. 200% recomendada.. no pesa nada... es grande como 3 o 4 cajetillas de tabaco... y pesa.. como eso... nada... ademas tiene una bateria interna que no descarga la de la moto... a los 7 dias creo se desconecta... con lo que si la piensas dejar muchos dias... hay que pasarse a "saludarla" una vez a la semana... (se desconecta para no fundir la bateria interna)

Solo un detalle... cuando la deslimites (revision de 1000km)... ir con mucho ojo... porque la alegria está luego de los 9000... y el semiautomatico funciona mejor cuanto mas alto vas... es una verdadera delicia empalmar marchas :) :)

Saludos
 
Hola Alber,pues yo soy el que se quedo la moto de Salamanca,lo que son las cosas,yo de galicia a salamanca y tu de salamanca a galicia.
Habia estado hablando con nelson y viendo la negra en lugauto pero no me convencio asi que me puse a buscar hasta que encontre la configuracion que me gustaba y fue en salamanca.
La moto llego el viernes y esta semana ire a buscarla.
La pedi con alarma,en lugauto no te dio nelson la opcion de montar la alarma de fabrica en el concesionario???
 
Enhorabuena alber, lo del enganchon del embrague parece ser que es normal..segun bmw por que para mi no es normal, pero no pasa nada, te acostumbras, y ahora despues de casi 5.000 kilometros me lo hace menos.
Por ciudad coge temperatura la bestia pero de ahi a quemarte las piernas.. [smiley=vuur1.gif]
Lo de al alarma..yo tengo una scorpio en casa que la he tenido montada en mis gsxr y cbr anteriores y siempre ha ido de lujo pero no la he montado por lo comentado anteriormente del can bus..asi que un todoriesgo con 300 eurillos de "penalizacion".
Y lo del escape va en gustos, a mi me encanta como suena el del serie.
v'ssss
 
585A4957524F54484B563B0 dijo:
Y lo del escape va en gustos, a mi me encanta como suena el del serie.
v'ssss

Macarrita de Móstoles. No te gustaría montar un Akra de carbono en tu torpedo?. :D
Besos.
 
464A4F4A474E45441A2B0 dijo:
[quote author=585A4957524F54484B563B0 link=1277117499/11#11 date=1277154275]
Y lo del escape va en gustos, a mi me encanta como suena el del serie.
v'ssss

Macarrita de Móstoles. No te gustaría montar un Akra de carbono en tu torpedo?. :D
Besos.[/quote]
jajajaja..presentate lo primero madaleno y cuelga unas fotitos de esa HP2 para deleitar al personal!!, me gusta como suena la tuberia de serie, y por estetica soy mas de yoshimura, pero el akra esta bonito, v'ssss
 
Macarrin macarrin, Yoshimura es para tu "basurita" verde.
El torpedo aleman, de llevar algo, es Akra y nada mas Jajajajaja.
Besos de tu compañero.
Misil Benz. :D
 
jajajaja, madaleno mi pepinillo verde es..como decirlo..es ese ooooh de algunos supersport, naked, y algun superbike despistao..cuando ven "un juguetito" verde que enlaza curvas como cuchillo en mantequilla..pero a lo que vamos, lo del escape es algo muy personal y por eso hay tanto donde elegir, a mi me gusta el yoshi trioval de carbono, el akra esta bien pero despues de escucharlo en bmw movilnorte en la moto del jefe ventas..me quedo con el de serie, v'ssss
 
El sonido del escape de serie es perfecto, es un punto medio entre deportivo y elegante En otras motos cambie el escape, sonido de competición, pero en viajes largos tenía que llevar tapones de espuma en los oidos o terminaba con la cabeza como un bombo, pero para gustos ya se sabe....
Además es una pasta  y si tengo que gastarla prefiero cambiar el amortiguador de direccion ,a ver quien es el primero que monta un Öhlins y unos cuenta como va...
 
6B747F726E761B0 dijo:
El sonido del escape de serie es perfecto, es un punto medio entre deportivo y elegante En otras motos cambie el escape, sonido de competición, pero en viajes largos tenía que llevar tapones de espuma en los oidos o terminaba con la cabeza como un bombo, pero para gustos ya se sabe....
Además es una pasta  y si tengo que gastarla prefiero cambiar el amortiguador de direccion ,a ver quien es el primero que monta un Öhlins y unos cuenta como va...
El amortiguador de direccion lo montó Arlot, y yo lo puse y lo quité (un detalle del montaje ya solucionado) y lo voy a montar definitivamente este jueves...
El de serie para calle no está mal... pero en una curva rapida... y saliendo... pide el cambio...
El Öhlins tiene 18 puntos de regulacion... y el de serie se parece al punto 4 o 5 del Öhlins....
El problema que tenia era que no compré el de la S1000RR.. sinó el de la R1 del 2004, que es identico salvo el anclaje...pero cambiando un tornillo se soluciona... ya pondré fotos que haré mañana al montarlo...

El escape... el de akra suena igual (o yo no soy capaz de notar diferencias) con el de serie... solo que es mas "raciog" para mi gusto el akra...

Saludos
 
yo le metí el escape deportivo de bmw, mas que nada por el tema de que te ajustan la inyeccion y tal para ese escape, y eso para mi era importante, el sonido? pues si suena algo distinto, pero siendo sinceros y conscientes, no creo que merezca la pena gastarse 1000 euros en el silencioso, pero nosotros lo hicimos xq nos gustaba muxo y ya ta, sin otra explicacion, ni siquiera se si hay algun aumento o disminucion de prestaciones con el silencioso deportivo de bmw.... sabeis ustedes si hay alguna diferencia??
 
39232725243A2F2E38254A0 dijo:
.... sabeis ustedes si hay alguna diferencia??

Si. Tienes 1000 euros menos en la cuenta del banco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss
 
42535E5341120 dijo:
Hola Alber,pues yo soy el que se quedo la moto de Salamanca,lo que son las cosas,yo de galicia a salamanca y tu de salamanca a galicia.
Habia estado hablando con nelson y viendo la negra en lugauto pero no me convencio asi que me puse a buscar hasta que encontre la configuracion que me gustaba y fue en salamanca.
La moto llego el viernes y esta semana ire a buscarla.
La pedi con alarma,en lugauto no te dio nelson la opcion de montar la alarma de fabrica en el concesionario???


jajajaj pues vaya casualidad!!!! yo en Lugo encantado con Nelson, muy bien. Tu niña ya esta aqui desde la semana pasada, la estuve viendo justo el dia que llego, y muy bonita, aunque donde este la negra jejeje espero que la disfrutes, ya veras como en Salamanca tampoco vas a tener ningun problema, se llaman Perico y Susana, la verdad es que son encantadores.

Ayer ya pedi la alarma original de BMW, me la montaran el dia que la lleve a hacer la revision de los 1000, tengo tambien pedidos los intermitentes en led y ayer le puse la "maleta" sobre deposito, la verdad es que es muy bonita ( aunque queda mas bonita sin ella ) pero es que no tiene ni un hueco para el movil, cartera, llaves, tabaco...en fin, que poquito a poco hay que irla equipando...

Un saludo para todos y gracias por contestar.
 
626526576F697A6B6169080 dijo:
[quote author=39232725243A2F2E38254A0 link=1277117499/19#19 date=1277328455].... sabeis ustedes si hay alguna diferencia??

Si. Tienes 1000 euros menos en la cuenta del banco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss[/quote]

;D alguna otra diferencia va! :p
 
775B4F48534053553A0 dijo:
El Öhlins tiene 18 puntos de regulacion... y el de serie se parece al punto 4 o 5 del Öhlins....
El problema que tenia era que no compré el de la S1000RR.. sinó el de la R1 del 2004, que es identico salvo el anclaje...pero cambiando un tornillo se soluciona... ya pondré fotos que haré mañana al montarlo...

Saludos

Pues me espero a ver las fotos. Si puedes, pon una foto del tornillo que no vale y del nuevo. Yo ya tengo en casa el Ohlins para la R1 y estoy a la espera de que me quiten la escayola...

V'ssssssssss
 
4F424C4B5C714A5C47584B5C2E0 dijo:
jajajaj pues vaya casualidad!!!! yo en Lugo encantado con Nelson, muy bien. Tu niña ya esta aqui desde la semana pasada, la estuve viendo justo el dia que llego, y muy bonita, aunque donde este la negra jejeje espero que la disfrutes, ya veras como en Salamanca tampoco vas a tener ningun problema, se llaman Perico y Susana, la verdad es que son encantadores.

Ayer ya pedi la alarma original de BMW, me la montaran el dia que la lleve a hacer la revision de los 1000, tengo tambien pedidos los intermitentes en led y ayer le puse la "maleta" sobre deposito, la verdad es que es muy bonita ( aunque queda mas bonita sin ella ) pero es que no tiene ni un hueco para el movil, cartera, llaves, tabaco...en fin, que poquito a poco hay que irla equipando...

Un saludo para todos y gracias por contestar.

Hola Alber,pues de los 3 concesionarios de galicia que visite,nelson fue el mas correcto y el mas entendido de todos,si hubiera comprado la moto en galicia se la hubiera pillado a el sin ninguna duda.

En cuanto a la mia voy hoy a buscarla y a susana y a perico ya los conozco personalmente,aproveche un viaje que tuve que hacer y me desvie a salamanca para conocerlos y ver el conce en persona,ahora que comentas lo de la bolsa sobredeposito se lo comentare a perico y si tiene una me la traere puesta.

yo se la pedi con alarma por que me lo recomendo arlot,y a perico le mande una caja llena de chuches para que me las montaran esta semana y precisamente con los intermitentes tenian problemas ya que les daba fallo y me pidieron unas resistencias para resolver el problema,pero lo peor de todo es que no les mandaron el sensor de caida y a saber cuando lo podre montar.
 
MUY BUNA SEÑORES SOY CANARIO, DE LA ISLA DE LA GOMERA, OS CUENTO SEGUN EN UN VIDEO DE LA PRESENTACION DE LA BMWS1000RR EN ARGENTINA,UNOS DE LOS RESPONSEBLE DE ESTA MOTO EN ARGENTINA DESPUES DE PROBARLA Y SER PREGUNTADO POR LOS PERIODISTA DE COMO VA,ESTE CABALLERO HABLA DE LA GRAN FRENADA,POTENCIA,ESTABILIDAD Y LUEGO HACE REFERENCIA AL EMBRAQUE Y MARCHAS DICIENDO QUE ES FENOMENAL Y QUE AL REDUCUR ESA SENSACION DE QUE SE TRABA UN POCO AL FINAL DEL RECORRIDO CUANDO LA SUELTAS LA MANETA ES CAUSA DEL SISTEMA ANTIBLOQUEO QUE TIENE LA MOTO PARA QUE NUNCA DERRAPE LA RUEDA POSTERIOR. PUES VAMOS A CREERLE PERO MOSQUEO SI QUE HAY CON EL TEMA.sERA PORQUE ES UN SISTEMA DE ANTIBLOQUEO NUEVO E DIFERENTE A LAS MOTOS RESTANTE,TANTO JAPONESAS COMO ITALIANAS.ESPERO QUE SEA CIERTO.PORQUE VIENDO EL TEMA SON TODAS,YA QUE TODOS LOS PROPIETARIOS DE ESTA MOTO NOS QUEJAMOS DE LO MISMO. UN SALUDO DE LA GOMERA.
 
Arriba