A los compradores del "Expansión"

bokeron

Curveando
No me gusta iniciar temas tan alejados del mundo de la moto, pero....

Os cuento

Durante ocho semanas (creo que los miércoles) el periódico Expansión ha estado regalando un suplemento coleccionable titulado "Los mejores artículos de marketing y ventas de la historia". Lo he estado coleccionando pero no conseguí los números 1 y 3.

En dos ocasiones he llamado al teléfono de números atrasados del periódico y he dejado un mensaje en el buzón de voz, pero aún estoy esperando que me llamen y de la primera llamada ya hace más de tres semanas...

¿Los tiene alguien? si es así, por favor enviadme un privado...

Gracias anticipadas a todos

Bueno...

Después de 4 mensajes en el contestador del "números atrasados" sin respuesta, dos llamadas a Publicidad, otras dos a la centralita, una a distribución y finalmente una a un teléfono directo de "números atrasados"  :-X .... ya me han dado la solución...

Previo pago por transferencia o visa, me envían los DOS números por el módico precio de

12 euros

:o :o :o :o :o

Ahora qué hago!!!!  >:(

Pues te van a salir saladitos los números atrasados. :o :o :o
A mi el rollo empresario todavía no me ha dado tan fuerte como para leer "expansión" y sigo pasando de una sola vez las páginas amarillas que vienen en el medio de El País. ;D ;D ;D

bokeron dijo:
... Ahora qué hago!!!!  >:(

Si realmente deseas tener esos dos números que te faltan, la mejor opción es ... pagarlos :-/

Es un robo a rotativa armada, pero piensa que 12 € sólo son 200 kms menos en moto [smiley=laugh.gif]

tempranillo dijo:
Es un robo a rotativa armada, pero piensa que 12 € sólo son 200 kms menos en moto  [smiley=laugh.gif]

Tempranillo, eso sera por la zona de Malaga, pero en Alicante los 200 Kms nos sale mas caro.

Desayuno tranquilo, Café con leche, tostada con tomate y zumo de naranja, los cigarritos, y en mi caso, un purito, paquete de chicles para los nervios, gasolina despues de 150 kms a ritmo lento, parada para almorzar, choricitos, salchichas, panceta, tomate con atun, tostadas y pescaito todo regado con buen vino de la zona y ya con la panza medio llena regreso, despues de hacer esos 50 kms a ritmo mas lento, cuando llegamos, si es que llegamos, comida con el grupo, para comentar la ruta y lo bien que hemos almorzado con copitas como postre.

No veas lo caro que nos sale la
Malavida en Alicante.

Un saludo a todos que es viernes, buen rollito

Atrás