A los de Barcelona,  SOLUCIONADO

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Saludos
Regreso a Mallorca con el coche cargado. Tenía intención de coger el ferry del sabado noche, pero el parte mete es pesimo (fuerza 7-8) y la cuestión es:
¿Alguno tiene sitio para dejar 4 maletas de viaje? las dejaría el sábado tarde/noche y las recogería el lunes tarde/noche
¿Alguno sabe un sitio de custodia ? antes las dejaba en la estación de Francia, pero ahora no dejan
Gracias

Re: A los de Barcelona,  echadme un cable

Hola soy huranyo y te he mandado un privado por si te interesa la solución.
Saludos.

En Valencia tienes tu casa Gabriel, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Ei Gabriel....

Lo que te he comentado por telefono, yo ahora estoy en Salou, pero me da lo mismo irme mañana al piso de Barcelona. La unica razon por la que he bajado a Salou este finde, era para cojer la moto para ir a Alicante :-[ y al final me he rajao >:(. Con lo cual voy a estar todo el finde retocando fotos de boda y lo mismo me da hacerlo en el piso de Salou que en el de BCN, de verdad....

Con que me avises antes del sabado a las 15:00h, yo a las 16:30h cojo un tren y para las 18:00 estoy en el piso en BCN ;) y si tuviera que ser antes... pues antes ;) sin problema....

De verdad que para mi no es ninguna molestia ;), dime algo.... Y si finalmente te quisieras quedar a dormir hasta el lunes, hay libres una cama individual y una doble :)

Un abrazo.

Hola compañero, tienes un privado con una posible solución

salut,

Agustí

Hola Gabriel.
Mi casa es tu casa. Si quieres te puede quedar el fin de semana en casa, con las maletas ;) Ningún problema no tengo tu teléfono, llámame 620203247

Eso son amigos ;)

lo mismo digo 690950064

Saludos

también puedes usar mi casa, ayudarte poco pues me h3e contracturado la espalda :'(

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Solucionado, mañana he quedado con BarraCinco e iremos a almorzar con Nino y Cia.
Gracias a todos, teneis un amigo en Mallorca

Ei

Que no se me enfade nadie (Curroalb-Alicante) que esto ha sido improvisado esta misma noche ;)

Saludos

Aúpa esa solidaridad! estas cosas son las hacen a este foro diferente :) :) :) :)
enhorabuena a todos y un abrazo desde los madriles!

Atrás