A los de Barcelona!!!

PERAILES

Curveando
Señores y señoras.
Creo que hemos llegado a un punto en que esto no se puede aguantar  :D.
Este grupo esta pasando a formar casi una familia, así que necesitamos tener un apellido.
Os reto a que busquemos un nombre para este grupito, todo el mundo tiene nombre y nosotros no vamos a ser menos hombre!, así que estrujarse un poco el coco e ir poniendo sugerencias. Si quereis yo las iré a puntado en una lista y en unos días con todas las sugerencias iremos haciendo unas votaciones.

Gracias.

Propuestas:

1ª  [highlight]EFESCAT[/highlight]    (burbucros)                               +2
2ª [highlight]PITXAPINS[/highlight] (Detonativo)                                +1
3ª  [highlight]3-B[/highlight] (Brum-Brum)                                         +2
4ª  [highlight]EfitasMotoclub.Bcn[/highlight] (Raul800R)
5ª  [highlight]KFB[/highlight] (Brum-Brum) 
6ª  [highlight]MOTOrrad BCN[/highlight]  (Proatgerman)                        +1
7ª  [highlight]BMB[/highlight]  (Baume)                         
8ª  [highlight]Bemeuvisimos Barcelona[/highlight]   (Nachoff)
9ª  [highlight]Barcelona Motos Guapas[/highlight]  Burbucros
10ª [highlight]nosoloeFero´s 800.cat[/highlight]    ConteArnau              +1

p.d. Yo ya pondré mi sugerencia en otro momento, ahora me duele el tarro.  ::)

Buena idea!!

Y el diseño de una camiseta, sería un buen acompañamiento! 8-)
Alguno de por aqui no se le da nada mal... ::) ::)

[quote author=5457435B53360 link=1265107738/1#1 date=1265108609]Buena idea!!

Y el diseño de una camiseta, sería un buen acompañamiento! 8-)
Alguno de por aqui no se le da nada mal...  ::) ::)[/quote

Y Bandera !!

Jajaja, pos yo diría "los pixapins" o los "que macos",jajaja, lo de la camiseta y bandera ya no se yo,jjaja, la que hizo nuestro compañero jhonny bravo la llevaré en la salida.

7677667D7C73667B647D120 dijo:
Jajaja, pos yo diría "los pixapins" o los "que macos",jajaja, lo de la camiseta y bandera ya no se yo,jjaja, la que hizo nuestro compañero jhonny bravo la llevaré en la salida.

Serás madikita!!! pon un nombre que no se ria la gente de nosotros hombre. ;D

Como solo lleves esa camiseta vas a pasar mas frio!!!!

Porpongo EFESCAT : sería por ampliar el territorio: lo de la "S" es porque sonoría mal si portara una "D" delante.
8-)

2F2E3F24252A3F223D244B0 dijo:

+1

luego me estrujo el cerebelo haber si me se ocurre algo

Muy buenas

Yo propongo,........bueno habia pensado................vale ahora no se me ocurre nada pero ya pensare algo

Saludos

203231282524410 dijo:
Muy buenas

Yo propongo,........bueno habia pensado................vale ahora no se me ocurre nada pero ya pensare algo

Saludos

Eso.... eso.... colaboracion :D. Un saludo.

Muy buenas

Sigo pensando  Barcelona Motos Veloces, Viajantes,Vacilones,Variopintos,V........ me falta la tercera.......por cierto efescat me gusta tambien

Saludos y sigo en ello

EfitasMotoclub.Bcn...fff, ni a mi me convence joerrr...pero llevo 15 min. con la pantalla en blanco...inspiracion, ven a miii!!! de las propuestas me quedo con 3-b..

y digo yo..unas pegatinucas disimuladitas pero identificativas...tb podria estar bien no?

ya lo estoy viendo, 3-B y un circulo alrededor que ponga BMW BICILINDRICAS BARCELONA :D

(atención que tengo mis dudas que en inglés se diga bicilindric!! :-X )

2E02000A0D0416061139630 dijo:
EfitasMotoclub.Bcn...fff, ni a mi me convence joerrr...pero llevo 15 min. con la pantalla en blanco...inspiracion, ven a miii!!! de las propuestas me quedo con 3-b..

y digo yo..unas [highlight]pegatinucas[/highlight] disimuladitas pero identificativas...tb podria estar bien no?

Todo se andará.... acabamos de nacer... ;)

647972647F387A7966736C160 dijo:
ya lo estoy viendo, 3-B y un circulo alrededor que ponga BMW BICILINDRICAS BARCELONA  :D

(atención que tengo mis dudas que en inglés se diga bicilindric!!  :-X )
en nuestro caso mejor twin

716C67716A2D6F6C736679030 dijo:
ya lo estoy viendo, 3-B y un circulo alrededor que ponga BMW BICILINDRICAS BARCELONA  :D

Otrp más!!

Con lo del circulo alrededor ya me lo imagino!! ;D ;D

Arriesgaros que no pasa nada... pero no me hagáis poner un burro catalán ni un toro, menos una cabra por favor.
Yo sigo en mis trece, Tiene que ser algo que suene un poco bien.
Algún diseñador tiene que haber por aquí.
Ampliación:
eFescat : en tamaño mediano y negro como mucho la “F “mayúscula cursiva y en rojo
motorrad: en pequeño y azul debajo
Animaros que le tenemos que dar forma¡¡¡

Muy buienas

3B me gusta

Barcelona Motos Wilicindrica (una v por cada cilindro) jeje............vale seguire pensando

Saludos

Venga, para que no decaiga. Y que conste que estoy tirando piedras en mi tejado. Esto es por lo de EFESCAT , idea mía, que tampoco me llega al alma.
Nueva Propuesta: Barcelona Motos Wapas.
Si no os gusta esto apaga y vámonos.
Señores, que me lo quitan de las manoooos.

Esto es un no parar… dale que dale a la cabeza.
Sr. Peraires, con el máximo respeto a su categoría de “cortando el encendido” y con toda mi humildad, le ruego, ya que ha partido de Ud. La idea, modere este hilo y considere las propuestas no oportunas, En mi opinión algunas pueden ser lesivas para la imagen de nuestras monturas.
;D

647374647365746975060 dijo:
Esto es un no parar… dale que dale a la cabeza.
Sr. Peraires, con el máximo respeto a su categoría de “cortando el encendido” y con toda mi humildad, le ruego, ya que ha partido de Ud. La idea, modere este hilo y considere las propuestas no oportunas, En mi opinión algunas pueden ser lesivas para la imagen de nuestras monturas.
;D

Vamos a ver señores, vas que cortando el encendio, es que tengo el encendido apagado ;D ;D

En cuanto a las propuestas de momento las ire poniendo y luego veremos la reacciones de todos. PIensa que aunque modere yo no voy a decidir nada.

Saludos.

7B666D7B60276566796C73090 dijo:

en ingles no pero en catalan si... ;)

que les parece....

MOTOrrad BCN

...acompañado de un logo en condiciones.....!!!!

170215060E0B0214470 dijo:
Señores y señoras.
Creo que hemos llegado a un punto en que esto no se puede aguantar  :D.
Este grupo esta pasando a formar casi una familia, así que necesitamos tener un apellido.
Os reto a que busquemos un nombre para este grupito, todo el mundo tiene nombre y nosotros no vamos a ser menos hombre!, así que estrujarse un poco el coco e ir poniendo sugerencias. Si quereis yo las iré a puntado en una lista y en unos días con todas las sugerencias iremos haciendo unas votaciones.

Gracias.

Propuestas:

1ª EFESCAT. (burbucros)               +2
2ª PITXAPINS (Detonativo)            +1
3ª 3-B (Brum-Brum)                      +2
4ª EfitasMotoclub.Bcn (Raul800R)
5ª KFB (Brum-Brum) 

p.d. Yo ya pondré mi sugerencia en otro momento, ahora me duele el tarro.  ::)

PERAILES, yo tb he propuesto uno :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ahí va la mia... dolor de tarro que tengo....

nosoloefero's800.cat

nosoloefero's800.cat

nosoloefero's800 .cat

Se destaca que somos la F800 catalanas, pero no prohibimos que nos acompañe cualquier moto, sea la marca que sea.

V'sssssssssssssssss

5A73405C70726B7A405E6D717E6A1F0 dijo:
Ahí va la mia... dolor de tarro que tengo....

nosoloefero's800.cat

nosoloefero's800.cat

nosoloefero's800 .cat

Se destaca que somos la F800 catalanas, pero no prohibimos que nos acompañe cualquier moto, sea la marca que sea.

V'sssssssssssssssss

Me parece una muy buena idea!!!!!! para cuando las t-shirts?

Nachoff, perdone, se me pasó.

Actualizado 05/02/10 12h16.

catalunya efe club=cfc
club f cATALUNYA=CFC
ORINTAL EFES CATALUNYA=OFC
TOTAL EFE CATALUNYA=TFC
FURVAS FOTOS(MOTOS)FATALUNYA=3F(CUTRE NO?)
HA PENSAR!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Sigamos pensando....sigamos pensando.
Perailes, no me seas capitán araña y ve indicando lo que tenías pensado.

V´s

Con vuestro permiso me uno a la iniciativa  :P

Haber que os parece...

Cat fb8

Catalunya fun bikers 800

Propongo poner catalunya, ya que como siempre, los de Barcelona centralizais todo...

Señor Perailes, si me permite otra propuesta:

- Reinonas (por lo del aceite) ;)

2021302B2A25302D322B440 dijo:
Señor Perailes, si me permite otra propuesta:

- Reinonas (por lo del aceite) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D un crack, eres un crack..
Podría ser Reinonas Negras (por lo del color del liquido de freno trasero)? ;D

FaSTeR-bikeC@t

Nos identifiva con nuestro motor la F, tenemos la S y ST origen de todo y la R última incorporación. Y además dentro del plan de igualdad cualquier aficionado a nuestras motos tiene cabida sin distinción de género. Buaf, que malos son los aliñaos!!!  ;D

No dormirse, que hay que espabilarse, no pensareis bajar a la Treffen sin nombre no?

alfo facil y fimple fomo, fi fi fi

F deCAT

y fo fe fumado fada fe fisa(no he fumado nada de risa) traducida, es que hoy la efe me puede, :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

BMWMOTOS SEKTOR BARCELONA con este allanamos el camino por si compañeros quieren tomar el nombre cambiando solo la comunidad creo que con este nombre cabemos todos (tipos de moto,comunidad autonoma,etc...

y si lo quereis mas exclusivo detras de SEKTOR se pone la letra que identifica nuestra moto,en nuestro caso quedaria asi...

BMWMOTOS SEKTOR F BARCELONA
::)

525342595857425F4059360 dijo:
Veo que el de las Reinonas Negras no tiene mucho exito. :'( :-*

Hombre...yo entrar en un bar motero y llevar una camiseta (o un parche en la chaqueta) que ponga reinonas negras....pues que puede parecer que me he equivocao de bar,me dirian NEN TU LO QUE BUSCAS ES EL ARENA... ;D ;D ;D ;D

64676D777B79757A607D77140 dijo:
[quote author=525342595857425F4059360 link=1265107738/46#46 date=1265915204]Veo que el de las Reinonas Negras no tiene mucho exito. :'( :-*

Hombre...yo entrar en un bar motero y llevar una camiseta (o un parche en la chaqueta) que ponga reinonas negras....pues que puede parecer que me he equivocao de bar,me dirian [highlight]NEN TU LO QUE BUSCAS ES EL ARENA..[/highlight]. ;D ;D ;D ;D[/quote]
Me han dicho que está en Gran Via, entre Aribau y Muntaner.
;D ;D

202329333F3D313E243933500 dijo:
[quote author=525342595857425F4059360 link=1265107738/46#46 date=1265915204]Veo que el de las Reinonas Negras no tiene mucho exito. :'( :-*

Hombre...yo entrar en un bar motero y llevar una camiseta (o un parche en la chaqueta) que ponga reinonas negras....pues que puede parecer que me he equivocao de bar,me dirian NEN TU LO QUE BUSCAS ES EL ARENA... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que sólo entrar en el bar, y ver la camiseta....
http://www.youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I

Atrás