A los de Barcelona!!!

3E3F2E35343B2E332C355A0 dijo:
Veo que el de las Reinonas Negras no tiene mucho exito. :'( :-*

Lo que pasa es que las verdades duelen, y las perdidas de aceite, más ;D ;D ;D :-* :-*

58594853525D48554A533C0 dijo:
Veo que el de las Reinonas Negras no tiene mucho exito. :'( :-*

esqueeeee Reinonas Negras no da miedo joeeee!! y el nombre tiene ser ..intimadante!!!jjaaaajajaj..Me imajino a los polis de la Vila del Pingui en moto y con eso gravado en la espalda..jeeeeeeejeje! pero si se decide por todos..lo acato!!

Esta noche actualizo los nombre y pronto empezamos con votaciones.

Por favor que todo el mundo participe.

Saludos.

Pon todos los nombres propuestos,eh! que a lo mejor hay sorpresa,jajajaja. :D

2D2C3D2627283D203F26490 dijo:
Pon todos los nombres propuestos,eh! que a lo mejor hay sorpresa,jajajaja. :D

No te preocupes Reinona mía.... ;D ;D
Un abrazo Edu, por cierto este jueves ya sabes....

Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!

F.R.C

Furious Riders Catalunya

A ver si escrito de otra manera convence más:

B R N

Barcelona Reinones Negres

:P :D :D :D :D :D y ademas suena como un SC sin DB, o sea con el xxxx totalmente abierto (brummmmmm)

Reinones..... [smiley=color_.gif]  ;D ;D ;D

Indumentaria obligatoria....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d.- Sin animo de ofender a nadie

quien actualiza la lista definitiva para votar, vaya lío!! tengo ganas de ver esa camiseta gravada con el nombre y nuestro nick. :D

Darme un poquitin de tiempo y actualizo y cuelgo las opciones a votar.

Un abrazo.

564354474F4A4355060 dijo:
Señores y señoras.
Creo que hemos llegado a un punto en que esto no se puede aguantar  :D.
Este grupo esta pasando a formar casi una familia, así que necesitamos tener un apellido.
Os reto a que busquemos un nombre para este grupito, todo el mundo tiene nombre y nosotros no vamos a ser menos hombre!, así que estrujarse un poco el coco e ir poniendo sugerencias. Si quereis yo las iré a puntado en una lista y en unos días con todas las sugerencias iremos haciendo unas votaciones.

Gracias.

Propuestas:

1ª  [highlight]EFESCAT[/highlight]    (burbucros)                               +2
2ª [highlight]PITXAPINS[/highlight] (Detonativo)                                +1
3ª  [highlight]3-B[/highlight] (Brum-Brum)                                         +2
4ª  [highlight]EfitasMotoclub.Bcn[/highlight] (Raul800R)
5ª  [highlight]KFB[/highlight] (Brum-Brum) 
6ª  [highlight]MOTOrrad BCN[/highlight]  (Proatgerman)                        +1
7ª  [highlight]BMB[/highlight]  (Baume)                         
8ª  [highlight]Bemeuvisimos Barcelona[/highlight]   (Nachoff)
9ª  [highlight]Barcelona Motos Guapas[/highlight]  Burbucros
10ª [highlight]nosoloeFero´s 800.cat[/highlight]    ConteArnau              +1

p.d. Yo ya pondré mi sugerencia en otro momento, ahora me duele el tarro.  ::)

...perdona...pero el 3-B...es mio...asi que subele un voto mas... >:(
:P ;D ;)

Perailes!!! Te has olvidado de nuestro nombre o que?!?!?!?!?!?!? ;D ;D

A ver si al final nos tendremos que presentar tu y yo con la indumentaria que nos propone gasafons para que nos haga caso.

2425342F2E213429362F400 dijo:
A ver si al final nos tendremos que presentar tu y yo con la indumentaria que nos propone gasafons para que nos haga caso.

Pero si no llevan camiseta, yo sin camiseta ni me lo planteo... ;D ;D ;D ;D ;D

...ME TEMO LO PEOR... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif]

[smiley=eek2.gif]

12010C0201600 dijo:
Perailes,
Ponle un puntito a MOTOrrad BCN de Don Germán.

V´s

verdad q si!!!!...mi punto me lo deves....el de ralba y luego el mio...jejejje..asi que seran 3.....osea voy ganando....

antes de dar mi voto, quiero el comodín de la llamada!! papa llama! ;D ;D
solo espero a las camisetas, lo del nombre como la canción:".. es superior a mí..." ;D

Hola a todos, veo aquí un grupito majo de usuarios de mi moto. Me presentaré, tengo una f800r plata, de Barcelona también. Alguno me podria indicar (si lo lleva montado) que tal suena el sc-project?

saludos y hasta pronto!

Uno de nosotros lo lleva puesto y la verdad queda fenomenal y oirse, se le oye,jejeje.

Ostras, pues a ver si cuando hagáis alguna salidita me invitáis y lo puedo oir en directo, pk la verdad es que estoy planteándome comprarlo.

Saludos!

Ya decía yo que iba a ser mucha suerte jajaja, pues nada, a ver si lee estos mansajes y me manda unas fotillos, algo es algo jeje.

Bueno, mañana sábado y por lo tanto...salidita! si alguien no tenía plan ya puede tenerlo, hemos quedado en la gasolinera de lliça c-17 a las 9:00 Vamos con una CBR fireblade, una k1200r y la f800r. A ver si alguien se anima!

saludos!

Gracias molo, estaba al día sisi, lo tengo más que estudiado jejeje. Ahora sólo me falta quedar con alguna f800r que lo lleve montado para ver como suena realmente, no me fío de los videos :) .

un saludo!

4A62787F60687962787F0D0 dijo:
Gracias molo, estaba al día sisi, lo tengo más que estudiado jejeje. Ahora sólo me falta quedar con alguna f800r que lo lleve montado para ver como suena realmente, no me fío de los videos :) .

un saludo!
De donde eres? si quieres podemos quedar y lo ves/escuchas en directo. yo soy de al ladito de sabadell.
vvss

Hola Carreotis, soy de Barcelona. Cuando quieras pues, yo a día de hoy estoy en el paro así que...jejeje disponibilidad máxima. Hoy mismo he ido a dar una vuelta por Sant Cugat, a ver si oir como suena en tu moto me da ese empujoncito que me falta ;)

saludos!

buenas me gustaria dar otra opcion si os parece bien

BMW MOTOS BCN

y para unas camisetas yo utilizaria el logo de BMW y en la parte superior pondria MOTOS BCN de la misma forma que pone BMW

bueno es una opinion

un saludo a todos

030801120C190A10600 dijo:
[highlight]perdonat en la partes inferior [/highlight]

:o :o :o :oque....un tanga de BMW...donde,donde... ;D ;D ;D

no le deis mas vueltas acabaremos con las dichosas REINONAS o algo por el estilo...ya los conoceras...ya :-X

no jodas tio..reinonas no por diosssss, que tenemos que dar miedo!! uhhhh pero no miedo por fantasmas..miedo royo ..uy uy uy ..que vienen..jjajajjajaj y lo del tanga....que no sea justito eh, asi lo estiramos por detras y lo lucimos dejandolo al descubierto donde la la espalda pierde su casto nombre...y ala, tos pa sitges!! jjajajjajja

737172711E0 dijo:
Lo tiene hyper de mallorca ;)

:oMoloooo, si es un lobo te muerde..vamos, te muerde y te traga y .....el dia que pusimos los topes...recuerdas ese chico que quedo en la cepsa contigo? ::)..siii, ese que iba con la rubia alta sii, pues ese tambien llevaba un sc y sin db killer..anda que..... ;)

Gourmetour , haber si coincidimos el alguna salidita y lo escuchas, que por cierto..haber si hacemos algo no?aunque sea despues de Formigal..sr.Postgerman, Ralva, Perailes, Nachofff, Compte Arnau , Molo ,Gallegiño etc etc etc etc...para cuando una de curvas a la Girondina?

Yo me apunto a la salida, estoy en contacto con Carreottis por lo del escape, como me guste voy a tener un problema de 400 lereles jejeje.

saludos!

Chicos este jueves toca reunion en Padock.
El que quiera y pueda venir, sobre las 21h00 estaremos por allí.

Saludos

Buenas...por decir algo...

Yo mañana no podré venir a presentarme....cena con los suegros....esto mejora cada minuto jejeje.

A ver a ver, quien se pasea por la zona de Francesc Macia con una f800r? Os he visto un par de veces, un chico con una blanca y una chica con una naranja! La mía en gris.

saludos!

bon dia, si la f800r blanca de francesc macia pasa a eso de las 9 menos algo, soy yo, que llego tarde al curro :P ...o no! porque tambien he visto un par mas aparcadas en la diagonal igualitas a la mia

en cualquier caso v's para todas

Atrás