A los de Burgos.. que tal el conce  Lenke mot

pedromuñoz

Curveando
Pues por motivos ajenos a un servidor mi GS a terminado ahi , quien me puede decir algo de este concesionario , algun nombre de algun vendedor o responsable a quien dirigirme, gracias de antemano :)

Alguien a tenido alguna experiencia buena o mala en este concesionario??

Re: A los de Burgos.. que tal el conce  Lenke mot

Nadie de burgos o alguien que conozca este conce?? :-?

Hola Pedro,yo te puedo decir del conce de Burgos,son gente muy maja,el jefe de ventas es Salvador un tio majo donde los haya y el mecanico es Javi,si la moto tiene arreglo (que seguro que lo tiene) Javi lo hara,solo hay un problema,que esta semana estamos de fiestas y solo se trabaja por la mañana,pero seguro que estan en ello ya lo veras,te dire que yo tengo una 1150 GS con 118.000 km y tres radios un rodamiento de la rueda trasera y una bateria,en fin,esperemos que sea solo mala suerte,si necesitas algo de Burgos ya diras.Suerte

lobonegro dijo:
Hola Pedro,yo te puedo decir del conce de Burgos,son gente muy maja,el jefe de ventas es Salvador un tio majo donde los haya y el mecanico es Javi,si la moto tiene arreglo (que seguro que lo tiene) Javi lo hara,solo hay un problema,que esta semana estamos de fiestas y solo se trabaja por la mañana,pero seguro que estan en ello ya lo veras,te dire que yo tengo una 1150 GS con 118.000 km y tres radios un rodamiento de la rueda trasera y una bateria,en fin,esperemos que sea solo mala suerte,si necesitas algo de Burgos ya diras.Suerte

Joer como me alegra lo que me dices, me quedare con los nombres que me as dicho como referencia para cuando llame. gracias :)

lobonegro dijo:

Totalmente de acuerdo.
Me han respondido sin ninguna pega cuando le he llevado la moto con garantia de otro concesionario (vehiculo ocasion, garantia del concesionario). Todas las revisiones, a precios BMW, pero de lo mas razonable que hay por aquí. Y fuera de garantia, se han hecho cargo de alguna cosa. En 4 años de trato con ellos.... sin ningun problema.

Vssssssssssss

Atrás