A LOS DE MADRID ¿CONOCEIS MOTO ACCION)

loupo

Curveando
Tengo un amigo que esta mirando una GS de segunda mano , encontro una en Madrid (por internt) de color blanco que la vende este concesionario es una GS 1110 del 95 en blanco con tres maletas y piden 6000 Euros.
Si alguno me puede decir si son serios y si por casualidad conoce la moto o la vio que me puede comentar de ella.
Espero vuestras respuestas , que el colega esta que no duerme.

Vsssssssssss , Rafagassssssssss y Graciassssssssss.

Loupo, el dueño de Moto Accion es Andres Perez Rubio, "El Profe", aquel piloto campeon de España de 500 que se hizo famoso porque le reimplantaron un brazo despues de un accidente que tuvo cuando iba a impartir un curso de conduccion a el circuito del Jarama. LLeva muchisimos años con BMW en ese negocio y ha tenido de todos los colores, para unos bien y para otros mal, asi que dile a tu colega que si ve que la moto esta bien cuidada y el precio le parece justo, que se la dejen probar y para adelante con la operacion.

Si quiere una K1100LT con 30.000 km. y perfectamente cuidada por 9.000 lauros, avisarme, que Jorge Nogues me comento el otro dia que si la vende cambia de moto por una de las nuevas. Es la de la foto de abajo, la granate.

HPIM0421.jpg

;)

Gracias por toda la informacion , le comento lo de la LT .
Un saludo Carlos.

Moto Acción, es, efectivamente de Andrés Pérez Rubio.
Antes eran servicio oficial BMW, pero de esto hace mucho.
Los mecánicos (el jefe y alguno de los buenos) se le fueron hace unos años, cuando se metió en temas de aparcamientos, al cambiar el taller de sitio.
Eran de fiar, pero yo, ahora, me los tomaría como cualquier compraventa de segunda mano: con mucho cuidado. ;) Mirad bien la moto y comprobar la documentación.
He visto motos en muy buen estado y otras sospechosas.
Durante mucho tiempo les estuve llevando la moto, entonces era una yamaha, cuando me compré la BMW me fui a uno oficial.

te comento que tienen por costumbre quitar kms a casi todas las motos que venden, un amigo compro una K 1100 LT con presuntos 55.000 kms, y le dijeron que habian perdido el libro de mantenimiento,le aseguraron una y otra vez que los kms son reales porque no se podian quitar,se la llevo a casa y oh sorpresa el libro estaba dentro del colin de la moto envuelto en una bolsa y la ultima revision se paso con 155.000 kms, eso si la moto parecia estar bien de todo aunque se tuvo que gastar unas perrillas para dejarla en condiciones.
Este amigo denuncio este hecho en un juzgado. :'(

evidentemente no se esa moto en concreto pero algunas unidades de esa fecha tienen problemas de cambio(salta la 2ª o la 3ª)ojo que no es cosa de 5 euros¡¡¡¡¡¡

por otro lado una moto con esa edad al 50% de su valor original me parece una pasada por muy bmw que sea

Atrás