A los de Tenerife... y al resto del foro

Killo

Acelerando
Registrado
12 Sep 2003
Mensajes
361
Puntos
18
Acabo de llegar de Tenerife, donde he estado escasos dos dias y medio por razones de trabajo. No obstante el sabado tuvimos tiempo de alquilarnos un coche y darme una vuelta por toda la isla desde Puerto de la Cruz hasta los Gigantes por Icod de los Vinos y luego al Teide para volver por la Orotava hasta El Puerto de nuevo. Mis impresiones... sencillamente   :eek: maravilloso, no tenía constancia de lo bello de esa tierra, siempre había asociado las islas afortunadas con turismo masificado, cosa de la que huyo como gato del agua, pero me sorprendió gratamente los paisajes tan privilegiados, la diversidad climatica, la flora, TODO!  :D, solo sentí no tener más dias para poder disfrutarlo con más detenimiento.

Como tengo constancia de la gran cantidad de miembros del foro que soys de allí, quería felicitaros por ser de un lugar tan privilegiado como ese y como, ahora sí me consta que debo repetir la visita, espero que no sea por trabajo e ir con más tiempo y poder saludar en persona a alguno de vosotros.  ;)

Solo me sorprendió "negativamente" una cosa, el mal estado del asfalto de muchas de las carreteras de la zona, bacheado y agrietado que debe dificultar el disfrute de la ruta en moto, al menos a un ritmo alegre.

Saludos y enhorabuena por ser tan privilegiados ;D
 
Alegre ;D ;D LOCO QUE ESTAS LOCO ;D ;D
 
Cuando vuelvas avisa y organizamos una vueltita por menos de nada......y por sitios por donde al "godo" no se le ocurre ir y que son maravillosos.....
Un abrazo y ya sabes donde tienes unos amigos.

aep.sized.jpg
 
Jorgetac dijo:
Cuando vuelvas avisa y organizamos una vueltita por menos de nada......y por sitios por donde al "godo" no se le ocurre ir y que son maravillosos.....
Un abrazo  y ya sabes donde tienes unos amigos.


UN MOMENTO >:( >:( >:( >:( >:(, ¿alguien ha dicho algo de un rulito de nada? ;) ;) ;), no importa solo digan dia y hora que tiramos "paya" inmediatmente, falataria mas .......... ;D ;D ;D

Por cierto KILLO,l que si, que el Chicharro es mu bonito, es mas; dira que mu "espetacular", pero hay quien dice (no yo que conste) que el problema que tiene, es que esta lleno de Chicharreros ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeee de esta me matan.................

Que no oño que tienes razon que no solo es bonito, si no su gente es especial, y se vive DM, te lo digo yo que soy 50 % chicharrero

Avisa p´la proxima sin falta


ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues me alegro que te gustara.
Saludos y como te han dicho, la proxima vez avisa.
 
Arriba